Vaya, me da vergüenza por aquí decir que me sigue gustando la serie tras 3 episodios… 
Al menos tú tienes vergüenza, no como logan

Fuera de coñas, que no te de ninguna, aquí estamos para compartir nuestras opiniones

Aunque eso sí, y no lo digo de manera despectiva, no puedo evitar notar que esto ayuda un montón:
Y muy poco puedo aportar sobre la fidelidad a los cómics. No sé si lo habéis notado ya, pero mis lecturas de Linterna Verde son muuuuuy escasas, así que la fidelidad o falta de ella no me está condicionando. Estoy descubriendo a estos personajes prácticamente desde cero. De hecho, este Hal Jordan me está gustando mucho. Tiene un punto de chulería y de cabroncete que me resulta muy divertido y cada vez que abre la boca me hace reír.
Creo que el disfrute de la serie es proporcionalmente inverso a la cantidad de información que se tenga del material original, lo cual no habla muy bien de su faceta como adaptación. Si no conoces al Hal verdadero esta versión a lo Amador Rivas es normal que te parezca graciosa y hasta carismática, si conoces al Hal verdadero solo quieres que salga el menor tiempo en pantalla posible para que deje de ensuciar su imagen (que es inútil, este último episodio ha demostrado que 3 minutos les sobran para denigrarlo completamente). De lo poco que se sabe (mucho menos que se ve) del Corps, los Guardianes o Sinestro, para pegarse un tiro directamente. El único que se salva mínimamente es John, y tampoco me termina de gustar.
Aparte de eso la serie me parece mala de por sí, sin ayuda de nada más, pero es ya un asunto distinto.
Ha pasado lo típico en las series que necesitan llegar a los ocho o diez episodios: justo cuando la trama se había quedado en un punto álgido y quieres saber qué demonios va a pasar, nos vamos a otra cosa que, de primeras, nos importa bastante menos. En este caso sirve para conocer mucho mejor el pasado de John Stewart y entender de dónde vienen algunas de sus obsesiones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo en el flashback estaba flipando, y no en el buen sentido, llegado un punto me parecía tan delirante que era incluso divertido, y como digo lo hubiese expandido un poco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y lo peor es que si atendemos a la serie está justificado porque consiguen el objetivo