Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 6948 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #60 en: 30 Octubre, 2025, 12:15:26 pm »
Es increíble lo de Panini: no son solo las subidas de precio que se están cargando todos sus formatos (grapas, bibliotecas...), es que algo tan simple como subir las novedades, que te podía generar un cierto interés o curiosidad o algo, por ahorrarse unos míseros euros, se lo acaban pasando como currito adicional a otra persona que se la trae floja y te acaba generando la misma desgana. Se lo cargan todo.

.
Siendo esta las primeras novedades de esta persona, es normal que no sepa por donde le da el aire, es injusto compararla con el trabajo de Celes y Darkseid, que lo tenían dominado después de tantos años.
A ver cómo evoluciona.

Dicho lo cual, sí que tiene que estar perdida para tardar 3 días en hacerlo. No sé si habrán infravalorado el tiempo necesario, los conocimientos necesarios para hacerlo o si lo estás sacando poco a poco para no darnos todos los disgustos de golpe.  :)

Hasta en la administración pública es costumbre que un trabajador no abandone una tarea hasta que se ha enseñado al siguiente a hacerla.

Eso da una perspectiva interesante sobre lo mal que funciona Panini.

Seamos justos con Panini. Salir a tomar café y a fumar 4 veces diarias y escaquearse es bastante fácil de enseñar.

Todo tiene su truquillo. No sabes lo que es descansar de verdad hasta que un profesional te lo enseña debidamente  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 Octubre, 2025, 12:16:41 pm »
Pero salvo 2  o 3 personas de aquí,los demás no tenemos ni idea de como funciona el tema. No sabemos como ni cuando sueltan la información ni que embargo hay. Y más para el de enero.
A mi la verdad,a 30 de octubre me hace gracia saber que sacaran en enero,pero puedo vivir sin saberlo hasta finales de diciembre,por ejemplo.
Ah. Y al estar en la spooky season, nos estan dando los sustos a plazos hasta Halloween
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #62 en: 30 Octubre, 2025, 12:57:30 pm »
Será un Youtuber al que pagan con grapas, a quién debe darle acceso un informático podcaster que cobra en bm (a quién acaban de subirle el sueldo)

No, se encargan personas que ya estaban trabajando para la editorial.

Pero salvo 2  o 3 personas de aquí,los demás no tenemos ni idea de como funciona el tema. No sabemos como ni cuando sueltan la información ni que embargo hay. Y más para el de enero.
A mi la verdad,a 30 de octubre me hace gracia saber que sacaran en enero,pero puedo vivir sin saberlo hasta finales de diciembre,por ejemplo.
Ah. Y al estar en la spooky season, nos estan dando los sustos a plazos hasta Halloween

Sólo hay una razón para adelantar tanto el anuncio de novedades: la distribuidora ha de informar a los libreros de qué material ofrecen las editoriales para hacer sus pedidos y, a partir de éstos, ajustar las tiradas si fuera preciso.

Una grapa entra en imprenta normalmente un mes antes de ponerse a la venta, y es un caso evidente en el que se pueden retocar las tiradas en función de los pedidos anticipados de los libreros; también es verdad que hay tomos que salen en diciembre que ya están en el almacén a la espera de que les llegue el turno de pasar a distribución, y en estos casos no hay ajustes de tirada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 Octubre, 2025, 13:40:13 pm »
Ya se ve un Marvel Héroes Lobezno de Daniel Way 3

Y suben también las BM
« última modificación: 30 Octubre, 2025, 13:41:58 pm por MrKeating »

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 Octubre, 2025, 13:45:37 pm »
Ómnibus de Invasión Secreta

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-omnibus-invasi-n-secreta-somni052-es01.html

Premieres de Ultimate Spiderman y de Vengadores de McKay

Desconectado Cheban

• Agente de Hydra
  • **
    • cheban
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 Octubre, 2025, 13:46:47 pm »
Ya se ve un Marvel Héroes Lobezno de Daniel Way 3

Y suben también las BM

Menos la de Vengadores, que la han rebajado (evidentemente será un gambazo)
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-marvel-111-los-vengadores-12-sbmar111-es01.html

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 30 Octubre, 2025, 13:49:59 pm »
Por cierto en las fichas de las novedades Marvel ya no aparecen los autores a menos que estén especificados en la descripción  :torta: :torta:

Celes y Darkseid que solos nos habéis dejado  :lloron: :lloron:

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 Octubre, 2025, 14:01:44 pm »
Reconozco que estoy desconcertado con la subida de 2 euros de las BM.

O muy mal van o, es lo que creo yo, a alguien se le ha puesto el signo del euro en los ojos y piensa que así va a ganar dinero fácil. 

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 Octubre, 2025, 14:02:09 pm »
Es oficial las BM Marvel a 16 :furioso:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 30 Octubre, 2025, 14:07:11 pm »
No sé, de verdad, como podíais tenerle alguna fe a esta empresa pensando que las BMs sí las iban a respetar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 30 Octubre, 2025, 14:11:28 pm »
A mí no me entra en la cabeza que unos tomos que publican material más que amortizado peguen estas subidas criminales y salgan más caros a precio por página que los de BDC o DC Premiere, nunca antes publicados por la editorial.
Estaría bien que alguien lo preguntara en los canales en los que Panini responde algunas cuestiones (supongo que X), a ver si son capaces de darnos una explicación.

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 Octubre, 2025, 14:18:01 pm »
A mí no me entra en la cabeza que unos tomos que publican material más que amortizado peguen estas subidas criminales y salgan más caros a precio por página que los de BDC o DC Premiere, nunca antes publicados por la editorial.
Estaría bien que alguien lo preguntara en los canales en los que Panini responde algunas cuestiones (supongo que X), a ver si son capaces de darnos una explicación.

Aquí tienes tu explicación: https://youtu.be/i0-24zh7In0?si=KFkPn_n7ppqVgXv9

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 Octubre, 2025, 14:23:08 pm »

:lol:

Sí, esa ya me la sé. Pero ya sabe que la avaricia rompe el saco y si empiezan a haber bajas el tiro les puede salir por la culata. No creo que sean tan tontos como para no preverlo. O sí...

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 30 Octubre, 2025, 14:37:43 pm »
Pues nada, ya es oficial, y los Essensial como los Compact, un pavo más.

No sé, de verdad, como podíais tenerle alguna fe a esta empresa pensando que las BMs sí las iban a respetar.

Yo me esperaba subida este año sino el siguiente, porque el año pasado no subió, pero lo que no me esperaba para nada es que le metieran dos pavos del tirón.

:lol:

Sí, esa ya me la sé. Pero ya sabe que la avaricia rompe el saco y si empiezan a haber bajas el tiro les puede salir por la culata. No creo que sean tan tontos como para no preverlo. O sí...

Eso es lo que no entiendo yo tampoco, la única manera de entenderlo es lo que se ha dicho ya varias veces por aquí, que al ser más caro el producto y tener más beneficios, compensa o incluso mejora los beneficios, a la gente que deja de comprar.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines