Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 80450 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1500 en: Ayer a las 11:51:13 »
No creo que Netflix pinche mucho en el tema editorial. Ellos estarán interesados en lo audiovisual. Además, DC Comics está ahora en un momento dulce y no querrán cambiar mucho. Que continúen Lee, Waid y Snyder será lo mejor que les puede pasar.  :thumbup:

No es garantia de nada.  No seria la primera vez que una empresa compra otra y lo fastidia todo.  Por ejemplo, y en un caso similar, cuando Cadence Industries compra Marvel a principios de los 70 no tenian ni puñetera idea de comics.  Y metieron la pata por ejemplo con Jack Kirby, pues ellos solo habian oido hablar de Stan Lee.  Kirby que ya estaba molesto se sintió más molesto todavia y fue otro de los motivos que impulsaron su marcha a DC. 

Igualmente si esta compra llega a buen puerto, seria dentro de un año y medio.  Y voces en contra las hay.  Hay un sector de los Republicanos que no ven con buenos ojos esta operación.  Todas esas tonterias de Netflix de presentar a Cleopatra o Aquiles como negros en vez de blancos han sido bastante polémicas.  Y como ya dije Paramount va a presentar batallas judiciales porque sospechan de tratos sucios.  Veremos.

Lo que a mi realmente me importa son los cómics y eso no creo que sea una prioridad para Netflix. Que se queden con sus series y películas. Que vuelva el Snyderverso si quieren. Que busquen un Flash coreano si les apetece. Pero que dejen trabajar tranquilos a Waid, King, Snyder, Taylor, Lemire, Slott....

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1501 en: Ayer a las 12:52:19 »
Dudo que Netflix deje nada sin arruinar.

Lo único bueno que puede pasar en esta situación es que la compra no culmine.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1502 en: Ayer a las 12:59:15 »

Lo que a mi realmente me importa son los cómics y eso no creo que sea una prioridad para Netflix. Que se queden con sus series y películas. Que vuelva el Snyderverso si quieren. Que busquen un Flash coreano si les apetece. Pero que dejen trabajar tranquilos a Waid, King, Snyder, Taylor, Lemire, Slott....

Pero es que el cine como llevamos años viendo afecta a los comics.  Por eso tenemos un Nick Furia Jr. en vez del de verdad que es el que mola.  Por eso tenemos a un Ojo De Halcón sin su uniforme con antifaz del bueno.  Y si esos de Netflix siguen con sus tonterias y te ponen un Flash Coreano como dices, pues afectara a los comics.  Aunque yo creo que toda esta moda inclusiva muy mal llevada por cierto esta ya pasando.  (Porque la gente se esta cansando de ello y por tanto a la empresa ya no le interesará).

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1503 en: Ayer a las 13:08:23 »

Pero es que el cine como llevamos años viendo afecta a los comics.  Por eso tenemos un Nick Furia Jr. en vez del de verdad que es el que mola.  Por eso tenemos a un Ojo De Halcón sin su uniforme con antifaz del bueno.  Y si esos de Netflix siguen con sus tonterias y te ponen un Flash Coreano como dices, pues afectara a los comics.  Aunque yo creo que toda esta moda inclusiva muy mal llevada por cierto esta ya pasando.  (Porque la gente se esta cansando de ello y por tanto a la empresa ya no le interesará).

En DC parece que lo audiovisual tiene menos repercusión en lo editorial que en Marvel. Será por la propia idiosincrasia deceíta, cuya continuidad es más "maleable", por llamarla de alguna forma. Yo personalmente no veo la compra de Warner por Netflix tan catastrófica para los cómics como otros.  En el cine ya es otra cosa. Con lo bien que está yendo el Gunnverso espero que Netflix sea continuista.  :thumbup:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1504 en: Ayer a las 13:10:27 »
Dudo que Netflix deje nada sin arruinar.

Lo único bueno que puede pasar en esta situación es que la compra no culmine.

Mira el lado positivo. Quizás Netflix rompa el contrato con Panini y resuciten ECC.  }:)

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1505 en: Ayer a las 13:30:58 »

Pero es que el cine como llevamos años viendo afecta a los comics.  Por eso tenemos un Nick Furia Jr. en vez del de verdad que es el que mola.  Por eso tenemos a un Ojo De Halcón sin su uniforme con antifaz del bueno.

Por no hablar del maltrato a los 4 Fantásticos hasta que recuperaron los derechos :wall:

El año que viene el crossover más esperado en los cómics... JLA x Stranger Things

Desconectado Sverel

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #1506 en: Ayer a las 15:13:08 »

Y cuando quisieron ningunear a los mutantes y aupar a los Inhumanos porque no tenían los derechos, o lo que hicieron en Axis con Magneto y la Bruja y Mercurio.... :flaming:

Desconectado Nightwing_

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1507 en: Ayer a las 19:49:58 »
En DC parece que lo audiovisual tiene menos repercusión en lo editorial que en Marvel. Será por la propia idiosincrasia deceíta, cuya continuidad es más "maleable", por llamarla de alguna forma. Yo personalmente no veo la compra de Warner por Netflix tan catastrófica para los cómics como otros.  En el cine ya es otra cosa. Con lo bien que está yendo el Gunnverso espero que Netflix sea continuista.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines