Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué vas a comprar de DC, este mes de agosto?

TBTB Batman: el día de la madre
Batman: Patrones oscuros 1
Wonder Woman 8
Batman: Especial villanos
Los Nuevos Dioses 1
JLU 4
Canario Negro 4
Absolute Wonder Woman 5
Absolute Batman 5
Absolute Superman 5
Wonder Woman 9
Green Lantern 2
Green Arrow 2
Batman y Robin: año uno 5
Detective Comics 5
Superman 4
DC Young Adult. Lois Lane: Una chica de acero
La Cosa del Pantano de Alan Moore 1
Aventuras de Batman 2
DC Must-Have. Superman: Por el mañana
DC Premiere Superman 1
DC Premiere Hiedra Venenosa 2
DC Premiere Nightwing 5
DC Compact. JLA: El clavo
Biblioteca Green Lantern de Geoff Johns 2
DC Black Label. Waller Vs. Wildstorm
DC Finest. Team-Ups: Carrera al fin de los tiempos
The Flash: la colección completa 1
Batwoman de J.H.Williams III
No veo nada interesante, o me ahorro el dinero
Nunca compraré nada de DC ¡Excelsior!

La votación se cierra: 02 Octubre, 2025, 09:44:23 am

Autor Tema: Novedades DC España (Panini) Agosto de 2025  (Leído 828 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Novedades DC España (Panini) Agosto de 2025
« Respuesta #30 en: 10 Agosto, 2025, 00:04:56 am »
10 cosillas, grapas y Premieres. Hubieran sido 11 con Patrones oscuros, pero prefiero esperarme primero a ver cómo acaba la historia y ya si eso entonces pillo el inevitable tomo recopilatorio.

Batwoman ni harto vino a ese precio, y la Cosa del Pantano de Moore me espero primero a ver cómo sale la edición y si eso me la pillo de segunda mano cuando esté completa por solidaridad con el usuario Groot

Mala excusa has elegido con este cómic en concreto.  :)

Si no me equivoco, son 4 casos de 3 números cada uno, independientes entre sí. Este tomo recoge los 2 primeros casos.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Saotome

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 Agosto, 2025, 03:26:09 am »
10 cosillas, grapas y Premieres. Hubieran sido 11 con Patrones oscuros, pero prefiero esperarme primero a ver cómo acaba la historia y ya si eso entonces pillo el inevitable tomo recopilatorio.

Batwoman ni harto vino a ese precio, y la Cosa del Pantano de Moore me espero primero a ver cómo sale la edición y si eso me la pillo de segunda mano cuando esté completa por solidaridad con el usuario Groot

Si no me equivoco, son 4 casos de 3 números cada uno, independientes entre sí. Este tomo recoge los 2 primeros casos.

No es una excusa (aunque desconocía lo de que son casos aislados de tres números por cada uno), sino que si es una miniserie de 12 números, pues prefiero tenerla en un único tomo. Y aunque sean casos distintos, lo más seguro es que cada uno acabe influyendo de una forma u otra en el siguiente o en el conjunto

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 Agosto, 2025, 03:41:01 am »

No es una excusa (aunque desconocía lo de que son casos aislados de tres números por cada uno), sino que si es una miniserie de 12 números, pues prefiero tenerla en un único tomo. Y aunque sean casos distintos, lo más seguro es que cada uno acabe influyendo de una forma u otra en el siguiente o en el conjunto

Que va a quedar un tomo muy majo no te lo discuto.
Depende de como quede cerrada la serie, me plantearé pillarlo, que en su día fue de las descartadas por intentar limitar un poco el número de grapas usa mensuales ante mis dudas de como iba a quedar. Ya tengo demasiadas series limitadas random que si me hubiera esperado al tomo em habría ahorrado de comprar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Jose Urbano

• Agente de IMA
  • *
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 11 Agosto, 2025, 11:09:01 am »
Pues el tomo de Flash: La colección completa. Por el titulo entiendo que tienen pensado publicar todo el volumen si las ventas acompañan, aunque a mi solo me interesan esta etapa prácticamente inédita y la de Mark Waid, que menuda chapuza hizo ECC con el último tomo de la colección. Para la etapa de Geoff Johns y el breve paso de Morrisón por la colección, si me valen la edición de ECC.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines