He visto
Supergirl.
Madre mía, y llaman criminal de guerra a King.
Es mala, no jodamos con que si la gente dice que es mala por ser mujer y blablabla, la gente dice que es mala porque es mala, punto. Saco a relucir el ejemplo de siempre, jijijaja que mala es Green Lantern de 2011 hay que hacer once mil memes sobre ella, pues al lado de esta me parece dignísima. Porque al menos aquella no destrozaba sin remedio ni pudor una de las mejores historias de DC Cómics. Es de vergüenza esto, hombre, ¿pero qué se trata de justificar exactamente? ¿Que es malísima pero existen otras pelis malísimas y por tanto no debería decirse que esta también es malísima?
Normal que Gunn se metiese en el proceso creativo, sus tropos de pesadilla como las escenas de pelea musicales no faltan a la cita. Mala, simple, sin alma, talento o carisma, ni una escena a destacar, nada que rescatar del guión, y encima Lobo no aportando nada y restando metraje cada vez que aparece. Es como si hubiesen creado esta película expresamente para torturarme a mí, no he podido sufrirla más ni de casualidad. Llego a pagar por verla en el cine y me sacan en camilla de la sala.
Y bueno, Mc "te lo dije" Carnigan se anota otro triple sin mirar. ¿Os acordáis cuando se estrenó Superman y todos los fans de Gunn adoptaron como mantra lo de "ser bueno es el nuevo punk rock" y que eso demostraba que era la persona perfecta para gestionar este nuevo universo compartido de superhéroes? Y yo decía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El mayor fraude que he conocido en mi vida, cualquier fan de Gunn que criticase a Snyder por estas mismas cosas debería empezar a agachar la cabeza. Yo me avergüenzo de cada minuto de apoyo que le he dado, si le echan hoy de Warner mejor que mañana. No puedo esperar a ver el modo en el que destroza completamente Green Lantern y todo su lore.
De verdad que no doy crédito a lo que han hecho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En serio, ¿qué hay que defender?