Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 78962 veces)

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1470 en: Hoy a las 08:48:45 »
Suelen ser fallos muy generalizados. El ultimo integral del capi de Brubaker tenia lo mismo pero de color negro. Por mis manos pasaron 3 de distintas tiendas y todos igual.

Podrías citar luego este mensaje y poner luego en el hilo de Plan Editorial Marvel 2026 algunas fotos y las páginas concretas de lo que dices? También tengo ese tomo pero aún no lo he leído y me gustaría echarle un vistazo a eso.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43330.msg2606193#msg2606193

Ahi tienes 3 imagenes. En la segunda se ven las lineas, estaban por todo el tomo. Es una puta vergüenza, estoy por cambiar los integrales por los Saga tapa blanda, pero ya tendrán sus propias cagadas de impresión.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: Hoy a las 10:09:19 »
El facsímil del Batman de Miller a 7, 50 euros. Habíamos hecho previsiones pero no me acuerdo dónde. Posiblemente yo dijera 9 euros.
   Si aplicas el IPC acumulado al precio del cómic cuando lo público Zinco el precio actualizado serían unos 7 euros más o menos. Con lo que ni tan mal

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: Hoy a las 10:22:22 »
El facsímil del Batman de Miller a 7, 50 euros. Habíamos hecho previsiones pero no me acuerdo dónde. Posiblemente yo dijera 9 euros.
   Si aplicas el IPC acumulado al precio del cómic cuando lo público Zinco el precio actualizado serían unos 7 euros más o menos. Con lo que ni tan mal

Sí, por eso digo que yo le echaba más precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: Hoy a las 11:05:04 »

Yo recuerdo ahorrar como un cabrito para pillar los prestigios de Zinco. Me costó.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: Hoy a las 11:14:52 »

Yo recuerdo ahorrar como un cabrito para pillar los prestigios de Zinco. Me costó.

A mi también me costó muchísimo !!  Cada vez que veía el siguiente en el kiosko (si, había formatos prestige de Zinco en los kioskos !!) me entraban los sudores fríos, el kioskero me los dejaba guardados y yo poco a poco iba arañando cinco duros de aquí y de allá hasta que conseguía hacerme con él... qué tiempos !!!

Desconectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: Hoy a las 13:11:14 »

A mi también me costó muchísimo !!  Cada vez que veía el siguiente en el kiosko (si, había formatos prestige de Zinco en los kioskos !!) me entraban los sudores fríos, el kioskero me los dejaba guardados y yo poco a poco iba arañando cinco duros de aquí y de allá hasta que conseguía hacerme con él... qué tiempos !!!

Sip, en aquella época eran ediciones de lujo, equivalían a varias grapas normales y había que ahorrar para pillarlos...

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: Hoy a las 13:42:03 »
Lujo absoluto algunas ediciones.
Recuerdo ver y desear como los tomos de las Mejores Historias de Superman y de Batman a casi 3000 pesetas de 1990. Eso era una burrada. Ni siquiera con los precios hinchados actuales hay comparación.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines