Joer, como se nota que MC es funcionario ya y tiene tiempo en el curro. 
Ojo, que llevo dos años y medio en el puesto y me estaréis viendo participar por las mañanas ahora

Por distintos motivos antes tenía mucha más carga laboral que ahora.
Pero apoyo punto por punto el análisis que ha hecho de esta segunda temporada, sin entrara la valoración personal que ya hace de Gunn que parece que le quitó la novia 
A Snyder se le ha dado muchísima más cera y me parece un creativo infinitamente más íntegro que lo que hemos visto de Gunn: bienqueda, mentiroso, pedante...
Quitando que Snyder sea mucho menos talentoso, claro. Pero el otro, como principal responsable del DCU, me parece como para estar con las manos en la cabeza. No hay que olvidar que arrancó asegurando que todo lo del DCEU iba fuera y su siguiente medida fue casualmente salvar sus dos obras... las cuales ha liado la de Dios intentando encajar en un mismo canon de tan solo tres productos

Y a partir de ahí no ha hecho otra cosa que ir a más.
También concuerdo con Dogfa que tampoco es que aguante mucho análisis este tipo de productos. Si te pones a analizar la primera temporada, pecará de lo mismo o más.
Disiento, es un producto mucho más sólido, con personajes realmente complejos y momentos sustanciales. Con sus cositas, claro, pero tú ves la trama y todo tiene un sentido, una razón de ser y un cierre.
La segunda es culocacapene mirad un nazi y pum, a seguir viendo el DCU.