Visto el capítulo 7.
Anillo al 5%, así durante 7 episodios. Así también hago yo una serie de Green Lantern, vamos, no me jodas.
En este foro he hablado mucho de los tics de Tom King, en los que siempre mete trastorno de estrés postraumático y suicidios. Creo, y lo digo de verdad y con total sinceridad, que Tom King tiene graves problemas psicológicos. Por favor, alguien tiene que pararlo. Según él, todo el universo DC debe estar trastornado y tienen que haber suicidios, y lo único que está consiguiendo es pervertir y enturbiar el género superheroico. Da igual que sea mediante cómics, series o películas. Si Tom King está por medio, prepararos para retorcer a los personajes de toda la vida en favor de su historia, la historia que él quiere contar.
El capítulo es algo "interesante", pero tiene un ritmo excesivamente lento. Además, me ha parecido previsible.
No me gusta nada el tratamiento que le están dando a Hal Jordan, que ahora básicamente va a ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y claro, tampoco me ha gustado el tratamiento que le han dado al padre de Hal Jordan, que directamente
Empieza el episodio con un flasbhack con
Me dije a mí mismo: "anda, por fin van a utilizar un episodio entero para contar la historia de Hal Jordan, la historia con su padre y la llegada de Abin Sur, etc, etc". Un mojón para mí. Lo único que vemos
Hay algunos elementos sci-fi, como la llegada
una llegada que se hace eterna.
Lo del
me vais a perdonar, pero me parece más propio del Espantapájaros (villano de Batman).
En fín, que como ahora Hal Jordan es un
pues parece que toca destrozar a otro personaje: le toca el turno a Sinestro.
Páginas atrás en este hilo os comenté que me estaba temiendo que Sinestro iba a ser un simple cameo en el que dice una frase y poco más. Pues eso es lo que toca en el episodio 7.
Evidentemente en el capítulo 8, que será el final de la serie, se resolverán las cosas y bla bla bla, y Sinestro esto, y la Sheriff y su hijo aquello y bla bla bla.
A estas alturas y a falta de un capitulo, me rindo. Esto de Green Lantern tiene un 5%, el mismo porcentaje que la carga del anillo en estos 7 puñeteros episodios.
Y vuelvo a repetir lo de siempre: si no se tiene ni idea de Green Lantern, la serie es interesante y disfrutable.
El problema es que esto es Green Lantern... y desgraciadamente, lo que tenemos es la mente sucia, retorcida y destrozada de Tom King, con sus trastornos de estrés postraumático y suicidios.
O paramos a Tom King a tiempo o ya nos podemos ir preparando para ver cómo destroza todo el universo DC, tanto en cómics como en otros medios audiovisuales. Ya sean héroes o padres de héroes.
Y todo esto por "parecer serios y profundos". Tom King se cree que está elevando y mejorando a los superhéroes, y lo que está haciendo es todo lo contrario. Está pervirtiendo el género.