Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 102354 veces)

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #1275 en: 25 Marzo, 2026, 20:09:22 pm »
La Patrulla-X de la Era de Apocalipsis de Loeb y Di Meo no era en junio? O me he colado yo?
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado VasseRx

• Morlock
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: Ayer a las 08:01:22 »
Según el plan editorial, sí, salía en junio.

Desconectado edualvar

• Morlock
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: Ayer a las 14:15:57 »
La Patrulla-X de la Era de Apocalipsis de Loeb y Di Meo no era en junio? O me he colado yo?

En USA la miniserie ha sufrido varios retrasos, así que supongo que no vieron la necesidad de apurar la edición española. Lo que no recuerdo es si anunciaron que acá saldrá en grapa o en tomo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: Ayer a las 14:39:24 »
El Marvel Premiere Conan el  Barbaro (Era de Titán), ha salido el 1 este mes, pero no veo más anunciados; qué periodicidad se supone tendrá??

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: Ayer a las 15:19:59 »
El Marvel Premiere Conan el  Barbaro (Era de Titán), ha salido el 1 este mes, pero no veo más anunciados; qué periodicidad se supone tendrá??
   Creo que ningún Premiere de los que publican lo que antes ha salido en grapa (un par de años, mas o menos) tiene una periodicidad estricta, pero al menos de las series que yo he comprado suelen salir un par de tomos al año, a veces hasta tres.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1280 en: Ayer a las 17:01:20 »

Contando el número de comic-books que contiene, yo le calculo tres tomos al año y así mantiene una distancia cómoda con la edición de las grapas: marzo, agosto, diciembre.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: Ayer a las 17:45:45 »

Contando el número de comic-books que contiene, yo le calculo tres tomos al año y así mantiene una distancia cómoda con la edición de las grapas: marzo, agosto, diciembre.

Esto no es Marvel, y por lo tanto no iría aquí, pero ya que sacáis el tema...

He estado ojeando el tomo, porque me pillé la primera grapa americana, y me pareció que prometía, aunque decidí esperarme a alguna recopilación.

El tema es que me pareció visualmente muy potente, sin embargo, al mirar este tomo, no sé si por el papel satinado Brillante o por qué, el color no me ha convencido nada, y se ha quedado en la tienda. A ver si les próxima vez que ordene grapas, encuentro este número y comparo el color a ver qué es lo que me ha echado para atrás.
« última modificación: Ayer a las 18:44:11 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: Ayer a las 17:50:00 »
   Creo que ningún Premiere de los que publican lo que antes ha salido en grapa (un par de años, mas o menos) tiene una periodicidad estricta, pero al menos de las series que yo he comprado suelen salir un par de tomos al año, a veces hasta tres.

Cita de: The Dynamic Gargoyle of The Defenders link=topic=43490.msg2637866date=1774532364

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: Ayer a las 21:50:55 »

En USA la miniserie ha sufrido varios retrasos, así que supongo que no vieron la necesidad de apurar la edición española. Lo que no recuerdo es si anunciaron que acá saldrá en grapa o en tomo
Gracias por la aclaración. Creo que iba a ser un tomo, y si ha habido retrasos en usa es lógico que aquí también.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines