Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Qué hacer cuando te desactivan la cuenta de Wallapop?  (Leído 414 veces)

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
Qué hacer cuando te desactivan la cuenta de Wallapop?
« en: 30 Agosto, 2025, 13:44:19 pm »
Ayer estaba hablando con alguien por Wallapop para comprarle un cómic (de hecho, ya estaba apalabrado) y a los minutos de repente me llega un correo notificándome que me han desactivado la cuenta:

"Lamentamos informarte de que tu cuenta de Wallapop ha sido desactivada debido al incumplimiento de nuestra Política sobre lenguaje ofensivo y de odio. que son parte de nuestros Términos y condiciones de uso.

No está permitido:

Contenido de insultos, expresiones de odio, bromas o chistes ofensivos.

Acoso o bullying.

Incitación a la violencia o intimidación.

Esta política refleja nuestro compromiso con la seguridad de nuestros usuarios, la integridad de la plataforma y nuestro cumplimiento de la normativa gubernamental y del mercado.

El incumplimiento ha sido detectado por una notificación de un usuario o un tercero.
Si crees que esta suspensión es un error, o si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.

Atención al cliente Wallapop".

Lo más probable es que fuese porque la noche previa hablé con otra persona para hacerle una oferta por un cómic suyo (concretamente, 15 euros menos, más o menos un 30% de descuento sobre el precio que él había puesto. Una buena primera oferta que yo siempre veo como punto de partida, no tiene por qué ser la definitiva. Y siempre hablando con respeto y educación), pero se ve que me crucé con un intensito y, resumiéndolo, se empezó a reír y a faltarme al respeto porque al parecer esa oferta le parecía un insulto mientras yo le decía que no tenía nada de gracioso lo que estaba diciendo y que no tenía por qué hablarme así. Pues nada, ya al final de la conversación le dije algo así como "Pues nada, me ha tocado el imbécil de Wallapop. Agur" y le bloqueé. Se ve que le sentaría fatal, me reportaría y el bot de Wallapop hizo el resto. Os cuento todo esto para que tengáis toda la información posible.

Por suerte no tenía dinero en el monedero ni había ningún envío pendiente ni nada (salvo por la compra que estaba acordando en aquel momento, claro), pero me fastidia porque mi cuenta de Wallapop tiene ya unos cuantos años y la denominación "Perfil TOP", unas 100 reseñas de 5 estrellas (una de las más recientes precisamente me califica como "buenísima persona"), con varios contactos, anuncios, chats, perfiles y demás que he conseguido durante todo este tiempo y no quiero perderlo todo.

Nada más recibir aquel correo, me metí en aquel enlace y mandé una solicitud para que por favor me la reactivaran, y a día de hoy aún no me han contestado. He probado por el mensaje privado de Instagram pero nada porque entre que tardan en responder (si es que responden) y que se lavan las manos "escalándolo al departamento pertinente", pues...

Qué debo hacer? Alguien que ya haya pasado por lo mismo podría ayudarme?
« última modificación: 30 Agosto, 2025, 14:02:17 pm por Saotome »

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Qué hacer cuando te desactivan la cuenta de Wallapop?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto, 2025, 20:26:51 pm »
Pues ni idea la verdad. Pero mes de agosto y fin de semana, sospecho que hasta el lunes no te responderán.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2025, 00:52:21 am »
Pues ni idea la verdad. Pero mes de agosto y fin de semana, sospecho que hasta el lunes no te responderán.

Pues ha habido suerte y, mientras estaba haciendo un revisionado de Superman (CAUSE I'M A PUNKROCKER YES I AM), me ha llegado el correo de que me la devuelven, así que ahora soy doblemente feliz :amor:

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 Septiembre, 2025, 10:39:36 am »
Genial.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines