Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 53952 veces)

Conectado Jocco

• Saqueador Estelar
  • **
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #465 en: 30 Junio, 2026, 20:54:17 pm »

T4 - 12 de Agosto

:yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Esta me apunto. Las hacen lo suficientemente entretenidas para que no se hagan repetitivas, pero me temo que cada temporada impacta menos y baja un pelín el listón. De igual manera, ahí estaré para verla. :birra:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 30 Junio, 2026, 21:35:06 pm »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de “The Bear”.
La temporada anterior se me hizo un poco bola.
Y el comienzo de ésta no me ha entusiasmado.
Terminada.
Mucho mejor que las dos ultimas temporadas.
Y un capítulo final emotivo.
Aunque se flipan un poco.  :lol:
Da la impresión de que son cirujanos operando a corazón abierto o artificieros desactivando una bomba. Y son gente que trabaja en un restaurante.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 01 Julio, 2026, 00:26:37 am »
Una pregunta para los que ya estáis viendo The Bear... ¿Disney ha colgado todos los episodios de esta quinta temporada o los va estrenando semanalmente?
Gracias.

Creo que están ya todos disponibles.

Así es.
Los ocho episodios están disponibles.

Muchas gracias a los dos  :birra:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 01 Julio, 2026, 11:42:19 am »
Me están recomendando muchísimo una serie llamada Widow's Bay, supuestamente una comedia de terror.

El tema es que a veces veo series con mi hermano, a los dos nos mola el miedo y siendo episodios de poco más de media hora sería fácil coordinarnos, pero no tengo idea de si es un producto particularmente complejo o grotesco, dos cosas que a él no le atraen mucho. Tampoco es que sea un garrulo o un meapilas, por ejemplo se zampó conmigo La caída de la casa Usher o La maldición de Hill House y ambas le gustaron bastante. Simplemente quería saber así por encima como de accesible es, no sé si alguien por aquí la habrá visto ya.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 01 Julio, 2026, 13:47:41 pm »
Me están recomendando muchísimo una serie llamada Widow's Bay, supuestamente una comedia de terror.

El tema es que a veces veo series con mi hermano, a los dos nos mola el miedo y siendo episodios de poco más de media hora sería fácil coordinarnos, pero no tengo idea de si es un producto particularmente complejo o grotesco, dos cosas que a él no le atraen mucho. Tampoco es que sea un garrulo o un meapilas, por ejemplo se zampó conmigo La caída de la casa Usher o La maldición de Hill House y ambas le gustaron bastante. Simplemente quería saber así por encima como de accesible es, no sé si alguien por aquí la habrá visto ya.

Yo la he visto entera, es una de las series revelación de esta temporada. No es tanto terror porque lleva incluida una buena dosis de comedia y caracterización de personajes. A mi me gustó mucho y la recomiendo.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 01 Julio, 2026, 19:45:10 pm »

A mí me ha decepcionado un poco. Creo que había visto tanta crítica poniéndola por las nubes que luego al verla me ha parecido un "nospatanto" de manual. Miedo da poco la verdad, hay mucho humor ahí y a ratos parece una parodia de todo tipo de clichés de terror. Las dos series que citas son mucho más crudas, así que no creo que haya ningún problema para verla. Eso sí, baja el listón. Creo que el único episodio que realmente me ha gustado como serie de miedo es el del libro de autoayuda. El resto son divertidos, pero miedo poco.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 01 Julio, 2026, 19:46:03 pm »
Las expectativas no son buenas, y no ayuda que todos me estén diciendo que es un serionazo increíble, pero bueno, espero que lo sea  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 01 Julio, 2026, 21:08:42 pm »
Aquí vengo a pincharte el globo.
 }:)
Lo dejé al tercer o cuarto episodio porque me aburrí.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

• Vengador
  • **
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 02 Julio, 2026, 09:27:36 am »
Las expectativas no son buenas, y no ayuda que todos me estén diciendo que es un serionazo increíble, pero bueno, espero que lo sea  :lol:

Essex la recomendó un par de páginas atrás. A mí, sin haberla acabado, me parece el mejor estreno de lo que va de año.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 02 Julio, 2026, 14:01:58 pm »
Euphoria temporada 3

:palmas: :palmas: :palmas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :yupi: :yupi: :yupi:

No sé en qué momento Sam Levinson decidió pegar semejante volantazo, pero bendito sea.

Las dos primeras temporadas de estaban muy centradas en la adolescencia, la identidad, las adicciones, el sexo, la ansiedad y toda esa montaña rusa emocional. Ahora se ha jugado en otro terreno. Por momentos era una mezcla imposible entre Breaking Bad, un neo western y una historia con ecos espirituales o religiosos.

Y joder, a mí me ha encantado.  :lol:

Sigue teniendo una personalidad arrolladora. El apartado visual es una barbaridad. Cada episodio está lleno de imágenes cuidadísimas, composiciones imposibles y escenas estilizadas hasta el extremo. Puede gustar más o menos el enfoque, pero es imposible negar que hay una ambición visual enorme detrás de cada plano.

A eso se suma un apartado sonoro espectacular. Y encima con Hans Zimmer aportando músculo musical a una serie que ya destacaba muchísimo en ese aspecto. Hay secuencias donde imagen, música y montaje se alinean de una forma casi hipnótica, dando como resultado piezas audiovisuales independientes para ver una y otra vez. Algunas escenas la he vuelto a ver individualmente por YouTube de lo mucho que me han molado.

Es cierto que algunos personajes desaparecen y otros tienen bastante menos presencia de la que esperaba. También se pierde parte de aquella exploración tan específica de la adolescencia que definía la serie en sus inicios. El foco está en otro sitio.

Pero lo que no desaparece es el drama. Se cambian un montón de cosas (temas, contexto, género...), pero la intensidad sigue ahí.

Temporada y cierre final arriesgado, muy distinto a lo que esperaba y que, lógicamente, ha dividido. En mi caso me ha atrapado de principio a fin. Una evolución extraña pero súper estimulante.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Ayer a las 17:22:41 »
Visto el primer episodio de “El testigo”.
Miniserie basada en hechos reales sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Netflix.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Ayer a las 18:45:05 »
Visto el primer episodio de “El testigo”.
Miniserie basada en hechos reales sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Netflix.

Ufffff...que pereza    :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Crane

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Ayer a las 19:57:46 »
¿Qué les parece la serie alemana Dark de Netflix? ¿Merece la pena?
Leo opiniones muy encontradas y estoy dudando si meterme.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Ayer a las 20:14:33 »

Vi la primera temporada. Nunca me acabó de gustar. Pero cuando me dormí 3 veces viendo el último capítulo supe que tenía que escapar. Y cuando digo a dormirme es que me puse el capítulo 3 días distintos. Siempre caía roque sobre el minuto veintialgo, pero con la peculiaridad que tampoco recordaba apenas nada de lo anterior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Sverel

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Hoy a las 15:33:14 »

Sip, merece mucho la pena, pero es una serie en la que tienes que estar atento al 100% y seguirla con atención. Ahora tienes la ventaja de poder verla del tirón. Los que la vimos de temporada en temporada lo tuvimos bastante más complicado. No es una serie para ver por entretenerse o mirando el movil...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines