Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 74311 veces)

Desconectado Escrotus Maximus

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #660 en: Hoy a las 14:22:51 »

Yo vi el finde pasado "La constelación del perro" y me gustó muchísimo. Me he reconciliado un poco con Ridley Scott tras años pensando lo mismo que un colega: que palmó el hermano equivocado.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: Hoy a las 14:33:34 »
Yo de todas formas, soy un fiel creyente de que Spike Lee alcanzó lo mejor que podía dar con La última noche, y que esa película es una obra cumbre del siglo XXI, con Torres Gemelas y todo. Me parece su mejor película, la más completa, curiosamente la menos racial, y una absoluta obra maestra. Una película pequeñita con un reparto de la polla en estado de gracia (Pepper y Hoffman se salen, y Dawson y Paquin son una bomba). La habré visto 100 millones de veces, y del triunvirato Edward Norton de la época (El club de la lucha, American History X, La última noche, vaya tres papelones hizo el cabrón, casi seguidos menos esta) es la que más me gusta, lo que son palabras mayores. Posiblemente tiene la escena del cine moderno que más me gusta. Y vaya banda sonora de Terence Blanchard...

Luego Plan oculto no está mal como peli de bancos que es, pero de todo el chorro underground de barrio, me quedo con Haz lo que debas, que es un poco su Reservoir Dogs, su Malas Calles. Tiene esa vibra de peli de barrio hecha con poco al principio y que descansa mucho en los diálogos y el trabajo actoral. Ya luego irían Malcolm X o Clockers.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: Hoy a las 14:36:01 »
Un antiguo amigo me dijo hace mucho que para él Tony era mejor director de aquí a Lima que Ridley. A mi me gustan ambos. Bien es verdad que Ridley tiene más mierdas que su difunto hermano, pero puede ser porque ha hechos más pelis que él.

Essex, en un What If tú y yo seríamos el uno el mejor amigo del otro. Pienso exactamente lo que tú de Spike Lee  :palmas:
UMY 2023 al Forero Revelación

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: Hoy a las 14:38:21 »
Essex, en un What If tú y yo seríamos el uno el mejor amigo del otro. Pienso exactamente lo que tú de Spike Lee  :palmas:

Y en esta realidad también, my friend  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Polonori

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: Hoy a las 17:36:42 »

Y en esta realidad también, my friend  :birra:

Mi adorable hermano mutante   :birra:

El pasado finde vi también Nosferatu, de Werner Herzog.

Lo mejor de carrerilla, el papel de Isabelle Adjani interpretando a Lucy (aquí no es Mina). Cambiaba unas cuantas cosas con respecto al original. El Drácula de Klaus Kinski no me parece tan poderoso como el Nosferatu de Max Schreck, el de la versión de Murnau, quizá por lo delgadito que parece estar el actor. El giro que le da al destino de Jonathan Harker, me pareció una vuelta de tuerca sorprendente. No me gustó el uso de la fotografía ni el color, pero sí que me gustó y mucho, la ambientación.

Muy curiosa esta peli del famoso chupasangres.
UMY 2023 al Forero Revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines