pero y esta cutrez?

puede que hayan tenido buena intención, pero el resultado final ha sido muy... cutre.
Creo que ahora mismo tendrían que gastar energías y recursos en intentar evitar posibles fallos de impresión, erratas y traducciones cuestionables. No en estas cosas del 3D, pero bueno...
Ahí es donde tienen que destinar recursos económicos, en evitar fallos y en mejorar en la medida de lo posible algunas ediciones.
Con los precios altos de los cómics, estas tonterías del 3D le importan a los clientes un mojón de pato, así, directamente. Las prioridades son las prioridades.
Que a ver, puede que esto fuera una idea con buena intención, pero ha quedado muy básico todo, cutrecillo. Da hasta mala imagen de empresa. ¿Habéis visto la imagen completamente pixelizada con la gente de fuera de la tienda? ¿Y qué me decís del dependiente, el robot?
Además a veces pega tirones, y lo de la voz machacona es horrible, yo también lo noté mucho (para mal).
He entrado una vez y no pienso entrar más, así que el proyecto es un desastre total. Probablemente condenado a desaparecer, a no ser que gasten recursos (absurdamente) para intentar mejorarlo.
Creo que en estos casos lo mejor es aceptar que es mejor dejar morir en el olvido esta cosa.
Como se ha dicho... "está curioso y poco más".
Probablemente un proyecto con buena intención, pero que se ha quedado en algo muy pobre, básico e innecesario.