Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: Planeta Comic 2026: 3 pdf para dominarlos a todos  (Leído 63365 veces)

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

• Joven Vengador
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:Planeta Comic 2026: 3 pdf para dominarlos a todos
« Respuesta #345 en: Ayer a las 14:52:27 »
¡Más novedades sacadas de la manga!

- Reedición de Amor Eterno, que no se sabe si es un integral con todo lo que hay ahora de la serie o que.  :shocked2:
- Die!Die!Die! en un integral (al menos la cubierta es la misma que la Deluxe).
- American Caper (de esta serie no tengo ni idea).
- Skinbreaker, la última serie de Kirkman con David Finch.
- Battle Pope de Kirkman y Tony Moore, su primera obra juntos, su primer cómic, su primer todo... una locura con un humor muy "particular".
- Frankenstein ilustrado por Wrightson, la tercera vez que lo reeditan.
- Todo lo Muerto y Moribundo (otra que no conozco nada).
- Los Leones de Bagdad (si, esta obra que era de Vertigo ahora va por libre).
- ¡Empuja el Muro de Frank Miller! Su libro ensayo sobre su carrera, que justo ha salido este año en EEUU.  :mola:

https://x.com/kaulso/status/2106494571207442535

De Amor Eterno ECC publicó todo lo existente en USA? Es decir el integral (o tomos) de Planeta coincidirán con los tomos de ECC?
Lo mismo pregunto para Die!Die!Die! por si alguien lo sabe

Amor eterno son 15 números. ECC editó haya el # 10. Creo recordar que los 5 primeros los saco en grapa, luego los recopilo y ya del 6 al 10 fue en tomo.  Planeta no sé cómo lo sacará.

Die! Die! Die son 14 números, y ECC la saco entera en 2 tomos

¿Este "Amor Eterno" lo escribe el "Tom King bueno" o el "Tom King mejor que bueno"?  ::)

No lo he leído.
Estaba esperando a algún integral, y no lo hay ni en usa ni aquí.
Muy bueno no debe ser, porque no ha tenido mucha repercusión. El inicio me dijeron que un tanto confuso.

Adoro a Tom King sobre todas las cosas, pero necesitaría ver ese tercer tomo que quedó por publicar por ECC para poder dar una opinión, porque los dos primeros son todo desarrollo sin llegar a ver a dónde va.

Conectado Sverel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: Ayer a las 19:40:34 »
¡Más novedades sacadas de la manga!

- Reedición de Amor Eterno, que no se sabe si es un integral con todo lo que hay ahora de la serie o que.  :shocked2:
- Die!Die!Die! en un integral (al menos la cubierta es la misma que la Deluxe).
- American Caper (de esta serie no tengo ni idea).
- Skinbreaker, la última serie de Kirkman con David Finch.
- Battle Pope de Kirkman y Tony Moore, su primera obra juntos, su primer cómic, su primer todo... una locura con un humor muy "particular".
- Frankenstein ilustrado por Wrightson, la tercera vez que lo reeditan.
- Todo lo Muerto y Moribundo (otra que no conozco nada).
- Los Leones de Bagdad (si, esta obra que era de Vertigo ahora va por libre).
- ¡Empuja el Muro de Frank Miller! Su libro ensayo sobre su carrera, que justo ha salido este año en EEUU.  :mola:

https://x.com/kaulso/status/2106494571207442535

De Amor Eterno ECC publicó todo lo existente en USA? Es decir el integral (o tomos) de Planeta coincidirán con los tomos de ECC?
Lo mismo pregunto para Die!Die!Die! por si alguien lo sabe

Amor eterno son 15 números. ECC editó haya el # 10. Creo recordar que los 5 primeros los saco en grapa, luego los recopilo y ya del 6 al 10 fue en tomo.  Planeta no sé cómo lo sacará.

Die! Die! Die son 14 números, y ECC la saco entera en 2 tomos

Vale, entonces Die Die sin problema y Amor Eterno a ver si respetan también lo de ECC y la sacan en 3 tomos...

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Hoy a las 06:46:18 »
 A mi amor eterno me gusto mucho,  creo que no tuvo repercusion, porque no era una serie de supers, sino de una mujer y su dia a dia, aunque cada vez se vuelve mas loca la cosa, y te deja con la incognita si la mujer se lo esta imaginando todo en su cabeza o si es real lo que le esta pasando, no tengo claro si termina la serie o no en el numero 15, pero si que me ha alegrado mucho la noticia de que planeta continuara lo que dejo ecc ( ya podian aprender moztroz y panini, aunque a esas les ha podido el odio a ecc que el "amor" a sus clientes).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines