Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 24246 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #570 en: Ayer a las 20:26:15 »
No sé si es demasiado "de nicho" pero Zona Negativa me ha descubierto un cómic inédito en nuestro país que puede ser interesante:

https://www.zonanegativa.com/ineditos-dc-electric-warrior/

:birra:
Tal cual, ahora yo también lo quiero :borracho:

Somos gente débil.  :lloron: :lol:

Conectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: Ayer a las 22:44:59 »
Esa JLA de Metlzer, que después sigue con McDuffie y Robinson... Puede ser de las peores etapas del grupo. Si acaso, de Metlzer se salva el #0.

A mí la de Brad M me encanta. La de McDuffie se deja leer, que es bastante considerando como Didio saboteó inclementemente su etapa.
Me gusta bastante más que la de Joe Kelly y lo posterior cuando iban alternando arcos y equipos creativos, con basura infame como lo de Claremont y Byrne.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: Ayer a las 23:40:45 »
Esa JLA de Metlzer, que después sigue con McDuffie y Robinson... Puede ser de las peores etapas del grupo. Si acaso, de Metlzer se salva el #0.

A mí la de Brad M me encanta. La de McDuffie se deja leer, que es bastante considerando como Didio saboteó inclementemente su etapa.
Me gusta bastante más que la de Joe Kelly y lo posterior cuando iban alternando arcos y equipos creativos, con basura infame como lo de Claremont y Byrne.

A mí lo de Meltzer me parece muy malo. Y el dibujo es una caca. Lo posterior de McDuffie muy batallesco. Lo de Kelly me gusta mucho más.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: Ayer a las 23:46:21 »

A mí lo de Meltzer me parece muy malo. Y el dibujo es una caca. Lo posterior de McDuffie muy batallesco. Lo de Kelly me gusta mucho más.

Joder, vaya memoria tenéis.
Yo esto lo leí en grapa usa cuando salió.
Lo de Kelly, si es lo de la jla del pasado y el indio con los cuervos, estaba chulo y algún me tocará relectura.
Lo de meltzer, me gustó el 0, y luego creo que no llego a nada. Dibujaba Benes, no?
Lo de McDuffie no me suena de nada. Entiendo que no sería tan atroz como lo de Robinson, pero no tendría sustancia alguna.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: Hoy a las 06:34:09 »
Ese Kelly es el mismo que está ahora en Spiderman, supongo. Un tío bien majo. Sólo por eso voto por recuperar su etapa.  :birra:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: Hoy a las 10:21:17 »
Por no liar a nadie...

La serie JLA (1997-2006) es la que tiene las etapas de Morrison, de Waid... y de Joe Kelly. Esto lo editaron parcialmente Norma (tres tomos) y Planeta (serie de tomos azules). Posteriormente eCC lo publicó todo en una sola colección. Además de estos tres autores hubo arcos sueltos de O'Neil o de Claremont... pero son bastante olvidables. Si acaso, destaca el arco Crisis de Conciencia, de Geoff Johns.

La serie Justice League of América (2006-2011) es la de Metlzer, McDuffie y Robinson. Aquí está parcialmente inédita. A mí me parece floja floja. Si queréis salvamos lo de Metlzer pero el resto...

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: Hoy a las 11:26:47 »
¿En que colección editó todo eso ECC?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: Hoy a las 11:28:23 »
Por no liar a nadie...

La serie JLA (1997-2006) es la que tiene las etapas de Morrison, de Waid... y de Joe Kelly. Esto lo editaron parcialmente Norma (tres tomos) y Planeta (serie de tomos azules). Posteriormente eCC lo publicó todo en una sola colección. Además de estos tres autores hubo arcos sueltos de O'Neil o de Claremont... pero son bastante olvidables. Si acaso, destaca el arco Crisis de Conciencia, de Geoff Johns.

La serie Justice League of América (2006-2011) es la de Metlzer, McDuffie y Robinson. Aquí está parcialmente inédita. A mí me parece floja floja. Si queréis salvamos lo de Metlzer pero el resto...

En concreto están inéditos del 27 al 37 de Justice League of América (2006-2011), son de McDuffie y también varios de Len Wein.
Floja, floja en efecto.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: Hoy a las 11:28:41 »

Me suena que sacó algo en unos tpbs que llamaba "essential" o algo así. Lo de Joe Kelly.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: Hoy a las 11:29:16 »
Por no liar a nadie...

En concreto están inéditos del 27 al 37 de Justice League of América (2006-2011), son de McDuffie y también varios de Len Wein.
Floja, floja en efecto.

Es que McDuffie es muy malo, recuerdo su etapa de los 4F, menudo truñaco.

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: Hoy a las 12:30:37 »
McDuffie, aparte de que me parece que no era para tirar cohetes... pues es que metieron mil rellenos en la serie entre cruces y leches. Para colmo, los dibujantes asignados eran noventeros: Ed Benes, Joe Benítez... más adelante, ya con Robinson, metieron a Mark Bagley (que es el más decente de todos) y a Brett Booth. Es una serie que de principio a fin parece salida de WildStorm. El capítulo mejor dibujado es uno de Carlos Pacheco.

La JLA de Kelly salió en una linea que llamaron Essentials.

Tomos en tapa blanda.
« última modificación: Hoy a las 12:38:09 por Perillós »

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: Hoy a las 14:09:21 »
Por no liar a nadie...

Entoces recordaba bien, y estoy de acuerdo con tus apreciaciones.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: Hoy a las 17:48:00 »
Perdón si no corresponde aquí esto pero ?Habéis comprado directamente a Panini alguna vez?¿Habéis combinado productos en stock con otros en preventa?¿Lo mandan todo junto?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines