Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 5525 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Buenas.... una pregunta para los expertos.
Con la desaparición de los Masterworks y el mantenimiento de los Epics, parece que seguirán "rescatando" series más cercanas que digitalizar los clásicos arqueológicos.
¿Sabemos algo de si seguirán digitalizando clásicos para los cafeteros o todavía nada?

Yo espero expectante que continuen con el Sargento Furia...

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Con la desaparición de los Masterworks y el mantenimiento de los Epics, parece que seguirán "rescatando" series más cercanas que digitalizar los clásicos arqueológicos.
¿Sabemos algo de si seguirán digitalizando clásicos para los cafeteros o todavía nada?

Bueno, lo más clásico clásico (es decir, de los Años 60 y 70) está todo prácticamente digitalizado, ¿no? Al menos de la línea de superhéroes, me refiero. Queda alguna cosilla como el final de Marvel Two-in-One, pero eso ya es entrando en los Años 80 y se podría cubrir perfectamente con los Epic (esperemos que no tarden mucho).

Al respecto de Two-in-One, a ver si después de que los Epic reediten el final de la serie podemos continuar la edición española no solo con el final de esta colección, sino pasando después a su sucesora, "The Thing".

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Recientemente me he puesto a leer Viet´NAM, de forúm, y están cayendo los números como cerveza 0,0 en verano... no los leía desde los 90 cuando compre los primeros 15 en retapados.

Ni me acordaba del dibujado de Golden. La cosa es que leyendo me he imaginado la colección en MLE TPB y creo que cuadraría como un guante, los tapa dura que no apoyé en su día de panini no me hicieron titín... ¿¿lo veis imposible??

Lo veo muy muy poco probable.

Y en Ómnibus tampoco?

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil

Bueno, lo más clásico clásico (es decir, de los Años 60 y 70) está todo prácticamente digitalizado, ¿no? Al menos de la línea de superhéroes, me refiero. Queda alguna cosilla como el final de Marvel Two-in-One, pero eso ya es entrando en los Años 80 y se podría cubrir perfectamente con los Epic (esperemos que no tarden mucho).

Al respecto de Two-in-One, a ver si después de que los Epic reediten el final de la serie podemos continuar la edición española no solo con el final de esta colección, sino pasando después a su sucesora, "The Thing".

De los 60 y los 70 no queda prácticamente nada, y de los 80, muy poquita cosa. El gran hueco lo tienen con los 90, años en los que hay mucho material, poca calidad y la dificultad de la digitalización debe ser mayor, en esos años la paleta de colores se amplió mucho, incluso antes de apostar definitivamente por el color digital.

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil

De los 60 y los 70 no queda prácticamente nada, y de los 80, muy poquita cosa. El gran hueco lo tienen con los 90, años en los que hay mucho material, poca calidad y la dificultad de la digitalización debe ser mayor, en esos años la paleta de colores se amplió mucho, incluso antes de apostar definitivamente por el color digital.

Luego están los casos en los que haría falta una "mejor" digitalización, pero eso es otra historia.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines