Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 54788 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #495 en: 07 Junio, 2026, 19:49:00 pm »
Gracias  :birra:

A mandar.  :thumbup:

Esta etapa es que era un caso muy fácil de dividir en dos tomos y que además justo tiene una divisón muy clara: Mantlo "sin" Jim Lee y Mantlo "con" Jim Lee. Además es que también la división de la etapa tras lo que acontece en el número 50 es muy marcada. Vamos, es de esas planificaciones que han quedado... muy naturales.  ;)

Mmm..a mi que me gusta Jim Lee, es ideal que tenga un tomo con todo lo suyo en los Alpha.  Cierto es que este Jim Lee es primerizo y todavia no es el Jim Lee que conocemos.  Eso llega creo que en los números de Punisher War Zone.

Si, llega plenamente con los War Journal (la de "Zone" es la de Romita Jr.) sobre todo porque ahí es cuando le entinta por primera vez Scott Williams, y la evolución es tan brusca que ya "parece el de siempre". Normal que al poco de empezar ya metiese una historia con Lobezno y todo.  :borracho:

Si, su evolución fue de un número a otro.  Cierto que Scott Williams siempre lo entinta de maravilla, pero es que el salto es espectacular.  Luego esos tres números en la Patrulla-X, aqui publicados en el número 100 de Forum Vol.1, que eran gloria bendita. 

De toda esa terna de dibujantes estrella de la época que luego fundan Image, Jim Lee es el que me gustaba mucho.  Lástima que se haya pasado lás ultimas décadas de editor o directivo.  Y me sigue gustando.  No me pierdo el Hush II...bueno, cuando aparece, porque hay una ligera interrupción...como pasó con el All Star Batman y Robin con Miller...que todavia estoy esperando!!!!   :wall: :wall: :wall:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 07 Junio, 2026, 20:23:20 pm »
De toda esa terna de dibujantes estrella de la época que luego fundan Image, Jim Lee es el que me gustaba mucho.  Lástima que se haya pasado lás ultimas décadas de editor o directivo.  Y me sigue gustando.  No me pierdo el Hush II...bueno, cuando aparece, porque hay una ligera interrupción...como pasó con el All Star Batman y Robin con Miller...que todavia estoy esperando!!!!   :wall: :wall: :wall:

Yo no entiendo como no han querido después de 20 años querer terminar la dichosa mini. Osea, es que si fuera que los dos autores se llevaran a matar o algo lo entendería pero es... no se... ¿desidia? ¿Falta de ganas? ¿Que no había realmente un plan? Es que con dos números ya sería al menos algo, aunque sea un final que quede chusco, pero es que sería mejor que "nada".

Y sí ,ya se que en un punto se llamó a Arthur Adams y todo para que hiciera una mini que lo continuase que no quedó en nada pero... no se, es que todo esto siempre me parecerá un misterio comiquero sin resolver. Pero bueno, si la Cosa del Pantano de Veitch se va a poder finalizar propiamente, pues esto quizás... quizás... bueno.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 07 Junio, 2026, 20:39:48 pm »

Yo no entiendo como no han querido después de 20 años querer terminar la dichosa mini. Osea, es que si fuera que los dos autores se llevaran a matar o algo lo entendería pero es... no se... ¿desidia? ¿Falta de ganas? ¿Que no había realmente un plan? Es que con dos números ya sería al menos algo, aunque sea un final que quede chusco, pero es que sería mejor que "nada".

Y sí ,ya se que en un punto se llamó a Arthur Adams y todo para que hiciera una mini que lo continuase que no quedó en nada pero... no se, es que todo esto siempre me parecerá un misterio comiquero sin resolver. Pero bueno, si la Cosa del Pantano de Veitch se va a poder finalizar propiamente, pues esto quizás... quizás... bueno.

En proyectos prometidos por realizar estaría la continuación de la serie limitada de Batman: The Widening Gyre o Espiral Interminable en la versión de ECC por Kevin Smith  :chalao:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #498 en: 07 Junio, 2026, 21:06:26 pm »

Los últimos números ya salieron con considerable retraso.  Es posible que los problemas de salud de Miller tuvieran que ver.  Fue algunos años despues de eso que supimos lo malito que habia estado. 

Pero desde entonces Frank ha colaborado con DC varias veces.  Y Jim Lee sigue en DC, y de vez en cuando Lee dibuja cosas.  Asi que tendria que haber sido muy fácil que se juntaran, hicieran un par de números para completar la historia, se sacara luego un bonito tomo ya completo y todo eso. 

« última modificación: 07 Junio, 2026, 21:25:38 pm por Darth Sidious »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines