Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 44476 veces)

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #750 en: 28 Octubre, 2025, 11:41:13 am »
Y otra más de panini en el tomo de la bm de supetman. Se han debido de quitar páginas de la Legión de superhéroes q si estaban en ediciones anteriores.

Yo creo que sería bueno que la editora DC, Lidia, explicara en público algunas de las cosas sobre la franquicia DC.
Recuerdo que Alfredo decía que la tendría en primicia y de momento nada. Es muy bocachancla

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 28 Octubre, 2025, 11:45:38 am »
Y otra más de panini en el tomo de la bm de supetman. Se han debido de quitar páginas de la Legión de superhéroes q si estaban en ediciones anteriores.

Es mucho más complejo este tema de lo que es a primera vista... y cuando llegue la ficha de ese tomo en mi hilo lo explicaré.

Eso sí, me alegra que alguien lo haya visto, pero eso sí, solo hay dos ediciones españolas con esas páginas: la grapa de Zinco y el tomito de Clásicos DC de Planeta de la Legión.  :contrato:

Si miramos las ediciones de Superman con ese crossover... esas páginas "perdidas" no están. ¿Por qué será?  :bouncy:

PD: Sabeis de sobra que estos temas se un poco más de lo que debería... ¿verdad?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 28 Octubre, 2025, 13:34:03 pm »

Yo creo que sería bueno que la editora DC, Lidia, explicara en público algunas de las cosas sobre la franquicia DC.
Recuerdo que Alfredo decía que la tendría en primicia y de momento nada. Es muy bocachancla

Dijo que tenía en exclusiva al editor.
Cuando aún no se sabía públicamente quién era (pero en radio macuto se daba por hecho queme sería Lidia)
Que había hablado con él, y que iría a su podcast.

Como te lo diría yo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #753 en: 28 Octubre, 2025, 13:35:43 pm »

¿Y qué va a decir? ¿Que lo hacen todo bien y que sus ediciones son perfectas?  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado franwar

• Kree
    • Ver Perfil

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 28 Octubre, 2025, 13:55:30 pm »

¿Y qué va a decir? ¿Que lo hacen todo bien y que sus ediciones son perfectas?  :lol:

Podía decir que el gran mérito de momento es que tú hables bien de ECC  :lol: :lol: :lol:

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #756 en: 28 Octubre, 2025, 15:41:46 pm »

Podía decir que el gran mérito de momento es que tú hables bien de ECC  :lol: :lol: :lol:

:birra:

Eso es un meritazo. Que Mc se haya convertido al ECCionismo es para que Lidia Castillo le dispute a Donald Trump el Nobel de la Paz del año que viene.   :leche:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 28 Octubre, 2025, 15:59:36 pm »
En Enero ya tenemos el segundo crossover DC/Marvel, copiando la edición del Masacre/Batman recién publicada: edición con portada original, portada alternativa de Amanda Conner, portada alternativa de Hayden Sherman, portada alternativa de Bruno Redondo y portada doble de Dan Mora.  :contrato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/batman-masacre-1-sdcmv001-es01.html

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #758 en: 28 Octubre, 2025, 17:15:36 pm »
Ya se ven algunas novedades de enero del 26,  https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html?pnn_release_date_year=2026&product_list_dir=asc&product_list_limit=36&skip_default_filters=true

Llevan todo el día para 22 cosas, parece el parto de la burra...

Y dos grapas de la JLU en lugar de agruparlas, como están haciendo con el cruce con Mundos Finos.

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 28 Octubre, 2025, 18:20:28 pm »
Ya se ven algunas novedades de enero del 26,  https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html?pnn_release_date_year=2026&product_list_dir=asc&product_list_limit=36&skip_default_filters=true

Y dos grapas de la JLU en lugar de agruparlas, como están haciendo con el cruce con Mundos Finos.

La segunda grapa en realidad contiene el one-shot Justice League: Dark Tomorrow Special.  :contrato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-justice-league-unlimited-10-sjust010-es01.html

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #760 en: 28 Octubre, 2025, 18:39:39 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #761 en: 28 Octubre, 2025, 18:42:46 pm »
En este enlace podréis ver todas las novedades de DC de enero que vayan anunciando:

https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html?pnn_editorial_line=DC&pnn_release_date_year=2026&product_list_dir=asc&product_list_limit=36&skip_default_filters=true

Gracias, celes.  :birra:

Aunque las novedades van como el foro, a trompicones.  :chalao:

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #762 en: 28 Octubre, 2025, 18:55:56 pm »

La segunda grapa en realidad contiene el one-shot Justice League: Dark Tomorrow Special.  :contrato:

https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-justice-league-unlimited-10-sjust010-es01.html

Que se publica en la cabecera de la JLU...

:contrato:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #763 en: 28 Octubre, 2025, 19:02:57 pm »

Que se publica en la cabecera de la JLU...

:contrato:

Si, se publica bajo la cabecera paninera de la JLU, nadie ha dicho lo contrario. Sólo aclaraba que contenía un especial fuera de la serie regular, para los que no han leído la información de la grapa.  :thumbup:

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #764 en: Ayer a las 06:57:09 »
De momento comienza el año sin subidas de precio. Cruzo los dedos...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines