¿Qué comics "de nicho", poco comerciales o no muy famosos os gustaría que sacase SD?
En mi caso:
-Toda la Legión de Súper-Héroes post Legión de 3 Mundos. La considero una etapa excelente que recupera lo mejor de la era Levitz clásica. Con el propio Levitz y Keith Giffen más algunos dibujantes españoles. ¡Tiene hasta la Legión en la Barcelona del siglo XXX!
-All-Star Squadron+Young All-Stars. Tenemos la añeja edición en tomitos de Planeta, pero la secuela, YAS, quedó inédita aquí.
-La JLA de Meltzer + McDuffie. También quedaron algunos comics inéditos aquí entre el cierre de la serie en grapas de Planeta y el relanzamiento en tomos de la era James Robinson.
-Liga de la Justicia Dan Jurgens+Dan Vado. Desde JL Spectacular hasta El Día del Juicio. Baja muchos enteros respecto a la época de la JLI de Giffen/DeMatteis pero hasta esa saga, son comics bastante amenos. Luego el desastre.
La lista va para Pannini como USA
Pre Crisis:
- Zatara en los años 40s(A veces sus historias en AC me parecian mejores que las de superman, infravaloradisimo)
- Superman de Maggins/Bates(Obviamente si sacan algo de esa epoca sera Kriptonita nunca mas o algo de Alan Moore, pero pillar las mejores historias de esos dos seria una maravilla pero dudo que lo toquen)
- Superman Imaginary Stories(Killer Kent, Lex & Lola, cuando Lex se reforma ,... hay una cantidad grande de historias imaginarias que son muy divertidas y podrian sacarla bajo el sello elseworld)
- Juicio de Flash(y si quieren que reediten la muerte de Iris West antes)
- Batman de Conway(No es mejor que Engleheart , Moench o Alan grant pero es muy importante)
Post Crisis:
- Booster Gold
- Hawkworld(Estan sacando tantas cosas post crisis que no me sorprenderia que lo sacaran esto , SS de Ostrander o GA)
- The Power of Shazam de Ordway
- The Question de O'neil(Ese no es tan underground)
- Linterna Verde de Priest (Emerald Dawn es conocida, toda el Action Comic weekly con Malvolio estaria bien que por fin se editara en usa aunque hay cosas que no me gustan)
- La Wonder Woman de Loebsers
- Impulso de Waid
- Supergirl o Aquaman de PAD
- Hawkman de Geoff
- Patrulla condenada
- Superman de Schulz
- JLI
- Nightwing de Dixon
- Justice League de Kelly
Post Infinity Crisis
- Nightwing de Tomassi
- Blue Beetle
- La JLA de Robinson(No es la mejor etapa pero mejor que muchas que hubo en esa epoca o incluso contemporaneas)
- Batgirl durante Batman Reborn
New 52
- Wonder Woman de Azzarello
- GLC de Tomassi
- Superman de Pak
- Aquaman de Parker
Rebirth
- Superman de Jurggens
- Aquaman de Abnett
- Linterna verde de Morrisson
Post Metal
- Flash de Jeremy adams (que aqui vino en grapitas, y ya que estan trayendo el Superman de PJK y han traido la WW y Nightwing que salieron por esa epoca ya va siendo hora que traigan esto)