Espero seguir contando con Miguelito y Essex 
Cuenta con mi hacha. 
Estoy terminando la de "Algo terrible...", que me está gustando. En cuanto acabe me pongo con From... o meto el primero ya entre medias. 
Y con la mía 
Estoy con Succession (Mc’s fault) y Paradise (esta es de las tuyas, Murry, en Disney), pero seguiré la estela de Essex e intercalaré también con From 
Venga, pues os hice caso y me puse ayer.
Visto el 4x01.
La verdad es que es un episodio completamente continuista, parece que hubiéramos dejado la serie ayer, porque sigue exactamente sin preámbulos ni fanfarria. Yo la verdad es que empezaría las temporadas con más fuerza, con algo que no te esperes, con un personaje fuera del grupo, o una narrativa más tangencial pero potente, algo de más empaque visual y simbolismo. Esto es muy menú del día, de seguir a lo fácil, pero bueno.
Terror, poco. Ya a los bichos los tuteamos y llamamos por su nombre, así que poca sorpresa por ahí.
Lo que sí, que no me acordaba que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, de lo demás sí, pero justo el final de temporada no lo recordaba, la leche.
Hay dos temas principales para mí:
-Uno, el
-Dos, obviamente, el
En fin, que la cosa sigue por donde iba sin grandes alteraciones. Me gustaría un golpe en la mesa, algo que te sorprenda y te mueva del asiento, o que se avance de forma significativa en los antiguos misterios... o se propongan nuevos de forma razonable. Veremos.