Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 78872 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1425 en: Ayer a las 09:47:54 »
Definitivamente o corrigen lo que dijeron en el plan editorial o la biblioteca Green Lantern la cortan antes de New52, dejando la etapa de Johns incompleta. Si el evento de La noche más oscura también lo parten en tres y en junio se publica la segunda parte, para diciembre no terminan ni de coña.

En el mejor de los casos en julio terminan La noche más oscura, agosto para Los nuevos guardianes, septiembre La guerra de los Green Lanterns y quedarían tres meses para cuatro arcos  :puzzled:

Ahora bien, en base a lo que han hecho con La guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura tanto Los nuevos guardianes como La guerra de los Green Lanterns deberían dividirlos en varios tomos debido a su extensión. Si no ambos, al menos el segundo. Suponiendo que caigan 2 tomos para Los nuevos guardianes y 3 para La guerra de los Green Lanterns, y veo a Panini perfectamente capaz de exprimir así el formato, terminaríamos el evento en diciembre justo a tiempo para cerrar la colección como fue anunciado en el plan editorial, dejando la etapa a mitad.

Hagan sus apuestas.

De hecho, yo nunca pillé lo de los Nu52, y no eché nada en falta a la etapa. La verdad es que estaba ya agotado de tanta repetición de ciclos y tanto evento calcado argumentalmente. Estoy ahora poco a poco pillando las grapas de ECC, según las veo a precio de trapero.

Pues el final es lo mejor de Johns desde la Guerra de los Sinestro Corps, así que...  :lol:

Igualmente una cosa no quitaría la otra, sacar una colección llamada Green Lantern de Geoff Johns y cortarla a mitad de etapa sería una Paninada de manual.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: Ayer a las 09:54:20 »
Definitivamente o corrigen lo que dijeron en el plan editorial o la biblioteca Green Lantern la cortan antes de New52, dejando la etapa de Johns incompleta. Si el evento de La noche más oscura también lo parten en tres y en junio se publica la segunda parte, para diciembre no terminan ni de coña.

En el mejor de los casos en julio terminan La noche más oscura, agosto para Los nuevos guardianes, septiembre La guerra de los Green Lanterns y quedarían tres meses para cuatro arcos  :puzzled:

Ahora bien, en base a lo que han hecho con La guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura tanto Los nuevos guardianes como La guerra de los Green Lanterns deberían dividirlos en varios tomos debido a su extensión. Si no ambos, al menos el segundo. Suponiendo que caigan 2 tomos para Los nuevos guardianes y 3 para La guerra de los Green Lanterns, y veo a Panini perfectamente capaz de exprimir así el formato, terminaríamos el evento en diciembre justo a tiempo para cerrar la colección como fue anunciado en el plan editorial, dejando la etapa a mitad.

Hagan sus apuestas.

De hecho, yo nunca pillé lo de los Nu52, y no eché nada en falta a la etapa. La verdad es que estaba ya agotado de tanta repetición de ciclos y tanto evento calcado argumentalmente. Estoy ahora poco a poco pillando las grapas de ECC, según las veo a precio de trapero.

Pues el final es lo mejor de Johns desde la Guerra de los Sinestro Corps, así que...  :lol:

Igualmente una cosa no quitaría la otra, sacar una colección llamada Green Lantern de Geoff Johns y cortarla a mitad de etapa sería una Paninada de manual.

Es posible, por eso me ha dado ahora por recuperarlo, entre otras razones. :lol:

En cuanto a lo otro, es Green Lantern y es de Geoff Johns, por lo que engañar no engañan. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: Ayer a las 10:04:00 »

Hagan sus apuestas.

Desde luego, con el ritmo que llevan o no acaban en diciembre o dejan el final de la etapa sin publicar (lo mismo que hizo ECC con los Saga y que entonces les granjeo enormes y merecidas críticas...)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1428 en: Ayer a las 10:44:49 »
Mucha Supergirl veo por ahí. Supongo que pensarán que la gente se va a lanzar de cabeza a las tiendas de cómics después de ver la peli.  ;)

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: Ayer a las 10:51:32 »
La biblioteca 13 de Superman ya será la última de Byrne, verdad?

Por contenidos, yo diría que sí. En el siguiente tomo llegarían Stern y Ordway a los guiones.

En junio volvemos a las 176 páginas por 16€ en vez de 184 por 18€. Bien. O bueno, medio bien, ya me entendéis...

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1430 en: Ayer a las 11:04:27 »
Mucha Supergirl veo por ahí. Supongo que pensarán que la gente se va a lanzar de cabeza a las tiendas de cómics después de ver la peli.  ;)
Si sobre todo por el de las nuevas aventuras de supergirl a un precio inmejorable de 50 euritos y en rustica para que nuestras estanterías lo agradezcan

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: Ayer a las 11:06:00 »
Poca cosa para mí. Catwoman, Batman, Detective y WW.

El facsímil del Batman de Miller a 7, 50 euros. Habíamos hecho previsiones pero no me acuerdo dónde. Posiblemente yo dijera 9 euros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Linkin Boy

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: Ayer a las 11:24:04 »

Por contenidos, yo diría que sí. En el siguiente tomo llegarían Stern y Ordway a los guiones.

¿Y qué tal está? ¿Merece la pena seguir?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: Ayer a las 11:27:26 »

Pues para mí, y para unos cuantos, llega la parte buena del Superman Post-Crisis y, de hecho, es cuando comienza una de sus sagas más destacadas… la del Exilio.  :angel:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: Ayer a las 11:28:01 »
Merece totalmente la pena seguir. Tebeos muy chulos esos.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: Ayer a las 11:41:35 »
Si sobre todo por el de las nuevas aventuras de supergirl a un precio inmejorable de 50 euritos y en rustica para que nuestras estanterías lo agradezcan

:birra:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: Ayer a las 11:44:20 »

Pues para mí, y para unos cuantos, llega la parte buena del Superman Post-Crisis y, de hecho, es cuando comienza una de sus sagas más destacadas… la del Exilio.  :angel:

Merece totalmente la pena seguir. Tebeos muy chulos esos.

Yo quiero seguir. A ver si no se siguen yendo de madre los precios.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: Ayer a las 11:52:43 »

Sale la serie de la visión, panini no saca nada. Nos quejamos
Sale peli de Supergirl, Panini nos inunda de novedades. Nos quejamos.

La cuestión, quejarse.  :lol:

Que ellos saquen, y ya veremos si compramos o no, pero que haya opciones disponibles.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: Ayer a las 12:17:43 »
Pues ese Superman / Spiderman por 10 euros en grapa simple porque sí me lo busco en edición americana y a pastar.

Aquí no hay tabloide que valga.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1439 en: Ayer a las 12:27:10 »
Pues ese Superman / Spiderman por 10 euros en grapa simple porque sí me lo busco en edición americana y a pastar.

Aquí no hay tabloide que valga.

Son 72 páginas, pero imagino que esos hijos de la gran chingada habrán metido 15 o más de portadas alternativas, entrevistas y artículos que no interesan a nadie y anuncios varios.

Veo que en USA el precio de portada es 7.99 dólares. Se necesita ser basura para cascarnos 10 euros. :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: Ayer a las 12:33:04 por Mipey Kalkulo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines