Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 54071 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #1215 en: Ayer a las 12:56:44 »
Panini podría sacar las grapas a 15 euros que logan diría que aunque salieran a 50 céntimos se quejarían los mismos  :lol:

Por si no me has querido o sabido leer entre líneas, compañero Mc, estoy defendiendo a tu querida y amada ECC (a tiempo pasado).  :contrato:

Muchos han esperado a que muriera la anterior licenciataria y que la mega-poderosa editorial italiana se hiciera con los derechos para hacerse con material requeteeditado en unos pocos años. A esos me refiero con lo de "se merecen el sablazo".  :thumbup:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: Ayer a las 13:01:15 »
Impopular opinión que se dice.

Yo veo normal que Panini saque estas obras de King en tomos caros.

Son obras que ya sacó ECC en su día en varios formatos, y que sabe que venden.

Si hablamos de sus  obras nuevas, ahí ya es otra cosa, y no vería normal que las sacara únicamente así.

A mí me parece muy mala excusa. Panini ya ha dejado claro que ellos no tienen en cuenta lo que han hecho antes otras editoriales  :cafe:

Sip, igual que Paganini mantiene fijos los precios de las bibliotecas independientemente del número de páginas... hasta que las deja de mantener, o se compromete a no meter relleno en sus cómics... hasta que vuelve a meterlo...  }:)

ECC sacó mucho material de King en distintos formatos y precios para todo tipo de público. El que haya esperado al cambio de licenciataria para hacerse con este material se merece el sablazo de Panini.  :contrato:

Venga ya, Logan. La accesibilidad de una buena obra no tiene por qué estar supeditada a un periodo de tiempo o a una editorial concreta. Los clientes no tendríamos por qué ir corriendo a comprar cada vez que sale algo por miedo a no poder comprarlo nunca más. Que ya sabemos qué mercado nos ha quedado, pero de ahí a que nos lo merezcamos...  :flaming:

En esta afición la accesibilidad de una obra y el periodo de tiempo transcurrido termina siempre en el mismo resultado: subida de precio.  :thumbup:

El mercado de segunda mano también es una buena alternativa a las clavadas de las editoriales actuales.  :contrato:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: Ayer a las 13:04:02 »
Yo aquí estoy con Logan.
Cualquier empresa tiene que tener en cuenta la disponibilidad del material que saca a la venta, a la hora de plantear cómo lo saca de nuevo (precio, presentación,...)

En este caso, me extrañaría muchísimo que una editorial encare de la misma manera un material que ya ha salido antes en varios formatos que uno que no ha salido nunca.
Si Panini ha decidido que este formato es el que mas beneficios le va a dar habída cuenta que hay formatos anteriores con los que no pueden/quiere competir por precio, pues es una decisión que considero razonable. Igual de razonable que es buscar las ediciones anteriores si se adaptan mejor a lo que buscas.

Me parece peor los formatos elegidos para Shade, Sandman MT, que mueres al tochal sí o sí, porque no hay alternativa real.

Y estas obras que ahora salen el formatos de lujo, acabarán saliendopor Panini en edicioenas más asequibles, como hizo ECC cuando ya había exprimido los formatos previos . Lo malo es que si tardan mucho, sufriremos un par de subidas más, y saldrán a precio similar que estás.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: Ayer a las 13:06:19 »
Buscad los pocket, coñe, que yo aún los veo hasta en La Casa del Libro.  :contrato:

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: Ayer a las 13:09:41 »
Impopular opinión que se dice.

Yo veo normal que Panini saque estas obras de King en tomos caros.

Son obras que ya sacó ECC en su día en varios formatos, y que sabe que venden.

Si hablamos de sus  obras nuevas, ahí ya es otra cosa, y no vería normal que las sacara únicamente así.

A mí me parece muy mala excusa. Panini ya ha dejado claro que ellos no tienen en cuenta lo que han hecho antes otras editoriales  :cafe:

Sip, igual que Paganini mantiene fijos los precios de las bibliotecas independientemente del número de páginas... hasta que las deja de mantener, o se compromete a no meter relleno en sus cómics... hasta que vuelve a meterlo...  }:)

ECC sacó mucho material de King en distintos formatos y precios para todo tipo de público. El que haya esperado al cambio de licenciataria para hacerse con este material se merece el sablazo de Panini.  :contrato:

Venga ya, Logan. La accesibilidad de una buena obra no tiene por qué estar supeditada a un periodo de tiempo o a una editorial concreta. Los clientes no tendríamos por qué ir corriendo a comprar cada vez que sale algo por miedo a no poder comprarlo nunca más. Que ya sabemos qué mercado nos ha quedado, pero de ahí a que nos lo merezcamos...  :flaming:

En esta afición la accesibilidad de una obra y el periodo de tiempo transcurrido termina siempre en el mismo resultado: subida de precio.  :thumbup:

El mercado de segunda mano también es una buena alternativa a las clavadas de las editoriales actuales.  :contrato:

Yo sigo a lo mío: me resulta difícil de entender que no tenga cabida en Panini, editorial que posee las dos grandes casas americanas y que publica 100 novedades al mes, una opción no-de-lujo de obras con buenas perspectivas de venta.

Strange Adventures con formato grapilomo/premiere solo para los que quieran leer los 12 números sin florituras.  ¿De verdad es tan descabellado?

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: Ayer a las 13:12:06 »
Amable recordatorio de que ECC sacó Mr. Milagro, Supergirl, Blanco Humano, Strange Adventures, Rorschach o Calle Peligro en grapa.

La primera edición era económica.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: Ayer a las 13:14:27 »
Lo sé, Morgan. Ese no es el tema, precisamente puse más atrás que el que no quiera entrar en el impuesto revolucionario de Panini posiblemente buscará las grapas/pockets de ECC. Yo hablo del cliente que vaya a la tienda AHORA y solo encuentre esa opción.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: Ayer a las 13:17:44 »
Amable recordatorio de que ECC sacó Mr. Milagro, Supergirl, Blanco Humano, Strange Adventures, Rorschach o Calle Peligro en grapa.

La primera edición era económica.

:cafe:

Sabias palabras.  :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: Ayer a las 13:23:02 »
Tampoco hay muchas vueltas que darle, en tema superheroes panini tiene ahora mismo la sartén por el mango, va a hacer lo que le salga de las narices. Luego ya el limite de cada uno y ver por donde pasa y por donde no. Con el tiempo la cosa se ira ajustando dependiendo de cuanto le pueda mantener el pulso el comprador de cómics a los italianos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: Ayer a las 13:23:51 »
¿Soy al único al que King en general no le gusta?

He leído muchas obras suyas vía biblioteca pública o por escaneos y, sí tienen su aquel y son entretenidas, pero ni de coña como para pagar 50€ por ellas. Y encima muchas hay que tomarlas como cosas fuera de continuidad o te da un parraque (Véase la del Blanco Humano y la Liga de Giffen). Ahora estoy mediante medios "alegales" leyendo su WW y tiene algunas sagas (Como la de Mouse Man) que tela...

Su única obra que sí me parece excelente y merecedora de tener en casa es justamente la única de Marvel, la Visión.

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: Ayer a las 13:24:53 »

He leído muchas obras suyas vía biblioteca pública o por escaneos y, sí tienen su aquel y son entretenidas, pero ni de coña como para pagar 50€ por ellas. Y encima muchas hay que tomarlas como cosas fuera de continuidad o te da un parraque (Véase la del Blanco Humano y la Liga de Giffen). Ahora estoy mediante medios "alegales" leyendo su WW y tiene algunas sagas (Como la de Mouse Man) que tela...

Su única obra que sí me parece excelente y merecedora de tener en casa es justamente la única de Marvel, la Visión.
Suma a Kaulso a tu bando  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: Ayer a las 13:29:42 »

A mi es que de primeras que esté o no fuera de continuidad no me hace valorar menos una obra. King es uno de los mejores guionistas pijameros de la actualidad. Después quedan los gustos de cada aficionado.  :thumbup:

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: Ayer a las 13:32:39 »

Suma a Kaulso a tu bando  :thumbup:
A mi también me parece sobrevalorado.
Ya lo hemos comentado por aquí alguna vez.
Reconozco que escribe muy bien,pero es siempre la misma historia con otro excelente dibujante.
La primera que te la cuela mola. La segunda esta bien. La tercera ya le ves el truco. A la cuarta no llegas.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: Ayer a las 13:35:19 »
Por cierto, diferencia de rotulación-traducción ecc/panini de Strange Adventures:

ORIGINAL/PANINI/ECC

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: Ayer a las 13:38:46 »

A mí tampoco me enamora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines