Slott en una serie regular de Spiderman significa que estoy volviendo comprar Spiderman. Y encima, con ilusión. Por lo que le he leído en esta entrevista, va a ser una especie de Untold tales, ahora de su época del Big time, y pronto ya se irá a la actualidad. Vamos a ver el despegue internacional de Industrias Parker, cómo empezó realmente Spiderboy...
https://www.cbr.com/marvel-reveals-dan-slott-spectacular-spider-man-ongoing/
Las últimas mierdas de Slott con Spidey son bastante flojas. Malas y además ridículas. El puto Spiderboy ese.... 
Al contrario. Ya iba siendo hora de que en Marvel promocionasen a un personaje arácnido para las nuevas generaciones. Hacía como 6 meses que no le buscaban sustituto a Parker. 
Cada vez que busco información o experiencias con la lectura de Slott, de cara a decidir si me bajo o no de Superman Unlimited ahora que se va a centrar en la familia Kent con Jon en el centro (¿qué puede salir?, no me fío mucho, la verdad) acabo leyendo estos post y me quedo en punto muerto ¿Slott bueno, Slott malo?

Lo último que he visto es que tiene a Peter por mi amigo "neurótico" en plan divertido pero sorprendente para mí. Que escribir Superman le consuela o le resulta más placentero, algo así.
Lo que he leído me da sensaciones de que escribe a largo plazo, un poco desorganizado, con buenas ideas a veces, pero no sé si se las hace pasar demasiado mal a loa personajes para que luego brillen más. Algún crítico le reprocha el que Peter
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, no sé por qué (o sí) ha sido ver esa portada después del post de Slott y saltar la duda, la sospecha y, por qué no, la duda de si dejo el grapilomo de Superman ¿me perderé una buena serie en Unlimited?
Lo único bueno y seguro de esta "investigación" sobre Slott es que me han entrado ganas de leer Spiderman y ya estoy con clásicos y actuales contenidos. Pero esto ya mejor en sus hilos.
Gracias