Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 34475 veces)

Desconectado tronco

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #450 en: Hoy a las 13:56:33 »
Yo, será por la costumbre de los años, soy de comprar tebeo en grapa.
Y lo que estoy viendo ahora es que poco a poco van eliminándolas e introduciendo los "premiere". De manera sutil y gradual. Hoy esta colección; en cuatro meses otra; .....

Saludos.

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Hoy a las 13:59:30 »
Uno de los mejores trabajos de Englehart lo conocemos cuatro y el Tato que son sus números de Justice League of America con el magnífico e infravalorado Dick Dillin.
Junto a Batman y Capitán América la Trinidad Top del amigo Steve.

Doctor Extraño también bien, a un nivel más bajo y lo demás pues Defensores correcta sin más, Wein y sobre todo Gerber lo hicieron mejor, Sang Chi parecido. Sus Vengadores me parecen ridículos y sólo me gusta su saga final con Pérez y lo de los 80 es broza todo, Costa Oeste, Green Lantern, 4F, Millenium...lo único bueno es que creó a Kilowog.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Hoy a las 17:35:09 »
Oye, ¿¿y los 2 fill-ins de la.etapa de Simonson no se incluyen??
Mira que lo hemos comentado veces aquí...  :incredulo:

Pues si no están en los MH de los 4F nos quedamos sin ellos. O van a volver a recopilar de nuevo la parte de Simonson en otro formato, o los tenían guardados con la historia del Capi mirando los ordenadores y se les ha perdido la llave del cajón.

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Hoy a las 19:36:50 »
Parece que en marzo no habrá Marvel Saga TPB del Capitán América de Brubaker, a falta de 2 tomos de acuerdo con su publicación en Marvel Deluxe, que más o menos seguían hasta ahora. En su lugar publicarán en este formato Proyecto Marvels. Espero que sea una pausa y no que se vayan a quedar los dos últimos tomos sin publicar.

También sacaron esa historia de Brubaker en MD en su momento, imagino (es lo lógico, vaya) que sigan con las del Capi en meses posteriores.

Sí, lo he visto. Lo que me mosquea un poco es que el Proyecto Marvels Deluxe salió entre los tomos 11 y 12 del Capi, y no parece que afectara a su cadencia. Ahora va a salir después del 13.

En fin, supongo que le estoy dando más vueltas de las que merece, lo veremos el mes que viene.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines