Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 110479 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #1185 en: 16 Enero, 2026, 21:44:46 pm »
Por cambiar el temita de los wachos.... Acabo de terminar el segundo ladrillo de ROM que serie más.... Sólida. Muy bien, grata sorpresa. Guion y dibujo se nota que eran un buen equipo.  Muy recomendable.

Y tampoco es el daredevil de Miller. Sólo hay uno de esos.
Yo me lo acabé a principios de semana.
Hay un pequeño bache que hace la serie un poco repetitiva pero a la que vuelve a pillar carrerilla mola mucho.
Ganas de tener el tercero y liquidarla.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro
« Respuesta #1186 en: 16 Enero, 2026, 23:34:17 pm »
A mi los Wackos cuando los editó Forum me supusieron una pequeña decepción.  No me aburrian, desde luego, pasaban muchas cosas y te lo leias bien. 

Pero se juntaron varias cosas:  El enorme hype que tenia esperando que salieran, que no fuera Stern el guionista, que el dibujante fuera Milgron que ya lo tenia atragantado de Los Vengadores, la comparación con el titulo principal, que estaba a varios niveles superiores...

Pero vamos, me la hice hasta el final y ya cuando se inventaron eso de Force Works me bajé del carro porque eso ya me pareció basurilla de la peor calaña. 

Tambien pasa que Englehart es uno de mis ilustres guionistas que nunca me han entrado bien.  Incluso sus Vengadores de los 70 no me hacen mucho tilín.  Creo que que lo único que realmente me ha gustado suyo es su Batman con Marshall Rogers.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
A mi los Wackos cuando los editó Forum me supusieron una pequeña decepción.  No me aburrian, desde luego, pasaban muchas cosas y te lo leias bien. 

Pero se juntaron varias cosas:  El enorme hype que tenia esperando que salieran, que no fuera Stern el guionista, que el dibujante fuera Milgron que ya lo tenia atragantado de Los Vengadores, la comparación con el titulo principal, que estaba a varios niveles superiores...

Pero vamos, me la hice hasta el final y ya cuando se inventaron eso de Force Works me bajé del carro porque eso ya me pareció basurilla de la peor calaña. 

Tambien pasa que Englehart es uno de mis ilustres guionistas que nunca me han entrado bien.  Incluso sus Vengadores de los 70 no me hacen mucho tilín.  Creo que que lo único que realmente me ha gustado suyo es su Batman con Marshall Rogers.
Es que Englehart en Vengadores no hizo nada memorable, al principio parecía que mejoraba a Thomas pero luego se vio que no, que se echaba de menos al bueno de Roy.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil

Es que Englehart en Vengadores no hizo nada memorable, al principio parecía que mejoraba a Thomas pero luego se vio que no, que se echaba de menos al bueno de Roy.

Hombre, la idea de casar a la Bruja Escarlata y a la Visión, por lo menos (que la relación ya la había iniciado Thomas, pero Englehart se encargó de consolidarla).También está el cruce entre Vengadores y Defensores, la incorporación de La Bestia al grupo (con el juego que dio después), el enfrentamiento con Kang, la Roxxon y la Brand Corporation que incluye viajes en el tiempo y a la Tierra del Escuadrón Supremo (donde se encuentran con la Corona Serpiente), todo esto dibujado por Pérez... sin contar la creación de Mantis, la redención del Espadachín... memorables no sé, pero aportaciones a la mitología vengadora sí que hizo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Hombre, la idea de casar a la Bruja Escarlata y a la Visión, por lo menos (que la relación ya la había iniciado Thomas, pero Englehart se encargó de consolidarla).También está el cruce entre Vengadores y Defensores, la incorporación de La Bestia al grupo (con el juego que dio después), el enfrentamiento con Kang, la Roxxon y la Brand Corporation que incluye viajes en el tiempo y a la Tierra del Escuadrón Supremo (donde se encuentran con la Corona Serpiente), todo esto dibujado por Pérez... sin contar la creación de Mantis, la redención del Espadachín... memorables no sé, pero aportaciones a la mitología vengadora sí que hizo.

Como que casi toda la saga de Siempre Vengadores gira alrededor de justo esta etapa sobre las demás... "por algo será".  :roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Vengadores vs Defensores si que me molo bastante, y su inicio de etapa me funciona bien, el problema es que según avanza se me hace bastante aburrido y farragoso.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Sin Englehart no tendríais el Capitán de Brubaker. . Fin

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Esa etapa no la he leído, pero hablaba de su etapa en Vengadores.

UMY 2020 al Mejor forero

Desconectado MrKeating

• Invasor
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil

Vengadores sólo remonta en su última saga con el gran George Pérez. Lo anterior muy flojo. Capitán América muy, muy bien. Actualmente prefiero las sagas del Capi de los 50 o la del Nómada a la más famosa del Imperio Secreto siendo esta última una maravilla también pero en la última relectura mejor las anteriores.
Y sí, lo mejor de Englehart es su Batman.
Después el Capi y como medalla de bronce su Justice League of America  :thumbup:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

Vengadores sólo remonta en su última saga con el gran George Pérez. Lo anterior muy flojo. Capitán América muy, muy bien. Actualmente prefiero las sagas del Capi de los 50 o la del Nómada a la más famosa del Imperio Secreto siendo esta última una maravilla también pero en la última relectura mejor las anteriores.
Después el Capi y como medalla de bronce su Justice League of America  :thumbup:

Englehart, no sé si por casualidad o porque él mismo no insistia en lo contrario, ha tenido en la mayoria de sus trabajos dibujantes muy flojos.  Salvo casos como Marshall en Batman y Pérez en la parte final de sus Vengadores setenteros, por ejemplo.  Pero la mayoria de su etapa setentera de los Vengatas, sus 4F, sus Wackos, Millenium...tenia unos dibujantes que tela...su Capi tenia a Sal Buscema, que es cumplidor y sólido, pero no era la octava maravilla del mundo. 

Y eso se nota. 

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Englehart, no sé si por casualidad o porque él mismo no insistia en lo contrario, ha tenido en la mayoria de sus trabajos dibujantes muy flojos.  Salvo casos como Marshall en Batman y Pérez en la parte final de sus Vengadores setenteros, por ejemplo.  Pero la mayoria de su etapa setentera de los Vengatas, sus 4F, sus Wackos, Millenium...tenia unos dibujantes que tela...su Capi tenia a Sal Buscema, que es cumplidor y sólido, pero no era la octava maravilla del mundo. 

Y eso se nota.

La otra excepción es su etapa en Dr. Extraño que tiene a Frank Brunner y a Gene Colan, que mancos no son precisamente.  :contrato:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Me imagino que una segunda colección de los vengadores era.. demasiado segundona.

Vamos, creo que la respuesta es que los dibujantes buenos estaban haciendo otros trabajos más importantes, muy especialmente en los 80 cuando sólo Spiderman y los mutantes ya te acaparaban bastantes.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me imagino que una segunda colección de los vengadores era.. demasiado segundona.

Vamos, creo que la respuesta es que los dibujantes buenos estaban haciendo otros trabajos más importantes, muy especialmente en los 80 cuando sólo Spiderman y los mutantes ya te acaparaban bastantes.

Bueno, si vemos los de Spiderman a mediados de los 80 da más la sensación que ponían a los primeros que pasaban...  :chalao:

En cambio en los Mutantes si que tenía a gente de manera más continuada y regular, un Paul Smith por ahí, un Romita Jr., un Silvestri...

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

En su etapa setentera tuvo como se señala algunos buenos y el resto malillos.  Pero es en su segunda etapa en los 80 donde esto se nota más.  Porque él vuelve como una gran estrella ya.  Es un retorno bien anunciado y a lo grande en Marvel y DC.  Y es precisamente aqui cuando seria de esperar que le dieran buenos dibujantes que creo que todos son malillos.  Y ahi él siendo la estrella podia muy bien presionar o pedir que le pusieran grandes dibujantes. 

En sus Wackos le colocan a Al Milgrom y Stern consigue a John Buscema.  Una diferencia brutal. 

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil

En su etapa setentera tuvo como se señala algunos buenos y el resto malillos.  Pero es en su segunda etapa en los 80 donde esto se nota más.  Porque él vuelve como una gran estrella ya.  Es un retorno bien anunciado y a lo grande en Marvel y DC.  Y es precisamente aqui cuando seria de esperar que le dieran buenos dibujantes que creo que todos son malillos.  Y ahi él siendo la estrella podia muy bien presionar o pedir que le pusieran grandes dibujantes. 

En sus Wackos le colocan a Al Milgrom y Stern consigue a John Buscema.  Una diferencia brutal.

Yo siempre me imagino en la Costa Oeste un Stern con Hall haciendo lo que luego intentó Byrne con las dos colecciones vengativas… y creo que es un What If? que hubiera funcionado impresionantemente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines