Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de febrero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca DC  (Leído 10906 veces)

Desconectado Nightwing_

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca DC
« Respuesta #90 en: Hoy a las 20:13:40 »
Qué bonitas las 40-50 páginas de fichas y chorradas que trae el último número de la biblioteca Green Lantern. Justo lo que necesitaba esta edición, rellenazo infame. :borracho:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Hoy a las 21:07:10 »
Qué bonitas las 40-50 páginas de fichas y chorradas que trae el último número de la biblioteca Green Lantern. Justo lo que necesitaba esta edición, rellenazo infame. :borracho:

https://dc.fandom.com/wiki/Green_Lantern/Sinestro_Corps_Secret_Files_and_Origins_Vol_1_1

:roll:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nightwing_

• Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Hoy a las 21:18:25 »

https://dc.fandom.com/wiki/Green_Lantern/Sinestro_Corps_Secret_Files_and_Origins_Vol_1_1

:roll:

Ese mismo, sí, bonita portada, lo único rescatable de todo el número.

No sé si enlazándomelo me quieres decir que está justificada su inclusión, pero vaya, relleno de la peor calaña, 50 páginas que no se va a leer nadie que estaban mejor empleadas en dos números de la colección regular.

No han metido el número especial de Kyle, que me parece bien, no es imprescindible, y luego van y meten esta tontería, que aún por encima es doble, válgame. :borracho:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Hoy a las 21:22:23 »
Y la rabia que me da a mí cuando en las supuestas recopilaciones con ánimo completista se saltan estas cosas, como paso con el primer tomo de la JSA.

En estas tipo biblioteca, no sé cómo me lo tomaría.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Nightwing_

• Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Hoy a las 21:38:42 »
Y la rabia que me da a mí cuando en las supuestas recopilaciones con ánimo completista se saltan estas cosas, como paso con el primer tomo de la JSA.

En estas tipo biblioteca, no sé cómo me lo tomaría.

A mí, que casi hasta me sobran los números de los Corps, pues ya te puedes imaginar. Estos extras no lo querría yo en ningún lado, pero en una edición de lujo omnibus y tal bue, ok, aquí para mí no pintan nada (y más aún cuando vienes de dos subidas de precio consecutivas, es lo último que te apetece ver).

La sensación que te llevas es que en 3 tomos has leído 8 números de Green Lantern como tal, el resto todo completista.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines