Pues finalmente tenemos ya los resultados oficiales del primer torneo de dibujantes de Marvel vs DC 2025.
1º DON JAVIER RODRÍGUEZ
2º MIKEL JANÍN
3º CHRIS SAMNEE
Medalla de chocolate y cuarto puesto para Pepe Larraz.
Y ahora como siempre, unas declaraciones de los ganadores:

JAVIER- "Gracias a todos por este premio, especialmente a los que consiguieron resistirse a los sobornos de Logan para que votaran a Mora, dios los libre. Prometo seguir coloreando detective marciano como si estuviera fumado"

JANÍN - "En la cara le voy a dar así la próxima vez que Querubo diga que mi dibujo es estático"
A continuación la cara de Larraz al enterarse de que en el foro MARVEL se habían olvidado de él, le dejaron solo y no consiguió ni el bronce
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como siempre muchísimas gracias a todos los que habéis participado. En especial a los que más vidilla le habéis dado como Logan, Querubo, Mipey, Héroe caido ,Mr. keating u Omnigold entre muchos otros que me dejaré en el tintero.
Ya lo siguiente que se me ocurre es un torneo de dibujantes y guionistas por décadas como dice Vaerun o retorcer un poco más el asunto y hacerlo de series regulares actuales de Marvel y DC. Siempre y cuando cuente con vuestro apoyo.
Nos leemos!