Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 71836 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1320 en: Hoy a las 18:31:07 »

Para empezar a conocer un poco el Universo DC tienes una muy buena opción en el Archivos DC que sale en Febrero:

https://www.panini.es/shp_esp_es/archivos-dc-historias-del-universo-dc-sardc005-es01.html

Y puedes compatibilizarlo con el Archivos DC de Crisis en Tierras Infinitas.  ;)

Tenia pendiente pasarme a comentar la lectura de Crisis Infinita por su hilo correspondiente: básicamente me gustó la historia pero no entendí para nada ese reinicio del Universo DC tan chapucero y tan lleno de flecos, asi que me leí la Historia del Universo DC que en teoría era donde se aseguraba que se explicaba todo y al terminarlo me quedé igual de confundido.

:lol: :lol: :lol:

A eso me refería con mi comentario anterior.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1321 en: Hoy a las 18:32:15 »

¿Pero tu quieres espantarlo?

Esas cosas, como lo de Waid, son para los que ya estamos dentro.
Si no, sales corriendo y no vuelves más a acercarte a un cómic.  :lol:

:contrato: :contrato: :contrato:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: Hoy a las 18:34:23 »
¿Que tal van las novedades? porque acabo de ver que la biblioteca green lantern pasa a 18€, nos quejabamos el mes pasado de que subian a 16€ y un mes despues 2€ mas. Luego que si panini vino a salvarnos de la malvada ECC.

Pues es raro, raro, porque la Biblioteca Superman mantiene los 16.  :puzzled:

Lleva más paginas. Aunque no muchas más.
Se comentó en el hilo de Marvel, respecto a la BM de Silver Surfer por el motivo contrario. Que lleva menos páginas y no cuesta menos.
Oh, sorpresa.

Pero sólo lleva 8 páginas más. Lo veo un despropósito.  :chalao:

La verdad es que los esfuerzos de Panini por echarnos de sus colecciones son encomiables. Yo ya me he caído de la Biblioteca Superman que podría haber sido mi entrada en el universo DC.  :chalao: :borracho:

Hay muchas otras buenas opciones. Tu entra sin miedo.  :birra:

Ahí voy poco a poco llenando huecos, pero suelo acercarme solo a cosas cerradas porque es un universo que desconozco por completo y me abruma un poco. El problema de que te echen de colecciones como las bibliotecas es que era una manera muy fácil de ir enganchándote, ir descubriendo personajes y que te fuera picando el gusanillo de saber más de tal o de cual. Así que Panini no pierde solo una venta mensual sino la posibilidad la propia biblioteca me lleve a ir teniendo curiosidad y me apetezca picar más cositas.

Va a ser complicado que me suba a nada regular de Panini, la verdad.

Tienes varias líneas que ofrecen material autoconclusivo y de calidad para probar como los Must-Have, DC Compact, Black Label, Archivos DC. Buen material en diferentes formatos y a distintos precios (caros o muy caros  :lol:) para probar.

Must have y DC Compact los tengo descartados, no me gusta nada el formato. Black Label y Archivos DC me encajan mucho más pero me cuesta acercarse por precio (especialmente cuando hablamos de rústica). Si surge algo y aparece a buen precio en segunda mano si que picaré. De momento, lo dudo y la verdad es que no me quita mucho el sueño. Si hay algo que me interesase muchíiiiisimo siempre hay manera de leerlo.  :birra:

Para empezar a conocer un poco el Universo DC tienes una muy buena opción en el Archivos DC que sale en Febrero:

https://www.panini.es/shp_esp_es/archivos-dc-historias-del-universo-dc-sardc005-es01.html

Y puedes compatibilizarlo con el Archivos DC de Crisis en Tierras Infinitas.  ;)

¿Pero tu quieres espantarlo?

Esas cosas, como lo de Waid, son para los que ya estamos dentro.
Si no, sales corriendo y no vuelves más a acercarte a un cómic.  :lol:

Eso es porque sois unos flojos.  :P

Yo cuanta más matraca me den y menos entienda más me gusta. Morrison Is.  :heavy:

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: Hoy a las 18:36:54 »
Entiendo perfectamente que Panini saque superventas aclamadísimos por público y crítica como las dos minis dd Hielo y Fuego o la de Hawkgirl pero no se atreva con cosas super de nicho como la Nueva Golden Age de ese desconocido llamado Geoff Johns...

Le daré un vistazo a la HdUDC de Wolfman/Perez. Tebgo la edición de Zinco pero está muy viejita ya...

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: Hoy a las 18:40:49 »
¿Que tal van las novedades? porque acabo de ver que la biblioteca green lantern pasa a 18€, nos quejabamos el mes pasado de que subian a 16€ y un mes despues 2€ mas. Luego que si panini vino a salvarnos de la malvada ECC.

Pues es raro, raro, porque la Biblioteca Superman mantiene los 16.  :puzzled:

Lleva más paginas. Aunque no muchas más.
Se comentó en el hilo de Marvel, respecto a la BM de Silver Surfer por el motivo contrario. Que lleva menos páginas y no cuesta menos.
Oh, sorpresa.

Pero sólo lleva 8 páginas más. Lo veo un despropósito.  :chalao:

La verdad es que los esfuerzos de Panini por echarnos de sus colecciones son encomiables. Yo ya me he caído de la Biblioteca Superman que podría haber sido mi entrada en el universo DC.  :chalao: :borracho:

Hay muchas otras buenas opciones. Tu entra sin miedo.  :birra:

Ahí voy poco a poco llenando huecos, pero suelo acercarme solo a cosas cerradas porque es un universo que desconozco por completo y me abruma un poco. El problema de que te echen de colecciones como las bibliotecas es que era una manera muy fácil de ir enganchándote, ir descubriendo personajes y que te fuera picando el gusanillo de saber más de tal o de cual. Así que Panini no pierde solo una venta mensual sino la posibilidad la propia biblioteca me lleve a ir teniendo curiosidad y me apetezca picar más cositas.

Va a ser complicado que me suba a nada regular de Panini, la verdad.

Tienes varias líneas que ofrecen material autoconclusivo y de calidad para probar como los Must-Have, DC Compact, Black Label, Archivos DC. Buen material en diferentes formatos y a distintos precios (caros o muy caros  :lol:) para probar.

Must have y DC Compact los tengo descartados, no me gusta nada el formato. Black Label y Archivos DC me encajan mucho más pero me cuesta acercarse por precio (especialmente cuando hablamos de rústica). Si surge algo y aparece a buen precio en segunda mano si que picaré. De momento, lo dudo y la verdad es que no me quita mucho el sueño. Si hay algo que me interesase muchíiiiisimo siempre hay manera de leerlo.  :birra:

Pues precisamente en Must-Have sale en Febrero Kingdom Come, con Waid y Ross.  :contrato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/dc-must-have-kingdom-come-smusd009-es01.html

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1325 en: Hoy a las 18:50:51 »

Pues precisamente en Must-Have sale en Febrero Kingdom Come, con Waid y Ross.  :contrato:

Must-have No!! :lol: :lol: Tengo la preciosísima última edición que sacó ECC. El cómic me encantó. Tambien tengo por ahi Justicia, pero ese aún no me lo he leído. Ves? Aun hay esperanza para mi. Solo necesito que Panini no me lo ponga más difícil.  :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: Hoy a las 19:39:54 »

Must-have No!! :lol: :lol: Tengo la preciosísima última edición que sacó ECC. El cómic me encantó. Tambien tengo por ahi Justicia, pero ese aún no me lo he leído. Ves? Aun hay esperanza para mi. Solo necesito que Panini no me lo ponga más difícil.  :lol: :lol:

Mientras leas DC como si lo haces en servilletas de papel.  :birra:

Desconectado Nightwing_

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: Hoy a las 20:11:42 »
En esta editorial el único a tope es el que pone los precios, ese sí que está al quite de estafarnos cuántos más euros mejor aunque sea por cuatro páginas de más, pero el resto parece que no haya nadie al volante, es una cantidad de erratas en tantos frentes que no tiene sentido.

Biblioteca Green Lantern.
Número 6: La guerra DE Sinestro Corps
Número 7: Sin portada
Número 8: La guerra DEL Sinestro Corps

Y ea, cada número un artículo diferente, menos el clásico por el que se la ha conocido aquí siempre, claro, La guerra DE LOS Sinestro Corps, porque hacer referencia a que DC existía antes de Panini está prohibido. Como Hush y Susurro, menos lo anterior, vale todo.

El Green Lantern 4, de la serie regular, contenido USA: Con Green Arrow 23-25. ¿?

El Batman de este mes en grapa, de Silencio 2, título USA del episodio: "The Knight", título español: "El caballo".

Pero bueno, a quién le importan estos detallitos mientras tengo mi Spot On hablándome de la masculinidad tóxica y demás zarandajas.

Desconectado Killroy

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: Hoy a las 20:32:42 »
Ya vemos el n. 2 de alguna serie de Vertigo. Al fin dejan de abrir y empezamos a... ya ni digo cerrar, pero al menos continuar!

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1329 en: Hoy a las 20:35:07 »

Servilletas de papel en tapa dura con diseño bonito? Compro!  :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: Hoy a las 20:42:59 »

Servilletas de papel en tapa dura con diseño bonito? Compro!  :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Y portada dorada.  :contrato:

Desconectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #1331 en: Hoy a las 20:51:56 »

Y portada dorada.  :contrato:

He dicho diseño bonito…  :contrato:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1332 en: Hoy a las 20:58:34 »
En esta editorial el único a tope es el que pone los precios, ese sí que está al quite de estafarnos cuántos más euros mejor aunque sea por cuatro páginas de más, pero el resto parece que no haya nadie al volante, es una cantidad de erratas en tantos frentes que no tiene sentido.

Biblioteca Green Lantern.
Número 6: La guerra DE Sinestro Corps
Número 7: Sin portada
Número 8: La guerra DEL Sinestro Corps

Y ea, cada número un artículo diferente, menos el clásico por el que se la ha conocido aquí siempre, claro, La guerra DE LOS Sinestro Corps, porque hacer referencia a que DC existía antes de Panini está prohibido. Como Hush y Susurro, menos lo anterior, vale todo.

El Green Lantern 4, de la serie regular, contenido USA: Con Green Arrow 23-25. ¿?

El Batman de este mes en grapa, de Silencio 2, título USA del episodio: "The Knight", título español: "El caballo".

Pero bueno, a quién le importan estos detallitos mientras tengo mi Spot On hablándome de la masculinidad tóxica y demás zarandajas.

Lo títulos de la serie se refieren a piezas de ajedrez: El primero fue "The Pawn", "El Peón". El segundo "The Rook", "La Torre". Y el tercero "The Knight", que en ajedrez se traduce como "El Caballo".  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1333 en: Hoy a las 21:09:41 »

Ese es un detalle muy llamativo.  Desde siempre en Panini no hay problema en mencionar a Forum.  De hecho en los Spot On es muy habitual leer alguna mención a Forum.  Pero de la desintegrada ecc no he leido al menos de momento nada de nada. 

De hecho, seria más fácil que hicieran alguna mención a Zinco antes que mentar a la hundida ecc. 

Y creo realmente que es por algo personal.  Las relaciones con la gente de la difunta ecc con los que estan en Panini eran pésimas.  De cuando ambos grupos coincidieron en los últimos años de Forum. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines