Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 7197 veces)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #120 en: Hoy a las 15:13:58 »
La virgen. Si algún día analizó tanto un producto de Gunn peguenme un tiro.  :lol:

Tio, que es un pavo que por lo general me entretiene y me deja una sonrisa y ya, no es un pavo que me cambie la vida ni esté en mi top de nada. La T1 me pareció innovadora y divertida a pesar de tener cosas que no me gustaron, y la segunda mas de lo mismo y me hizo cogerle mas cariño a los personajes, y ya (y su esposa sale 2 veces, lo cual es un incentivo mayor a cuando sale solo una  :lol:). No pienso discutir las inconsistencias de la serie porque me da igual que estén, me transmite otras cosas que me sientan bien. Esto no es gran cine ni es nada así, para ponerme a tu nivel de hate el producto a parte de tener errores tiene que aburrirme (por ejemplo la última de spiderman del ucm) pero si me entretiene, como es el caso, los errores pasan a segundo plano.

« última modificación: Hoy a las 15:23:53 por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Hoy a las 15:23:04 »
En su día te pegabas análisis iguales o mayores de Batman v Superman o el Escuadrón Suicida de Ayer, y eran oro puro (los análisis, no las películas). Lo dicho, te has ablandado una barbaridad en el último año, te has convertido en la clase de espectador complaciente que juraste destruir, como el paso de Anakin a Vader pero al revés  :lol:

Pero que dicho sea de paso todavía no he leído una sola crítica positiva de la segunda temporada del Pacificador que no sea, sin ningún desarrollo, "es bonita xd" o su variante "está bien xd", que viene siendo el equivalente a que la tía que te mola diga que eres majo  :lol:  Las negativas dan para un número indeterminado de párrafos entre 5 e infinito, como es lo normal en un producto tan mediocre.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Hoy a las 15:25:51 »
estaba editando precisamente para incluir por qué si hago críticas fuertes a otros productos. Para que haga crítica fuerte a un producto no tiene que ser inconsistente o lleno de fallos, tiene que aburrirme. Pacificador no me aburre, por tanto no la critico.

No le di una valoración altísima a Arcane porque no tuviese fallos, se la di porque los aciertos me gustaron como hacía mucho que no me gustaba algo. se llama compensación. batman v superman o el escuadrón de ayer están llenos de fallos, no tienen acierto alguno y encima me aburren soberanamente.

En este caso ni siquiera soy gran fan de Gunn, antes de guardianes ni le conocía, de guardianes solo me gustó realmente la 3 y ni de lejos es un producto perfecto ni nada similar, me gustó su escuadrón y su pacificador porque me entretienen mucho, los creature commandos sin mas y u uperman estuvo bien pero me gustaron mas los 4F sin ir mas lejos. Vamos que director de segunda B claramente, no llega a la infamia de Bay o snyder pero lejos de las grandes ligas.
« última modificación: Hoy a las 15:37:33 por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Hoy a las 15:46:40 »
Me parece bien, pero no me vayas a dejar ahora de loco  :lol:

Vaya puto capitulazo, y aún quedan 2. Está serie es lo mejor que ha hecho Gunn a día de hoy

Esto en una búsqueda rápida, porque sabía que había opiniones tuyas de que era serión. Pero vaya, otra cosa es que ahora resulte que Gunn te parece un creativo de 2ª división B. Yo dentro de lo que viene a ser el género sí le tenía una consideración mucho mayor. Su Escuadrón Suicida y Guardianes de la Galaxia 1 me parecen en el top absoluto actual de películas de supers y su Pacificador T1 en el de series. Fuera de eso Guardianes 3 y Superman también merecen calificaciones altas, y Guardianes 2 y Creature Commandos están chulas.

Como fan de DC tengo mucho interés en que este nuevo universo compartido salga bien, y como es lógico con la importancia tan desmedida que ha dado Gunn a la segunda temporada del Pacificador estaba atento a ver si su pavoneo estaba justificado. Y visto que mal guión aparte contradice abiertamente otros productos en su primer año, adopta un tono contrario al que la temática superheroica debería abanderar y, contra sus propias declaraciones, no es un producto autoconclusivo sino que depende de otras películas y series futuras, pues... jarro de agua congelada.

Lógicamente si tus expectativas eran otras te habrá sentado mejor que a mí. Yo veo la serie en el nivel de decadencia que al UCM le llevó más de diez años alcanzar, y Gunn no lleva ni uno.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Hoy a las 17:03:16 »
Esa frase la mantengo, creo que es mi capítulo favorito de la T2 y creo que pacificador es lo mejor que ha hecho Gunn a día de hoy.

Pero si, para el nivel de Gunn, claro.  :lol:

A mi que DC triunfe o no también me la suda, como que lo haga Marvel vamos. Prefiero que ya de hacer hagan cosas que me gusten pero si no que se vayan al carajo. Hice hace poco copiándome del calvo de sensacine un ejercicio de intento de lista con mis 100 películas favoritas del primer cuarto de siglo XXI (ya sabes, igual lo hago hoy y las ordeno distinto o cambio películas, y técnicamente quedan aún 2 meses donde pueda salir algo que entre al top) y creo si no me equivoco que dentro de las 100 solo han quedado 2 de supers, El caballero oscuro y spiderman into the spiderverse, y de esta segunda no estoy seguro ahora. y tentado de meterlas pero al final no habría un par mas a lo sumo, spiderman 2 o los increibles por ahí anduvieron si no me equivoco, el resto ni me lo planteé, ese es un poco el nivel en el que situo al género hasta ahora.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Hoy a las 17:17:02 »
A ver, en mi caso dependería mucho de si hablamos de las que considero objetivamente las 100 mejores películas o si hablamos de las que son mis 100 favoritas.

En mis 100 favoritas Spiderverse entra de sobrísima. Pero es que lo estoy pensando y en las mejores seguramente también  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Hoy a las 17:54:17 »
Gran toma y daca, Mc y Dogfa.  :palmas:

Yo solo puedo hablar de la primera temporada pero no puedo decir otra cosa que no sea que me ha parecido una SERIAZA de Supes.  :adoracion:

Quizás la temporada de debut mas redonda de las que he visto hasta ahora, puede que empatada con The Boys.  :thumbup:

También me alegra leer que Mc es fan de DC. Entre esto y su renovado amor por ECC puedo decir alegremente que ha pasado de mi "lista negra de foreros" a mi lista de "foreros con criterio".  :contrato:

Su puesto en la "Black List" lo pasa a ocupar olhado.  }:)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Hoy a las 18:17:53 »
Es que la primera está muy bien. Para mí, en el género, de lo mejor, muy superior a todo lo que he visto del UCM en televisión.

Personalmente nunca voy a ver con buenos ojos el abuso del lenguaje soez de Gunn en el género, ni de la violencia gratuita que tanto le gusta, ni de su caracterización de personajes (Vigilante mismo es una atrocidad), pero lo demás compensa de sobra.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dogfather

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Hoy a las 19:34:24 »
A ver, en mi caso dependería mucho de si hablamos de las que considero objetivamente las 100 mejores películas o si hablamos de las que son mis 100 favoritas.

En mis 100 favoritas Spiderverse entra de sobrísima. Pero es que lo estoy pensando y en las mejores seguramente también  :lol:

Intenté hacer una mezcla. Las que considero que deben estar y a mayores me gustan están dentro, y supongo que alguna se ha colado también de las que considero que deberían estar aunque a mí no me llegasen tanto y de las que me encantan aunque no aguanten un análisis serio, pero diría que son las que menos.

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Hoy a las 19:45:50 »
Joer, como se nota que MC es funcionario ya y tiene tiempo en el curro.  :P

Pero apoyo punto por punto el análisis que ha hecho de esta segunda temporada, sin entrara  la valoración personal que ya hace de Gunn que parece que le quitó la novia  :lol:

También concuerdo con Dogfa que tampoco es que aguante mucho análisis este tipo de productos. Si te pones a analizar la primera temporada, pecará de lo mismo o más. En una nota global seguro que no varía mucho de medio punto entre una y otra, y lo digo siendo consciente que la primera me gustó mucho más, pero por la sorpresa, presentación de personajes, situaciones... que directamente repiten y exacerban en esta segunda temporada de manera negativa.

Y he de decir que en muchos puntos me han aburrido ambas temporadas, la segunda más que la primera, pero todo el complot de los extraterrestres en la primera es muyyyyyy cansino.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Hoy a las 20:21:11 »
Joer, como se nota que MC es funcionario ya y tiene tiempo en el curro.  :P

Ojo, que llevo dos años y medio en el puesto y me estaréis viendo participar por las mañanas ahora  :lol:  Por distintos motivos antes tenía mucha más carga laboral que ahora.

Pero apoyo punto por punto el análisis que ha hecho de esta segunda temporada, sin entrara  la valoración personal que ya hace de Gunn que parece que le quitó la novia  :lol:

A Snyder se le ha dado muchísima más cera y me parece un creativo infinitamente más íntegro que lo que hemos visto de Gunn: bienqueda, mentiroso, pedante...

Quitando que Snyder sea mucho menos talentoso, claro. Pero el otro, como principal responsable del DCU, me parece como para estar con las manos en la cabeza. No hay que olvidar que arrancó asegurando que todo lo del DCEU iba fuera y su siguiente medida fue casualmente salvar sus dos obras... las cuales ha liado la de Dios intentando encajar en un mismo canon de tan solo tres productos  :borracho: Y a partir de ahí no ha hecho otra cosa que ir a más.

También concuerdo con Dogfa que tampoco es que aguante mucho análisis este tipo de productos. Si te pones a analizar la primera temporada, pecará de lo mismo o más.

Disiento, es un producto mucho más sólido, con personajes realmente complejos y momentos sustanciales. Con sus cositas, claro, pero tú ves la trama y todo tiene un sentido, una razón de ser y un cierre.

La segunda es culocacapene mirad un nazi y pum, a seguir viendo el DCU.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Hoy a las 20:27:08 »

Ojo, que llevo dos años y medio en el puesto y me estaréis viendo participar por las mañanas ahora  :lol:  Por distintos motivos antes tenía mucha más carga laboral que ahora.

Traducido. Antes eras el último pringado que entró y ahora han metido a otro que le toca hacer todo el trabajo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Hoy a las 20:29:06 »

Traducido. Antes eras el último pringado que entró y ahora han metido a otro que le toca hacer todo el trabajo.

Parecido, pero por voluntad propia.

Creo que nunca se habla lo suficiente de lo mal que funciona la administración pública.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Hoy a las 20:30:22 »

Creo que nunca se habla lo suficiente de lo mal que funciona la administración pública.

No es magia, son tus impuestos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Hoy a las 20:33:28 »

No es magia, son tus impuestos.

No sabes las broncas, cabreos y desánimo que he llegado a tener por el tema.

Pero bueno, al final hay gente muy válida, como en todos lados, y, en fin. Todas las mañanas sale el sol  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines