Sobre la cadencia de Batman DC Finest:
Yo ya os lo dije mensajes atrás, esto se soluciona editando 8 Finest anuales en vez de 6, siendo 2 de Batman al año. Me parece lo más idóneo.
Algunos dirán que estaríamos inundando el mercado con tochazos (y no les falta razón), pero es que a este paso quienes se metan en Batman van a tardar una década para seguir con Batman. ¿De verdad os imagináis pillando Batman DC Finest más o menos a la altura de la saga Tierra de Nadie
en 2036? Es una locura.
Que conste que me da igual porque ya tengo estos cómics, la mayoría del coleccionable Planeta Batman La Colección (
https://www.whakoom.com/ediciones/684/batman_la_coleccion-cartone_190_pp). Un coleccionable que inició en agosto de 2010 y finalizó en enero/febrero de 2012. Casi todo Batman prácticamente en menos de 2 años.
Cierto es que estoy haciendo un poco de trampas comparando la publicación de DC Finest con un coleccionable, pero es que mirad los tiempos. Si sale solo 1 DC Finest de Batman al año es una locura total el tener que esperar taaaaaaaaanto tiempo. Y que conste que esto lo estoy diciendo para aquellos que no tengan Batman.
De aquí a 2036 pueden pasar muchas cosas: te puede dar un infarto y palmar, te pueden subir los precios de nuevo y provocarte ese infarto, puede que la editorial se vaya al carajo... por poder pasar pueden pasar muchas cosas.
Un locurón iniciar Batman DC Finest en 2026 para no saber si vas a acabarla antes de 2040 (y no bromeo con la fecha). Tened en cuenta que sagas como La Caída del Murciélago y Tierra de Nadie son muy extensas y ocuparán varios Finest.
Egoístamente hablando prefiero que me saquen Finest de otros personajes (preferiblemente Green Arrow, que es la que quiero hacer completa). Pero con Batman si no aceleran va a ocurrir eso:
2040.