Hola a todos!
Por el momento estas son las cosas de mi lista que más me interesan:
- Los 3 tomos (crowdfunding, incluyendo el epílogo "El regreso de Question" y la lámina de Sienkiewicz))/5 tomos (librerías) de ECC de la etapa completa de O'Neil en The Question.
- "Batman: Año dos" (ECC)
- Tomos Wonder Woman Saga de ECC (concretamente, la segunda etapa de Rucka. Creo que fueron solo 4 tomos si no recuerdo mal)
- "Watchmen" (edición blanca 30 Aniversario de ECC)
- Marvel Deluxe "AVX: El Día del Juicio"
- Jessica Jones de Bendis (al menos los 4 tomos Marvel Saga de "Alias")
- Tomos del Doctor Extraño desde el Marvel Héroes de Stern en adelante (incluyendo, por ejemplo, el grimorio de Ellis y el 100% HC "El juramento")
- Tomos de la línea Espectacular Spiderman (me interesa toda la línea, pero especialmente el tomo MH "Caza a la Araña" de Peter David, y los MH de Conway)
- Tomos 100% Marvel de la etapa moderna de Peter David en Spiderman 2099
- Tomos Marvel Monster de Spidergirl (todos los que continúan a partir de donde lo dejan los Marvel Collection)
- Los Marvel Saga (a partir del tomo 2) de la etapa de Ennis en El Castigador MAX
- Los tomos 100% Marvel de la etapa de Soule en Daredevil al completo (quitando el tomo "Arte Oscuro" y el epílogo de MacKay)
- Los tomos Marvel Saga del Daredevil de Diggle
- "Providence" (ómnibus) de Moore
- "From Hell" de Moore (sea la edición blanca Trazado, o la moderna roja -ambas de Planeta-)
Muchísimas gracias de antemano!