Leídos los 3 números de Midnight
Muy satisfecho, las 3 series son bastantes diferentes entre si, y se alejan de lo que es el universo 616 y el Ultimate, aunque hay varias constantes que se mantienen (sobre todo en S-M). Temáticamente la que más me ha gustado es la de los 4F, pero creo que la mejor escrita es la de Spider-Man. Hickman bien, se nota que tiene bastantes piezas que ir colocando y moviendo. Y por fin un Cíclope cojonudo y no el plasta habitual, ya era hora 
Ahora vendrá Kaulso a decir que son una basura las 3 
Pues no, las tres no son basura... pero una destaca sobre las tres, otra es muy sosa y otra es un pelín... bochornosa. 
A ver si adivináis a cuáles me refiero. 
Destaca Hickman por ser la más normal, bochorno Spiderman con ese diseño monstruo lamentable y los 4F ni fu ni fa.
3/3, ¡pleno!

Lo que pasa con Spiderman más que el diseño monstruoso es que me parece muy poco inspirada y el apartado gráfico estilo manga no le ayuda demasiado, que pese a que el artista (que en principio es francés) se nota que tiene influencia "viejuna" retrotrayendo a Otomo y a Evangelion... es que no le va a la serie en absoluto y todas las decisiones me parecen... muy tontas (y el plano de Felicia ya es un meme automático, como se nota que es Francés el dibujante).
Los 4F no se queda atrás en tontuna y de hecho las caracterizaciones del cuartet son demasiado distintas para que tenga algo de justificación para "hacer la serie" pero al menos... bueno, quieres ver por donde depara.