Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada  (Leído 10840 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Serial killer XV: Hilo renovado para una nueva temporada
« Respuesta #210 en: 14 Marzo, 2026, 19:48:54 pm »
Una recomendación bastante de nicho,ya que es una serie catalana e integra en catalán que podeis encontrar en 3Cat.
Se trata de Departament Amades. ¿De que va?
Pues imaginaos una oficina de la Generalitat de Catalunya que se dedica a la preservación y conservación del folclore catalán. Pero en realidad esconde algo más, ya que resulta que los personajes mitológicos del folclore son reales y viven entre nosotros. Asi que este departamento tendrá que gestionar de diferentes maneras varios sucesos con estos seres.
¿Situados? Vale. Pues es al estilo The Office. Asi que tiran de humor.
Se pasan por aquí a Berto Romero, Andres Fajngold, Judit Martin, Ivan Labanda...
Ah,y vereis alguna cara conocida de El Mundo Today en esa oficina.

No cambia la vida de nadie,pero se pasa muy buen rato. Son episodios cortitos.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Ayer a las 06:42:46 »
Visto el primer episodio de “Riot Women”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En Movistar+.
Terminada.
Mejor de lo que me esperaba.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Ayer a las 21:01:45 »
Tenía pendiente, desde hace tiempo, ver Arcane, serie de animación muy renombrada que estaba en mi radar casi-prioritario.

Llevo cinco capítulos. Me aburro.

Por favor, decidme que esto es algo más que el cliché de un gótico-cyberpunk con gente muy malota a las que le robaron el bocadillo en su infancia y están traumatizadas, y todo es muy duro, pero en el fondo se necesita amor y esperanza, en una sociedad brutalmente dividida entre castas desiguales donde los nobles se dedican a placeres decadentes mientras que allá abajo tu vida no vale nada.

Lo he escrito de corrido  :lol: :lol: :lol:

Reviento de cliché. Pero me fío de vosotros. ¿Sigo viéndolo? ¿Es Arcane o soy yo? ¿Me estoy volviendo mustio con la edad?

Solo por si vale como referencia, disfruté mucho Trollhunters y Lego Ninjado. Y Ataque a los Titanes, aunque tuve que digerir un ataque de drama apocalíptico y luego la cosa mejoró mucho.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Ayer a las 22:07:19 »
Si no te entró ya, pasa a otra cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Ayer a las 23:04:30 »
Tenía pendiente, desde hace tiempo, ver Arcane, serie de animación muy renombrada que estaba en mi radar casi-prioritario.

Llevo cinco capítulos. Me aburro.

Por favor, decidme que esto es algo más que el cliché de un gótico-cyberpunk con gente muy malota a las que le robaron el bocadillo en su infancia y están traumatizadas, y todo es muy duro, pero en el fondo se necesita amor y esperanza, en una sociedad brutalmente dividida entre castas desiguales donde los nobles se dedican a placeres decadentes mientras que allá abajo tu vida no vale nada.

Lo he escrito de corrido  :lol: :lol: :lol:

Reviento de cliché. Pero me fío de vosotros. ¿Sigo viéndolo? ¿Es Arcane o soy yo? ¿Me estoy volviendo mustio con la edad?

Solo por si vale como referencia, disfruté mucho Trollhunters y Lego Ninjado. Y Ataque a los Titanes, aunque tuve que digerir un ataque de drama apocalíptico y luego la cosa mejoró mucho.

Eres un mustio...  :P

A ver, como dice Uno, yo creo que si con 5 episodios no te dice nada, pues a otra cosa.

Yo si la encontré interesante, no es la repanocha, pero si la primera temporada creo que narra cosas buenas y de buena manera, la segunda me dejó más tibio. La animación es una pasada, solo por eso valdría la pena el visionado mirando de solsayo, pero la vi con mi mujer y ella que no es muy comiquera ni de animación, la vio entretenida.

Eso si, la canción de Imagine Dragons del inicio pasé de adorarla a cogerle asco. Vimos la serie en 2 semanas o así  :lol:

firmajocco2modif" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Ayer a las 23:33:42 »
Acabo de comprobar que son solo 18 episodios. Igual sigo. Espero que no me esté entrando anhedonia  :lol:
Cada vez me motivan menos cosas y creo que es porque casi todas las cosas que veo me suenan en alguna medida.
« última modificación: Ayer a las 23:35:15 por Thesystemhasfailed »

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines