Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 12814 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #225 en: Ayer a las 13:10:37 »
Yo vicié al juego en su momento, y tras cada temporada volví a hacerlo temporalmente y me acabé arrepintiendo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: Ayer a las 15:09:24 »
Mi experiencia con ese juego es escuchar a mis compañeros de piso o mi hermano (depende donde vivía en cada época) gritar con un cabreo monumental durante HORAs mientras jugaban, lo cual convertía la convivencia en un infierno que me llevaba a cabrearme con ellos. Por tanto asumí que la función de ese juego era cabrear hasta límites frenopáticos a quien lo jugaba y por extensión a cualquiera que conviviese con los jugadores, y de rebote también a sus vecinos. Bendita la hora en que conseguí irme a vivir solo para siempre, que paz.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Ayer a las 17:50:06 »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Gangs of London”.
Hace siete meses que terminé la segunda temporada, y menos mal que pusieron un resumen al principio para refrescarme las cosas.
A ver cómo termina la trama.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Hoy a las 00:10:36 »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Gangs of London”.
Hace siete meses que terminé la segunda temporada, y menos mal que pusieron un resumen al principio para refrescarme las cosas.
A ver cómo termina la trama.

Me tengo que poner con ella. La primera temporada me alucinó, la segunda creo que brillaba en varios momentos pero no era tan brutal como la primera (se nota la marcha de Gareth Evans, en mi opinión).

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: Hoy a las 10:40:34 »
Primal (Temporada 3)

No sabía cómo podían continuar después del desenlace de la anterior temporada, pero consiguen mantener el nivel y vuelve a ofrecer una experiencia salvaje, violenta y tremendamente entretenida.

La serie sigue apostando por ese tono primitivo y visceral que la define. No hay concesiones: la violencia es cruda, el mundo es hostil y cada episodio transmite una sensación constante de peligro. Pero no es violencia gratuita, sino una herramienta narrativa más dentro de un universo donde sobrevivir ya es una victoria.

Genndy Tartakovsky vuelve a hacer gala de un virtuosismo narrativo cojonudo con el que puede contar una historia intensa, emocional y llena de matices sin una sola línea de diálogo. Tiene mérito. Todo se transmite a través de esa animación tan particular suya de trazado aparentemente simple y naíf, pero plagado de detalles.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Hoy a las 13:33:58 »
Mi experiencia con ese juego es escuchar a mis compañeros de piso o mi hermano (depende donde vivía en cada época) gritar con un cabreo monumental durante HORAs mientras jugaban, lo cual convertía la convivencia en un infierno que me llevaba a cabrearme con ellos. Por tanto asumí que la función de ese juego era cabrear hasta límites frenopáticos a quien lo jugaba y por extensión a cualquiera que conviviese con los jugadores, y de rebote también a sus vecinos. Bendita la hora en que conseguí irme a vivir solo para siempre, que paz.

Doy fe de que es exactamente así  :lol:

Yo la última temporada que jugué, tras Arcane 2, lo hice con mi sobrino mayor, de unos 20 años, y fue muy chill todo. Él se lo tomaba todo con una calma apabullante y yo también, así que en tanto nos resbalasen la INFINIDAD de insultos que recibíamos del equipo contrario y del nuestro según si ganábamos o perdíamos, no estuvo tan mal  :lol:  Pero vaya, estuve una semana usando personajes de la serie para quitarme el mono, como Singed o Warwick, y me faltó tiempo para desinstalarlo de nuevo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Lacayo de Kingpin
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: Hoy a las 13:53:33 »
Primal (Temporada 3)

No sabía cómo podían continuar después del desenlace de la anterior temporada, pero consiguen mantener el nivel y vuelve a ofrecer una experiencia salvaje, violenta y tremendamente entretenida.

La serie sigue apostando por ese tono primitivo y visceral que la define. No hay concesiones: la violencia es cruda, el mundo es hostil y cada episodio transmite una sensación constante de peligro. Pero no es violencia gratuita, sino una herramienta narrativa más dentro de un universo donde sobrevivir ya es una victoria.

Genndy Tartakovsky vuelve a hacer gala de un virtuosismo narrativo cojonudo con el que puede contar una historia intensa, emocional y llena de matices sin una sola línea de diálogo. Tiene mérito. Todo se transmite a través de esa animación tan particular suya de trazado aparentemente simple y naíf, pero plagado de detalles.

Llevo atrasando ver esta serie desde que salió la primera temporada hace... a ver que miro... 7 años.   :leche:
Ahora que estoy por terminar la serie animada de superman de los 90 igual debería empezarla de una vez.

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: Hoy a las 15:33:28 »
Primal (Temporada 3)

Llevo atrasando ver esta serie desde que salió la primera temporada hace... a ver que miro... 7 años.   :leche:
Ahora que estoy por terminar la serie animada de superman de los 90 igual debería empezarla de una vez.

Te la recomiendo. Si entras rápido en su historia disfrutarás todas las temporadas.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: Hoy a las 17:36:40 »
Visto el primer episodio de “Furtivo”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es francesa y su ritmo no me llena tanto como las inglesas o escandinavas.
Veré algún episodio más a ver si vale la pena.
En Apple tv.
Me planto en el tercer episodio.
 :sobando:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Crane

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: Hoy a las 21:01:49 »
Vista la primera temporada de Better Call Saul.
Bastante contento y con ganas de seguir. Historia, personajes, diálogos, puesta en escena, interpretaciones... todo estupendo.  Me he autoimpuesto un límite de 2 episodios máximo al día, que si no me la ventilaba en nada  :lol:

Acabada la serie.
Muy satisfecho en general, aunque un par de cosas no me convencieron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines