Puede que su mala fama venga de ciertas idas de olla que parece que hubo en su etapa,Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, cosa de las que no puedo opinar por no haberlas leído.
Es que si tienes la etapa de Byrne en muy buena estima y tienes cariño "ahí" a los personajes... pues Mantlo lo tira todo por la borda que llega a ser insultante en varios casos.
¿Que luego hay también personajes nuevos interesantes como la hija del Hombre Púrpura o los cambios con Sasquatch? Sip, pero es que si hubieran hecho eso en vez de destrozar (para mal) lo establecido...
Ah, y una cosa por si alguno tiene interés, el material de Jim Lee se verá en el segundo tomo, porque él llega desde el número 51. 
Basicamente lo mismo que hacia byrne cuando llegaba a otras series

Si... pero al menos lo hacía con ejundia y aunque podría fastidiar al menos "había una historia detrás".
Bueno, yo discrepo un poco en eso. A mí me gusta Byrne, pero reconozco que durante cierta época llegó a las series para enmendarle la plana a otros autores, considerando que lo que habían hecho no estaba bien del todo, o lo que es lo mismo imponiendo su versión. Su paso por la franquicia de los Vengadores es quizá el ejemplo más claro.