Por lo que estoy viendo así por encima en el vídeo, lo de Kurt Busiek parece un homenaje a los cómics clásicos (fijaros en el dibujo).
Pero no tengo ni idea de cómo está el cómic.
Si alguien lo ha leído podría comentar opiniones/impresiones 
Me da la sensación/impresión de que este tomo es para gente muy completista del personaje.
Sinceramente hubiera preferido el DC Finest de Catwoman, pero esto ya es cosa mía.
Y con respecto a la línea DC Finest... creo que este año 2026 además de Batman Cielos Rojos también deberían sacar el de La Broma Asesina. Más que nada porque luego vienen el de Una Muerte en la Familia y el de Justicia Ciega... más los nuevos que anuncien. Y se les va a acumular mucha cosa para 2027. Creo que con Batman tendrían que sacar 2 o 3 DC Finest anualmente.
Que a ver, a mí el que me interesa es el de Cielos Rojos que es lo que me falta y lo que voy a pillar, pero para los que estén haciéndose Batman ahora entero desde un principio se les puede eternizar la cosa muchísimo.
El problema con Batman en Finest es el mismo que con los mutantes en OG.
Si tú mismo te pones un limite de 6 números al año, como saques 2/3 solo de un personaje bloqueas la línea para el resto de personajes y se eternizan.
Yo a Batman le hubiera dado una colección línea propia, como han hecho con Superman.
Pues es algo que deberían estudiar detenidamente, a lo mejor cambiar esa regla de 6 a 7-8 DC Finest anuales. Porque Batman tienen que sacarlo sí o sí, eso está claro.
Lógicamente ya no pueden hacer una Biblioteca Batman con tomos gordos/tochos, además creo que con DC Finest ya le va muy bien.
Pero claro, se va a eternizar como solo saquen 1 Batman al año. Que a ver, yo es material que ya tengo y me da un poco igual, pero entiendo a los que estén ahora con Batman.
Creo que la solución puede ser sacar 2 Finest de Batman anuales. Me parece bien en proporción espacio/tiempo/dinero. Así lo haría yo. Y si me viera obligado a editar sólo 6 tomos because potato, habría sacado el Finest de La Broma Asesina antes que el de La Leyenda de Wonder Woman, por ejemplo.
Solo espero que para 2027 esté disponible por ejemplo el segundo tomo de Green Arrow de Grell (si me lo sacan a modo sorpresa en 2026 incluso mejor).
Realmente el problema está en Batman, que creo que es el que necesita más cadencia. El resto poco a poco 1 tomo al año me parece bien, para ir dando variedad.
Esto se soluciona subiendo de 6 a 7-8 DC Finest anuales... porque la otra opción es que paguen justos por pecadores y otros superhéroes se vean damnificados. O bien pueden eternizar Batman ad infinitum, que por ahora van por ahí los tiros