Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 40847 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #720 en: 23 Octubre, 2025, 12:10:12 pm »
Bueno, para bien o para mal Taylor estuvo ¿12 números? en los Titanes.

Desconectado olhado

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 23 Octubre, 2025, 14:58:52 pm »
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 23 Octubre, 2025, 18:11:16 pm »
ECC nos dejó colgados con el segundo tomo que contenía los #8-15 USA.  :contrato:

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 24 Octubre, 2025, 20:33:37 pm »
Pues... ha vuelto a pasar

Errata en Caballeros Oscuros de Acero Invierno Eterno

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 24 Octubre, 2025, 20:50:57 pm »
Si Panini hiciera fe de erratas cada vez que se le escapa una, el móvil no dejaría de vibrarnos por notificaciones suyas

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 24 Octubre, 2025, 22:38:05 pm »
Pues... ha vuelto a pasar

Errata en Caballeros Oscuros de Acero Invierno Eterno

Veo más difícil escribir Lovern Kindzierski que Tirso. No hay que quitarle mérito a Panini.  :lol:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 26 Octubre, 2025, 09:45:49 am »
Si Panini hiciera fe de erratas cada vez que se le escapa una, el móvil no dejaría de vibrarnos por notificaciones suyas

Parece obvio que, para Panini, las únicas erratas que merecen ser publicadas en una fe de erratas son errores en las acreditaciones de autores, y supongo que eso será por cuestiones contractuales más que por ganas de hacer las cosas bien.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 26 Octubre, 2025, 09:50:27 am »

Parece obvio que, para Panini, las únicas erratas que merecen ser publicadas en una fe de erratas son errores en las acreditaciones de autores, y supongo que eso será por cuestiones contractuales más que por ganas de hacer las cosas bien.

Casualmente los dos errores de acreditación han tenido que ver con artistas españoles, así que supongo que los mismos autores habrán tenido algo que ver en ello.  :contrato:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #728 en: 26 Octubre, 2025, 15:52:22 pm »

Casualmente los dos errores de acreditación han tenido que ver con artistas españoles, así que supongo que los mismos autores habrán tenido algo que ver en ello.  :contrato:

Sí, se han quejado en público y eso no gusta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 26 Octubre, 2025, 19:39:08 pm »

Sí, se han quejado en público y eso no gusta.

Y muy bien que han hecho. Igual que pasó con Sampere y ECC.  :contrato:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 26 Octubre, 2025, 20:36:43 pm »
Acabo de terminar de leer el New History of the DC Universe. Dejando de lado los encajes y piruetas que hace Waid para ccompatibilizar cosas tan opuestas como la JL de Johns/Lee con su JLA Year One, más detalles tontos aquí y allá, lo que me da más pena es la lamentable selección de dibujantes. No es que sean malos en si (Jurgens, Allred, Ordway) pero comparados con la espectacularidad y belleza de la HdUDC de Wolfman y Pérez, la nueva queda muuuy mal parada. Deberían haber escogido a Phil Jiménez, o al menos un ilustrador (que no dibujante de comics). El cuarto tomo es un resumen de lo absurda que se ha vuelto la continuidad de DC, con un quintillón de reboots, crisis y sagas que ya llegan al absurdo.
Pensaba pillarla en grapas cuando la saque Panini en 2026, pero me parece que me esperaré al tomo en el año 20XX.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 26 Octubre, 2025, 20:48:43 pm »
Acabo de terminar de leer el New History of the DC Universe. Dejando de lado los encajes y piruetas que hace Waid para ccompatibilizar cosas tan opuestas como la JL de Johns/Lee con su JLA Year One, más detalles tontos aquí y allá, lo que me da más pena es la lamentable selección de dibujantes. No es que sean malos en si (Jurgens, Allred, Ordway) pero comparados con la espectacularidad y belleza de la HdUDC de Wolfman y Pérez, la nueva queda muuuy mal parada. Deberían haber escogido a Phil Jiménez, o al menos un ilustrador (que no dibujante de comics). El cuarto tomo es un resumen de lo absurda que se ha vuelto la continuidad de DC, con un quintillón de reboots, crisis y sagas que ya llegan al absurdo.
Pensaba pillarla en grapas cuando la saque Panini en 2026, pero me parece que me esperaré al tomo en el año 20XX.

Joer, pues otra cosa no pero Jurgens y Ordway son de la vieja escuela.  :incredulo:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 26 Octubre, 2025, 20:54:06 pm »

Joer, pues otra cosa no pero Jurgens y Ordway son de la vieja escuela.  :incredulo:

El problema de la serie es que la unificación de los artistas en cada momento queda un tanto arbitraria y "como producto final" queda muy deslucido visto todo junto. Porque tienes a dos en cada número y se alternan las páginas.  :torta:

Waid no consigue que funcione igual que su historia de Marvel, pero claro... tenía a Rodríguez. Podrían haber hecho un producto cuidado y se ve que las prisas han sido muy malas.  :lloron:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 26 Octubre, 2025, 21:47:45 pm »
Yo tengo muchas ganas de que llegue la mini de Waid a España. Me gusta mucho eso de "catalogar" y "ordenar" continuidades.  :birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 26 Octubre, 2025, 21:50:02 pm »
Yo tengo muchas ganas de que llegue la mini de Waid a España. Me gusta mucho eso de "catalogar" y "ordenar" continuidades.  :birra:

Cuando llegue a España, hay que hacer hilo analizándolo todo, porque hay que reconocer que es un trabajazo de tener que "casar todo", aunque el resultado sea muy regular.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines