Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 83657 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #885 en: Ayer a las 21:38:41 »
El 7° comienza con 8,7 en IMDb.  :contrato:

Desconectado John Wick

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Ayer a las 21:45:08 »
Acabo de terminar el 7 y me he venido inmediatamente a leeros porque ¡madre mía! Y decían de Zack... otros vendrán que bueno me harán

Conectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Ayer a las 22:36:50 »
Visto el 7 con la familia.

A mi mujer le ha encantado,  mi hijo de 12 quiere saberlo todo, guardianes, manhunters, cómo funcionan las baterías que cargan los anillos,  todo. Mi hija quiere que le cuente sobre Sinestro.

Es increíble la disonancia entre el público general y vosotros aquí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Ayer a las 22:40:00 »
Todo mi entorno me dice que no estoy preparado para el 7. ¿Esta serie no tiene suelo?

A mi mujer le ha encantado,  mi hijo de 12 quiere saberlo todo, guardianes, manhunters, cómo funcionan las baterías que cargan los anillos,  todo. Mi hija quiere que le cuente sobre Sinestro.

Bueno, estaremos de acuerdo en que el público objetivo de esta serie son niños pequeños que no han leído un cómic de Green Lantern en su vida  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Ayer a las 22:42:07 »
Solo digo que como punto de entrada está funcionando,  al menos en mi casa todos quieren saber sobre el Linterna ardilla.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: Ayer a las 22:46:34 »
Todo mi entorno me dice que no estoy preparado para el 7. ¿Esta serie no tiene suelo?

Bueno, estaremos de acuerdo en que el público objetivo de esta serie son niños pequeños que no han leído un cómic de Green Lantern en su vida  :lol:

Supongo que las grandes compañías multimedia buscan hacer pelis y series que lleguen a un público mayor que cuatro pollaviejas como nosotros que llevamos 30 años leyendo tebeos de tíos en mallas.  :cafe:

Desconectado Jocco

• Miembro del Panteón
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Ayer a las 22:53:17 »
Visto el 7.

Pues lo que da, nada mal. La veo ya por inercia y no me produce ningún asombro ni desazón, ni nada. Es como ver la serie que seguías en modo automático tras 7 temporadas, pero con la primera  :lol:

Estoy esperando ver el resumen de Mc
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol:

También me parecen los mejores Hal y John que han presentado hasta el momento.

firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: Ayer a las 22:54:50 »

Supongo que las grandes compañías multimedia buscan hacer pelis y series que lleguen a un público mayor que cuatro pollaviejas como nosotros que llevamos 30 años leyendo tebeos de tíos en mallas.  :cafe:

Las grandes compañías multimedia buscan ganar el máximo dinero invirtiendo la menor cantidad posible.

Lanterns es el mayor triunfo jamás visto por esta fórmula, con el presupuesto que gastas tú en almorzar todos los días han hecho una serie que te tiene celebrando sus notas en internet sin ver los episodios  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: Ayer a las 23:00:34 »

Las grandes compañías multimedia buscan ganar el máximo dinero invirtiendo la menor cantidad posible.

Lanterns es el mayor triunfo jamás visto por esta fórmula, con el presupuesto que gastas tú en almorzar todos los días han hecho una serie que te tiene celebrando sus notas en internet sin ver los episodios  :lol:

Y lo que mola ver como la gente te lleva la contraria. Eso no tiene precio.  :P

Conectado Nightwing_

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: Ayer a las 23:41:07 »
¿Pero realmente qué clase de punto de entrada es? Porque puede haber gente que sin saber de la franquicia se interese por la serie, pero es que no se va a encontrar nada de esto en los cómics, en el momento en que abra un cómic arqueará una ceja preguntándose porqué hay 5 o 6 Lanterns humanos contemporáneos que no se pegan entre ellos por un único anillo, porqué los Guardianes no van disfrazados de humanos, porqué Hal y John se llevan bien y no se odian, porqué los Manhunters son otra cosa distinta, porqué el anillo parece mucho más poderoso y duradero en los cómics, etc, etc, etc.

No sé, no son las simples licencias que puedes ver en otras adaptaciones pero que más o menos comparten base, aquí es que poco más que es una franquicia distinta por completo. Hay anillos de poder en la dos y hay personajes que se llaman igual y poco más. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: Ayer a las 23:46:31 »
No puedo ni empezar a imaginar la desilusión en los hijos de adam cuando vean que Hal en los cómics no es un viejo borracho inútil  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: Ayer a las 23:47:31 »
Por ahora me han gustado los capítulos 1, 2 y 5.
Los capítulos 3, 4, 6 y 7 tienen muchísimos problemas, son conflictivos, divisorios y turbios.

Con los 2 primeros episodios estaba contento, y me decía a mí mismo que "todavía hay 6 episodios por delante para que desarrollen mucho de la mitología de Green Lantern, poco a poco".

Me he comido un mojón de pato de dimensiones estratosféricas.

Trastorno de estrés postraumático, suicidios, malas decisiones, muertes, traumas... y un puñetero anillo que se ha tirado 7, ¡SIETE! capítulos con la carga al 5%.
Por supuesto, no hemos visto a los Green Lanterns con el traje de Green Lantern, ni al cuerpo de Green Lanterns, ni Oa en su esplendor, ni grandes batallas, ni diseños alienígenas. NO HEMOS VISTO ABSOLUTAMENTE NADA.

Y encima, con todo lo "misteriosos" que se creen que están siendo, la realidad es que los misterios se ven venir a kilómetros de distancia.

Mi previsión para el capítulo final es que la Sheriff y su hijo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinestro dará una breve charla y poco más (desperdiciando aún más todo su potencial), Hal Jordan desaparecerá del Universo DC cinematográfico y John Stewart en los últimos minutos del episodio se pondra el puñetero traje de Green Lantern, quizá recitando el juramento de Green Lantern.

Un aplauso fuerte a Tom King y a James Gunn, qué guays que son, qué visionarios, qué profundos, qué intensitos.
Han "potenciado" a John Stewart destrozando a cualquier otro personaje de Green Lantern que se cruce por su camino, sea héroe, villano, alienígena, padre, madre o hermano.

Y si ahora a la gente "general" que no ha leído un puto cómic de Green Lantern en su vida les da por decir que "les gusta Green Lantern", tenemos un gran problema. No, no les gusta Green Lantern. A esta gente les importa tres mierdas Green Lantern, nunca les ha importado. Lo que les gusta es ver una serie que se aprovecha de los recursos de Green Lantern y que han pervertido para hacer negocio y sacar la máxima rentabilidad posible.

Mirad, os voy a contar una anécdota que me pasó hace ya unos cuántos años, probablemente sería por el año 2012 o por ahí (más o menos).
Me encontraba con una amiga, tomando café en una cafetería, enfrente de una tienda friki de cómics. Llegó un amigo suyo, que se notaba que iba detrás de ella (aunque bueno, más bien ella lo tenía como perrito faldero, pero esa es otra historia). Bueno, el caso es que entre los 3 empezamos a hablar de cómics y películas de superhéroes, y salió el tema de Green Lantern. Yo hablaba muy bien de la etapa en cómics de Geoff Johns, pero "el colega suyo que vino", para intentar impresionar a la dama en cuestión, intentó ridiculizar al máximo posible cualquier cosa relacionada con Green Lantern, interrumpía mis argumentos, se reía de los cómics y de cualquier cosa que fuera de Green Lantern. Yo ya estaba viendo cómo iba el percal: el tío no me caía nada bien, me pareció un tremendo gilipollas integral, y para intentar "agradar" a la dama, el pavo intentó ridiculizar al máximo posible a Green Lantern, realzando "lo grande que es Marvel". Así que intenté joderle por idiota pedante, mientras estábamos con el café le dije, bien clarito y en un tono chocante: "no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, tú no has leído un puto cómic de Green Lantern en la vida". Se hizo el silencio incómodo, porque yo nunca suelo reaccionar así, y no se esperaban de mí esa reacción. Terminamos el café y cada uno por un lado. Más adelante, en meses posteriores, el chaval siguió detrás de ella como perrito faldero (con negativo resultado), y no nos volvimos a dirigir palabra alguna.

¿Qué quiero decir con esta cutre historia del pasado?
Pues que la realidad es que, por lo menos por aquí, Green Lantern le ha importado un mojón de pato a la "gente general". O lo desconocen o lo utilizan en su beneficio, como meme.
En toda mi vida, por estos lares, solo he conocido a otra persona que le gustara Green Lantern de verdad (recuerdo que lo ví en el cine, en la película de Green Lantern).
No he conocido a nadie más en toda mi vida que le gustara o conociera Green Lantern.

Así que si ahora os encontráis con gente diciendo que Green Lantern es una pasada, no os confundáis. A esta gente le importa 3 carajos Green Lantern, nunca les ha interesado.

Y bueno, otra anécdota. Hace poco fui a recoger el tomo de Green Lantern Sector 2814, el dependiente de tienda es colega mío y me preguntó que si estaba viendo la serie Linternas, que qué me parecía (a él le estaba flipando y volando la cabeza). Él no ha leído ningún cómic de Green Lantern, incluso me preguntó si podía haber varios Green Lanterns humanos a la vez y si cada uno de ellos podía llevar un anillo diferente. Le estuve hablando de Guy Gardner, John Stewart, Kyle Rayner, Hal Jordan, etc, así como los eventos destacados.

Conclusión: la serie Linternas está hecha para gente que desconoce Green Lantern o que nunca le ha importado Green Lantern. Con los cómics van a andar perdidísimos.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: Hoy a las 00:07:51 »
No puedo ni empezar a imaginar la desilusión en los hijos de adam cuando vean que Hal en los cómics no es un viejo borracho inútil  :lol:
No te preocupes,  les daré la de Parallax.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: Hoy a las 00:11:36 »
¿Pero realmente qué clase de punto de entrada es? Porque puede haber gente que sin saber de la franquicia se interese por la serie, pero es que no se va a encontrar nada de esto en los cómics, en el momento en que abra un cómic arqueará una ceja preguntándose porqué hay 5 o 6 Lanterns humanos contemporáneos que no se pegan entre ellos por un único anillo, porqué los Guardianes no van disfrazados de humanos, porqué Hal y John se llevan bien y no se odian, porqué los Manhunters son otra cosa distinta, porqué el anillo parece mucho más poderoso y duradero en los cómics, etc, etc, etc.

No sé, no son las simples licencias que puedes ver en otras adaptaciones pero que más o menos comparten base, aquí es que poco más que es una franquicia distinta por completo. Hay anillos de poder en la dos y hay personajes que se llaman igual y poco más. :lol:

En un mundo normal, un buen punto de entrada recomendable podría ser, por ejemplo, el Secret Origins de Green Lantern de Geoff Johns.

Desgraciadamente, la serie Linternas está muchísimo más próxima al libro "Recuperación del Trastorno de Estrés Postraumático Complejo" de Skylar Haven.

Y no estoy bromeando, cualquiera que haya visto la serie Linternas encontrará más puntos en común con ese libro de estrés postraumático que con un puto cómic de Green Lantern.

También pueden probar con el Manual de Tratamiento del TEPT.

O cualquier cosa de este estilo.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado MrKeating a.k.a. Kyle Rayner

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: Hoy a las 00:13:36 »

Depende, si leen Crepúsculo Esmeralda y los números anteriores verán que peina canas y parece viejo.
Borracho lo verán si leen Amanecer Esmeralda, hablo de memoria y de un accidente que provocó.
Inútil en el run de Wein y Gibbons y como se deja manipular por Carol y abandona los Corps y después con Englehart va mendigando anillos  :lol: :lol: :lol:

Y para John que lean Odisea Cósmica.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines