Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 42201 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #885 en: Hoy a las 12:20:20 »
Yo ya la tengo en grapa así que no me interesa.

Por cierto, si Panini puede sacar esto ¿que les impide sacar los tomacos con los demás cruces?

Panini no puede sacar lo que quiera cuando quiera, debe atenerse a las condiciones que ha firmado.

Y no ha firmado el derecho a publicar obras co-editadas, esas siempre se negocian aparte.

Es por eso, por los contratos que tienen firmados los autores originales de los cruces, que se dificulta -y, por lo tanto- limita cualquier edición posterior de ciertas historias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Hoy a las 12:22:19 »
Hombre, es que si hacen la de sacarlo en grapa, me hago con la última y dinero que me ahorro.  Su sacacuartos puede ser mi ahorracuartos.

Es que lo suyo es que lo saquen en grapa.
Porque no están sacando ese material, están sacando ese producto, en este caso un facsímil de ese material.
No creo que Panini se ponga a sacar una edición propia, en caso de poder, y arriesgarse a que en 3 meses Marvel anuncie una edición nueva con extras.
Visto su comportamiento estos años, calcarán las ediciones americanas existentes, y eso significa sacar ahora el facsimil.

A saber, porque Panini con los facsimiles hace lo que le da la gana.

Aunque no es el caso de este, mi problema con los facsimiles de Panini (solo tenemos Action Comics por ahora), es que los sacan en birlli brilli, en lugar de respetar el papel adecuado. Y quedan horriblemente mal. Es algo que Marvel en USA también hace (compre unos pocos y cuando los recibí, tremenda decepción), sin embargo los de DC son una delicia. Si que tienes la sensacion de tener un cómic de la época (aunque obviamente no es el mismo material). No se por qué han hecho esa cutrez aqui...

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Hoy a las 12:26:07 »
Hombre, es que si hacen la de sacarlo en grapa, me hago con la última y dinero que me ahorro.  Su sacacuartos puede ser mi ahorracuartos.

Porque no están sacando ese material, están sacando ese producto, en este caso un facsímil de ese material.
No creo que Panini se ponga a sacar una edición propia, en caso de poder, y arriesgarse a que en 3 meses Marvel anuncie una edición nueva con extras.
Visto su comportamiento estos años, calcarán las ediciones americanas existentes, y eso significa sacar ahora el facsimil.

Aunque no es el caso de este, mi problema con los facsimiles de Panini (solo tenemos Action Comics por ahora), es que los sacan en birlli brilli, en lugar de respetar el papel adecuado. Y quedan horriblemente mal. Es algo que Marvel en USA también hace (compre unos pocos y cuando los recibí, tremenda decepción), sin embargo los de DC son una delicia. Si que tienes la sensacion de tener un cómic de la época (aunque obviamente no es el mismo material). No se por qué han hecho esa cutrez aqui...

A mí me llegó el otro día la primera aparte de "¿Qué le pasó al hombre del mañana" en inglés, y olía y todo a papel viejo.  :lol:

Casi demasiado fasimil para mi gusto, que parecía que el papel se iba a romper y todo.
« última modificación: Hoy a las 12:37:49 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Hoy a las 12:37:20 »
Lo tengo en grapa , pero no se donde cojones están. :wall:

Me viene bien el facsímil, lo comprare, pero si luego lo sacan en tomo , pues también :cafe:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Hoy a las 12:39:58 »

Me viene bien el facsímil, lo comprare, pero si luego lo sacan en tomo , pues también :cafe:

Bah, como el 90% de mis comics. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que están a buen recaudo pero ni idea de en cuál de mis localizaciones de almacenaje.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: Hoy a las 12:43:11 »

A mí me llegó el otro día la primera aparte de "¿Qué le pasó al hombre del mañana" en inglés, y olía y todo a papel viejo.  :lol:

Casi demasiado fasimil para mil gusto, que parecía que el papel se iba a romper y todo.

Bajo mi punto de vista, esa es la gracia. Tener un producto especial lo más cercano al original. De ahí lo de incluir todo el contenido exacamente como fue publicado. Para lo demás ya están los formatos como Omnigold / Bibliotecas / Finnest. Donde si que no veo sentido a publicidades, correos y cosas así.

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Hoy a las 12:50:44 »

Bah, como el 90% de mis comics. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que están a buen recaudo pero ni idea de en cuál de mis localizaciones de almacenaje.

Cierto, el dia que tenga espacio suficiente y saque todo lo guardado, mi mujer me manda al carajo ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: Hoy a las 14:26:50 »
Tengo la edición en grapas de cuando salió y el cofre de Planeta, pero me alegro por los que no los tengan.

Ahora que se llevan bien Marvel y DC, deberían hacer una segunda parte añadiendo los millones de miembros nuevos de ambos grupos que se han unido desde que se publicó el primer cruce.

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Hoy a las 15:05:22 »
Supongo que lo sacarán en formato comic-book, ¿verdad?  :sospecha:

En principio sería lo suyo, ya que están copiando los facsímiles tal y como salen en usa.

Pero RRSS ya están clamando que qué mierda es esa de sacarlo en grapas, que lo saquen directamente en tomo.

¿Uno de ellos no se apellidará Matarranz, no?  }:)

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Hoy a las 15:49:55 »
Yo no he dicho nada porque ni me va ni me viene porque no soy de eventos ni de cruces a no ser que haya una buena historia y una razón para contarla que no sea comercial, pero personalmente también preferiría que fuese en tomo.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: Hoy a las 16:23:34 »
Ojo que no tengo tan claro que esto lo vayan a sacar en tomo. Si han optado porque cada editorial publique dos grapas será por repartirse el pastel. En tomo no sé como lo harían.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: Hoy a las 16:33:12 »
¿Pero que queréis, un tomo de cuatro números? Mi no entender.  :puzzled:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #897 en: Hoy a las 16:36:04 »
Mira, precisamente hace pocos dias comentabamos por aqui lo de la JLA/Vengadores...que bien que finalmente lo reediten.

Al menos para mi es la joya de la corona de los crossovers Marvel/DC.   :palmas: :palmas: :palmas:

Yo tengo el Absolute de Planeta, no asi las grapas de Forum.  Y como considero que las grandes obras esta muy bien tener una edición de lujo con tapa superdura y otra edición más de batalla...pues si Panini hace lo que tiene que hacer y la edita...coge mi dinero!!!!!  (como cada mes).   :lol:

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: Hoy a las 16:37:37 »
¿Pero que queréis, un tomo de cuatro números? Mi no entender.  :puzzled:

Se me ocurre precisamente el Must-Have de Spiderman Noir que, a diferencia del tomo de Salvat, solo incluye los 4 números de la primera serie; o El regreso del Caballero Oscuro de Miller, que también fueron 4 números; y tantos otros más...

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Hoy a las 16:40:07 »
Mira, precisamente hace pocos dias comentabamos por aqui lo de la JLA/Vengadores...que bien que finalmente lo reediten.

Al menos para mi es la joya de la corona de los crossovers Marvel/DC.   :palmas: :palmas: :palmas:

Yo tengo el Absolute de Planeta, no asi las grapas de Forum.  Y como considero que las grandes obras esta muy bien tener una edición de lujo con tapa superdura y otra edición más de batalla...pues si Panini hace lo que tiene que hacer y la edita...coge mi dinero!!!!!  (como cada mes).   :lol:

Personalmente creo que el mejor crossover Marvel DC es Titanes/Patrulla. Al menos es el que más me gusta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines