Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 21502 veces)

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #480 en: 03 Enero, 2026, 14:02:18 pm »
Tras Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Titanes ¿Qué etapas os gustaría o veis factible en formato Biblioteca? Además de JLI me refiero.

Wonder Woman y Titanes están anunciadas para casi dentro de un año. Con esas y JLI, y visto como está el panorama bibliotequil, yo no me molestaría en soñar con más colecciones. Si llega a sumarse alguna más no va a ser antes de 2028.

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 03 Enero, 2026, 14:08:10 pm »
Pues siguiendo patrones... probablemente para 2027 las nuevas bibliotecas podrían ser Liga de la Justicia Internacional y el Green Arrow de Kevin Smith en adelante. Al fin y al cabo es lo que adelantaron en el plan editorial de 2025.
La etapa de Flash de Mark Waid podría ser otra opción, enlazando después con la etapa de Geoff Johns.
Y en Vértigo teniendo en cuenta que ahora sale Sandman en biblioteca, veo posible que saquen Lucifer de Mike Carey.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado chinocudeiro

• Prisionero de la ZN
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 03 Enero, 2026, 18:19:51 pm »
Se puede sacar perfectamente una biblioteca Batman. Será por material que no se puede encontrar últimamente

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 03 Enero, 2026, 19:00:30 pm »
Se puede sacar perfectamente una biblioteca Batman. Será por material que no se puede encontrar últimamente

Pero es que eso ya se está haciendo prácticamente: DC Finest Batman es la respuesta, que recopila cronológicamente Batman tanto pre-crisis como post-crisis.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Linkin Boy

• Runaway
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 03 Enero, 2026, 20:13:07 pm »
Tras Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Titanes ¿Qué etapas os gustaría o veis factible en formato Biblioteca? Además de JLI me refiero.
Batman de Dennis O'Neill
Aquaman de Peter David
Firestorm de Gerry Conway

Desconectado Nightwing_

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 03 Enero, 2026, 21:13:05 pm »

Biblioteca Wildcats. Sin miedo, Panini.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 04 Enero, 2026, 01:20:13 am »
En su momento se hablo del Green Arrow desde Kevin Smith para adelante, sería una buena opción. A mi me molaría el Flash de Johns y Lucifer de Carey.

Lucifer de Carey me interesa. Si no es muy larga y se cuida la traducción, no me importaría en Biblioteca.

Y vuelvo a insistir en esa Biblioteca JLI jejeje. De tantas cosas que me interesan, aparte de esas, no caigo ahora mismo en ninguna otra serie que me interese en Biblioteca.

Lo del Flash de Waid, prefiero que sea también en tomo tras lo de Messner-Loebs.
« última modificación: 04 Enero, 2026, 01:22:39 am por Saotome »

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 04 Enero, 2026, 01:21:43 am »
Batman de Dennis O'Neill
Aquaman de Peter David

Aquaman de Peter David, como dice Kaulso, seguramente caerá en Finest. Y el Batman de O'Neil, lo mismo, tiempo al tiempo.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 04 Enero, 2026, 01:23:10 am »

Este año, en su tradicional inocentada, Kaulso colgó varios finest de mentira en Twitter, y los últimos fueron un par  de Wildstrom (fire from Heaven y Wildcats) , y quedaban bien resultones.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 04 Enero, 2026, 01:24:15 am »

Este año, en su tradicional inocentada, Kaulso colgó varios finest de mentira en Twitter, y los últimos fueron un par  de Wildstrom (fire from Heaven y Wildcats) , y quedaban bien resultones.  :lol:

Lo vi, y me dolió. Quiero el Question de O'Neil como agua de mayo.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 04 Enero, 2026, 01:26:13 am »
A mi el formato biblioteca me mola y si al final parece que las van a hacer engordar da menos miedo para etapas largas. Lucifer casi que preferiría en modelo formato biblioteca actual para que los tomos no se vayan mucho de precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 04 Enero, 2026, 01:36:04 am »

Es que el jodío es muy bueno maquetando, y dan el pego.
Creo que el año pasado le chafaron alguna que tenía preparada con anuncios oficiales, que eran prácticamente idénticos.

Es de Question caerá, como el aquaman de David.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 04 Enero, 2026, 02:08:56 am »

Es que el jodío es muy bueno maquetando, y dan el pego.
Creo que el año pasado le chafaron alguna que tenía preparada con anuncios oficiales, que eran prácticamente idénticos.

Es de Question caerá, como el aquaman de David.

Dices en Finest? Pues mira, pa'lante. Quiero el Question de O'Neil en Finest, en Ómnibus o, mira, en Biblioteca (que creo que no era tan larga)... Lo que sea, pero que la saquen y ya, y que se jodan los especuladores de Wallapop.

Desconectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 04 Enero, 2026, 02:13:43 am »
Batman de Dennis O'Neill
Aquaman de Peter David

Aquaman de Peter David, como dice Kaulso, seguramente caerá en Finest. Y el Batman de O'Neil, lo mismo, tiempo al tiempo.

Eso sí, podrían sacar en Finest (a ver si EE. UU. nos da la alegría en medio de tanto bombardeo y la meten en los de Batman o bien que sea su propio Finest) o en tomos recopilatorios la mítica serie Legends of the Dark Knight, con joyazas una detrás de otra. En Biblioteca no lo veo.

Desconectado chinocudeiro

• Prisionero de la ZN
    • robmorato
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 04 Enero, 2026, 11:16:49 am »

Pero es que eso ya se está haciendo prácticamente: DC Finest Batman es la respuesta, que recopila cronológicamente Batman tanto pre-crisis como post-crisis.

Hasta que DC Finest llegue a los 2000 igual la leen mis nietos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines