Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 157 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Cómo bien me ha hecho ver el compañero Sinuhloa, el foro adolece de un hilo que vertebre el nuevo Universo Cinemático Deceíta que comanda el Todopoderoso Jaime Pistola. Así que como fiel practicante de la religión verdadera que me considero, me he visto en la obligación de crear uno que englobe todas las maravillas que nuestro amado líder venga a bien legarnos.  :adoracion:

Por lo pronto podemos disfrutar de sus tres primeros dones:

The Peacemaker - El Pacificador: Temporada 1

Creature Commandos - Temporada 1

Superman

Y muy pronto tendremos la segunda temporada de El Pacificador. Muy ligada a la cinta del Primer Superhéroe.  :contrato:

Así que pasad y disfrutar del buen hacer de nuestro Maestro y genio de la diversión, a la vez que inmensamente atractivo, James Gunn.  :amor:

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:31:53 »
Pues encantado de ser el inspirador de un hilo tan necesario  :yupi: :borracho:
Quería preguntar si alguien considera necesaria la serie creatures comandos, a la cual no he mirado ni por encima del hombro y no he sentido que me resultara interesante para nada.

También agradecería recomendaciones de cómics (igual no es el sitio adecuado para eso) es decir, si alguien entrevé que alguna de estas películas del Gunnverso pueda estar influenciada por algún cómic que me lo comenté que me encantará ir leyéndolo.

Por ejemplo escuché por ahí que tiene toda la pinta de que Supergirl va a estar inspirada en alguna saga específica.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:37:59 »
Pues encantado de ser el inspirador de un hilo tan necesario  :yupi: :borracho:
Quería preguntar si alguien considera necesaria la serie creatures comandos, a la cual no he mirado ni por encima del hombro y no he sentido que me resultara interesante para nada.

También agradecería recomendaciones de cómics (igual no es el sitio adecuado para eso) es decir, si alguien entrevé que alguna de estas películas del Gunnverso pueda estar influenciada por algún cómic que me lo comenté que me encantará ir leyéndolo.

Por ejemplo escuché por ahí que tiene toda la pinta de que Supergirl va a estar inspirada en alguna saga específica.

Hablaré con Gunn para que te mencione en los agradecimientos en la próxima temporada de El Pacificador.  :birra:

Creature Commandos forma parte del Gunnverso y como tal es indispensable su visionado. Yo espero hacerlo más pronto que tarde.  :lol:

Y por supuesto que aquí se puede hablar de los cómics que han sido creados para que la Gran Mente Maestra pueda hacer su magia audiovisual.  :yupi:

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Hoy a las 13:02:29 »
Pero alguien ha visto creatures comandos y puede decir que sensaciones le ha dado? Y no le doremos mucho la píldora al Jaime pistolas que se nos envalentona y empieza a hacer tonterías.  :P

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Hoy a las 13:19:12 »
Aqui tienes al mismo Gunn comentando los cómics y películas/series que le han influido:

https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C4LpREBvelT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

- Superman #1 (1939)
- All-Star Superman (2005 - 2008)
- Superman serie animada (1941 - 1942)
- ¿Qué le pasó al Hombre del Mañana? (1986)
- Superman: Las cuatro estaciones (1998)
- Kingdom Come (1996)
- Giant Annual Superman #6 (1963)
- Action Comics/The New 52 (2012)
- Superman: The Animated Series (1996 - 2000)
- Action Comics #1035 (2021)
- Superman de Richard Donner (1978)

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Hoy a las 13:20:26 »
CC es una serie que se deja ver muy del estilo del escuadrón suicida de gunn. El equipo lo forma Waller y lo dirige Rick Flag sr, en su debut oficial en el gunnverso, lo de superman es técnicamente su segunda aparición. La serie tiene la comedia de Gunn, la acción de Gunn, y la emotividad de Gunn. Cada uno de los monstruos tiene escenas realmente tristes y duras. Tiene algún guiño a cosas que podrían venir en el futuro de este universo pero nada imprescindible, es un producto en si mismo que no creo de obligatorio visionado por su importancia para el universo pero si si te gusta el estilo de Gunn y su escuadrón suicida. La animación es bastante mejorable, eso si.

Respecto a comics de los que cogeran cosas para futuras pelis supongo que el mas obvio será supergirl woman of tomorrow, para la peli de supergirl que se viene.

Desconectado ALBION

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Hoy a las 13:26:41 »
Pero alguien ha visto creatures comandos y puede decir que sensaciones le ha dado? Y no le doremos mucho la píldora al Jaime pistolas que se nos envalentona y empieza a hacer tonterías.  :P

Es una serie interesante, es un escuadrón suicida con monstruos, ultraviolenta y, quizás lo mejor de la misma, sea el vistazo que se da al pasado de los personajes protagonistas, muchos de ellos salidos del fondo del barril de DC, algo que siempre me chifla, la verdad. Pero no llega, ni se acerca, al nivel de las viejas series de animación de DC (ay, me temo que nadie lo hará). Y tampoco llega a lo que fue mi añorada Young Justice. Quizás porque Gunn confunde realismo o animación "adulta" con el sexo y la violencia y no con tratar temas complejos. De todas maneras, son pocos capítulos, cortitos, y ya que está creando el edificio del universo DC audiovisual no está de más echarle una ojeada.

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Hoy a las 13:27:06 »
CC es una serie que se deja ver muy del estilo del escuadrón suicida de gunn. El equipo lo forma Waller y lo dirige Rick Flag sr, en su debut oficial en el gunnverso, lo de superman es técnicamente su segunda aparición. La serie tiene la comedia de Gunn, la acción de Gunn, y la emotividad de Gunn. Cada uno de los monstruos tiene escenas realmente tristes y duras. Tiene algún guiño a cosas que podrían venir en el futuro de este universo pero nada imprescindible, es un producto en si mismo que no creo de obligatorio visionado por su importancia para el universo pero si si te gusta el estilo de Gunn y su escuadrón suicida. La animación es bastante mejorable, eso si.

Respecto a comics de los que cogeran cosas para futuras pelis supongo que el mas obvio será supergirl woman of tomorrow, para la peli de supergirl que se viene.

Está bien apuntado ese cómic que va a caer en cuanto pueda. A la serie le daré una oportunidad.

Desconectado Sinuhloa

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Hoy a las 13:28:36 »
Aqui tienes al mismo Gunn comentando los cómics y películas/series que le han influido:

https://www.threads.net/@jamesgunn/post/C4LpREBvelT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D

- Superman #1 (1939)
- Kingdom Come (1996)

Vale había visto el Superman de doner (que me encanta por cierto), el cómic que mencionas de Alan Moore, y tengo muchísima estima kingdom come (hace tiempo que quiero una camiseta con el logo de ese Superman exactamente con esos mismos colores)

Échale un vistazo a todo lo demás. Gracias por todo.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Hoy a las 13:29:56 »

- Superman #1 (1939)
- Kingdom Come (1996)

Vale había visto el Superman de doner (que me encanta por cierto), el cómic que mencionas de Alan Moore, y tengo muchísima estima kingdom come (hace tiempo que quiero una camiseta con el logo de ese Superman exactamente con esos mismos colores)

Échale un vistazo a todo lo demás. Gracias por todo.

Para eso estamos, compañero.  :birra:

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Hoy a las 13:33:32 »
Y de cómics del ES yo recomendaría este:

Bastante bien escrito y dibujo chulo.  :thumbup: :thumbup:
« última modificación: Hoy a las 13:36:19 por Gamma »

Desconectado BatmanWithClaws

• Morlock
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Hoy a las 13:38:31 »

Yo la vi sin pretensiones y a mí me gustó bastante el desarrollo de personaje en general. También es verdad que la vi sin saber absolutamente nada de ninguno de los personajes que aparecía. Es gamberrilla y a la vez hay formación de grupo a lo GotG.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Hoy a las 14:00:37 »

Taylor, Redondo y Sampere son siempre buenas recomendaciones.  :adoracion:

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Hoy a las 14:10:04 »

Taylor, Redondo y Sampere son siempre buenas recomendaciones.  :adoracion:

Gran cómic pero no es muy representativo de lo que es el Escuadrón Suicida, es más alternativo.
Aquí siempre lo mejor es Ostrander.
Y por cierto también imprescindible el Jaque Mate de Rucka con Waller, Conde Vértigo, Fuego y compañía  :palmas:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Hoy a las 14:13:18 »

Imprescindible no es.

A mí me gustó moderadamente pero tampoco creo que sea Imprescindible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines