El Batman de Morrison es para los que les gusta mucho Batman... y MUCHO Morrison. Si tienes atravesado a alguno de los dos la lectura puede ser un poco... densa. 
Yo si recomiendo la etapa, me gusta mucho (quizás demasiado), eso sí, el problema que le veo al Compact es que si ocurre que te interesa seguir la etapa... pues habrá que repetir todo en otro formato. Lector, si te interesa seguir en inglés antes recomiendo el TPB de la colección que está ahora en curso que en principio va a recoger la etapa en cinco tomos gordotes.
https://www.amazon.es/-/en/Batman-Grant-Morrison-Book-One/dp/1779527519
A nadie puede gustarle demasiado el Batman de Morrison 
Gracias, Kaulso. Batman me gusta según que épocas y autores. Soy más del Pre-Miller, la cerdad. Y de etapas recientes, pues Waid Batman y Robin.
El de Morrison se me hizo duro y pesado de leer según qué tramos.
Morrison, también depende.
Mi biblioteca Batman ha adelgazado mucho al estar cansado del grimm, dirty, violencia, oscuridad, deconstrucción casi omnipresente y también del sicologismo de Fraction o lo espeso/"no es el mejor detective del mundo" a veces de Taylor; respetando a quien siga y guste de estos autores.
Por eso busco picar obras contemporáneas que puedan ofrecerme un Batman herocio, capaz, nocturno y urbano, sí, ok, pero también heróico, con esperanza, no BatGod pero sí competente, etc.
Ya no recuerdo bien qué aspectos sí cumplía y cuáles no Morrison.
Como referencia, All Star Superman me gusta pero a veces me resulta algo fría en su ambientación del futuro. La JLA me atrajo por su silver age recreado pero tambien es compleja a veces.
En fin, gracias por escuchar mis pensamientos y dudas en "voz" alta.
