Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 108530 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #915 en: 01 Octubre, 2026, 08:54:15 am »
Otra "lindeza" de la "guionista" Vanessa Baden Kelly : declaró en una entrevista con Collider que si el anillo no fuera sexista, habría seleccionado a Bernadette por su gran valor para afrontar el miedo cotidiano.
Su argumento: Defendió que la fuerza de voluntad y la superación del miedo tienen un valor distinto según la perspectiva y los traumas del entorno, como el peligro cotidiano de vivir en ciertos barrios.

:torta: :chalao:

A ver, supuestamente, según ella:

- El anillo es sexista y Hal Jordan es racista.

Pfffff cada vez que me pongo a buscar algo en internet de estos "talentosos guionistas" no paro de sorprenderme.

Con lo ilusionado o esperanzado que estaba con esta serie con sus primeros episodios... ahora entiendo por qué se ha ido todo al carajo.
Odian a Hal Jordan. Odian y desconocen el universo de Green Lantern.

"El anillo es sexista". A continuación, una lista con MUJERES de DIFERENTES PLANETAS que han llevado el anillo de Green Lantern (imagino que la guionista desconoce todo esto):

- Jessica Cruz.
- Sojourner "Jo" Mullein.
- Jade.
- Keli Quintela.
- Katma Tui.
- Arisia.
- Soranik Natu.
- Boodika.
- Laira Omoto.
- Iolande.

Joder, si esto es "sexista" y "no inclusivo" yo no entiendo nada. Mujeres de diversos planetas portando el anillo, pero una guionista intenta convencernos de que el anillo es sexista. Y de propina, Hal Jordan es racista, porque sí.

Mejor dejo de seguir buscando información en internet sobre estos "guionistas". Nada más que leo burradas que salen de sus bocas.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 01 Octubre, 2026, 10:44:38 am »
Lo asombroso de esta serie es que de por sí es mala, pero cuanto más sabes peor se vuelve.

Pero para un sector de fans unos creativos que odian a muerte sus personajes y dinámicas favoritos son la gente idónea para adaptarlos. Sin complejos ni nada, eh :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado el dios del metal

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 01 Octubre, 2026, 10:59:33 am »
¿Estan dejando a Hal, como un mierdas? Si
¿Es una mierda de serie? Ni de coña.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 01 Octubre, 2026, 11:19:00 am »
¿Estan dejando a Hal, como un mierdas? Si
¿Es una mierda de serie? Ni de coña.

Lo que se desprende en la producción de la serie un poco sí es. La combinación explosiva de King, Lindeloff y Kelly es demasiado para los ilustres que aguantamos para mal la serie.  :lol: :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Ayer a las 08:19:40 »
Yo no sé por qué (yo) no debería considerarla una mierda.

Como adaptación es nivel Dragon Ball Evolution, y como serie... los personajes me parecen reiterativamente mezquinos, no creo que se diferencien demasiado en la mediocridad que comparten. El guión, en mi opinión, flojo y sin chispa, con misterios que estarían bien para rellenar una serie de sobremesa común y exageraciones muy payasas ("¡cuidado! ¡la entidad de extinción que arrasa mundos acaba de agarrar un Colt cargado!"  :borracho: ). Los diálogos, torpes excusas para meter "fucks" a mansalva y ponerle el cartelito de serie superadulta. No hay un solo plano o escena memorable, si tuviese que destacar uno de lo que llevo de serie no podría, sería incapaz, creo que lo primero que me vendría a la cabeza es la vaca despedazada  :lol:  ¿Banda sonora? Con toda honestidad, llevo 6 episodios y no recuerdo ni si tiene. ¿Acción? La poquísima que hay es mala a rabiar, los 5 primeros minutos de Halcón y Soldado de Invierno tienen ochenta veces más nivel que todas las peleas y persecuciones de Lanterns. Es todo un cutrerío abusivo cuyo único fin parece ser destruir lo que se supone que representa. Ya lo que faltaría sería que encima les tuviese que dar las gracias. Desde mi posición, yo solo soy capaz de entender su éxito como una psicosis colectiva. Es el equivalente a que un día los creadores de La que se avecina soltasen en rueda de prensa que su serie es Los Soprano mezclada con Community y tuviera que leer por aquí que sí, al mismo nivel, serión y tal. A mí ni Dios ni la Virgen me iban a convencer de que eso es así, con todos los sistemas de Criterio de mi cerebro en código rojo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• New Warrior
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Ayer a las 08:31:13 »
Parece que Tom King y Lindeloff no renovarían de escritores para una posible segunda temporada.

Tanta paz lleven como descanso dejan.

No creo que esto arregle nada. Pero bueno.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: Ayer a las 08:39:23 »
Parece que Tom King y Lindeloff no renovarían de escritores para una posible segunda temporada.

Su objetivo ya está cumplido. Es absolutamente imposible recuperar a Hal Jordan de esto, no tienen más interés, como nunca lo han tenido, en Green Lantern.

Ahora Gunn tendrá que pasar por la penosa tarea de buscar un guionista que garantice más de treinta fucks por episodio para preservar la calidad de la marca :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: Ayer a las 16:02:02 »

Le puedes echar la culpa de todo a Parallax y a correr.

Desconectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: Ayer a las 21:03:55 »

La serie lógicamente acabará con John Stewart como Green Lantern, de hecho creo que se supone que saldrá en Superman 2, ergo una segunda temporada tendría que ir de cosas de Green Lantern como dios manda, y ante ese panorama han cortocircuitado.

Pero bueno, aún pueden tirar de la otra chica guionista y enfocar la segunda temporada en cómo el cuerpo de Green Lanterns son todos unos racistas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines