Yo creo que Wonder Woman precisamente sale muy bien parada en 2026.
Si uno desea iniciarse con el personaje tiene la Biblioteca DC Wonder Woman de George Pérez, que es justo tras Crisis en Tierras Infinitas y un punto de entrada al personaje perfecto (además es la mejor etapa del personaje, directamente).
También sale Wonder Woman Hiketeia en Must Have. Quiero pensar que más adelante se recopilará la etapa de Greg Rucka.
Además en DC Finest sale La Leyenda de Wonder Woman. Aquí viene la miniserie de Kurt Busiek. Encontré este video con info en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=eROVPK8IoPQ Estoy viendo el vídeo ahora, nunca he leído estos cómics.
Si se busca material realmente clásico con mayor relevancia histórica, lo ideal es la etapa de William Moulton Marston (creo que tiene 2 o 3 DC Finest en USA). Pero vamos, que bienvenido ese tomo de La Leyenda de Wonder Woman, ya habrá tiempo para ir sacando más cosas, poco a poco.
Lo imprescindible de Wonder Woman:
- La etapa de George Pérez (va a salir en Biblioteca DC)
- La etapa de Greg Rucka (esto deberían sacarlo en 2027)
- Wonder Woman/Batman Hiketeia (va a salir en DC Must Have)
- La etapa de Gail Simone (ya hay un DC Finest en USA, bien podrían sacarlo por aquí en 2027 o como sorpresa en 2026)
- La segunda etapa de Greg Rucka en Renacimiento
También hay más cosillas por ahí interesantes (como el material clásico de William Moulton Marston), pero a grandes rasgos lo tocho es eso.
Creo que en líneas generales Wonder Woman sale muy bien parada en 2026, y me alegro. Biblioteca DC, DC Finest y DC Must Have para la amazona