Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Biblioteca DC  (Leído 4300 veces)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca DC
« Respuesta #45 en: 03 Octubre, 2025, 08:12:02 am »
Antes de lanzarse a publicar nuevas bibliotecas deberían abordar el tema del estado de los materiales, porque entre las paginas borrosas que sacó ECC en los tomos de los Titanes y las páginas borrosas en la Biblioteca de Superman....

Lo de las páginas borrosas, si vienen de usa, poco se puede hacer, y solo queda esperar que sea algo puntual como la escena de la ambulancia,
Pero lo de los los textos oscuros o directamente emborronados de la de Green Lantern si que tiene solución desde aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 03 Octubre, 2025, 14:20:35 pm »
Antes de lanzarse a publicar nuevas bibliotecas deberían abordar el tema del estado de los materiales, porque entre las paginas borrosas que sacó ECC en los tomos de los Titanes y las páginas borrosas en la Biblioteca de Superman....

Justamente quiero escribir un hilo al respecto, usando el tomo 3 de la Biblioteca Superman (y parte del 4). Cuando saque tiempo lo hago, prometido

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 03 Octubre, 2025, 21:49:17 pm »
Ya lo he comentado más veces, la definición de los comics de Zinco le da mil vueltas a ECC y ahora a Panini.... aunque claro parece que los materiales son así en origen....Da gusto ver la publicación de los clásicos Marvel en comparación con los paupérrimos de DC

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 Octubre, 2025, 23:10:00 pm »

Justamente quiero escribir un hilo al respecto, usando el tomo 3 de la Biblioteca Superman (y parte del 4). Cuando saque tiempo lo hago, prometido

Estoy deseando leer eso.

Lo que no sé es si haría falta abrir hilo nuevo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 03 Octubre, 2025, 23:13:02 pm »

Estoy deseando leer eso.

Lo que no sé es si haría falta abrir hilo nuevo.

Hombre, si se hablan cosas de la Biblioteca Superman... pues se podría hablar de ello en ese hilo, digo yo. :sospecha:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43357.0

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 Octubre, 2025, 00:10:35 am »
No no, me refiero a un hilo de Twitter :lol:. Los escribo ahí por dos razones: me es más fácil escribir ahí que aquí este tipo de post con imágenes; y que en verdad no todo el mundo comiquero se concentra en este foro, por lo que escribiéndolo en Twitter más gente se enterará de lo que sea que quiera criticar y, por tanto, mayor repercusión y posibilidad de cambio/mejora en el futuro por parte de la editorial.

De todas formas, siempre acabo poniendo el enlace también en el foro para aquellos que no tengan Twitter y así puedan enterarse.

Y lo que escribiré no es sobre los materiales originales (bueno, sí y no), porque si fuera eso poco podría hacer ninguna editorial al respecto, sino que la imprenta de Panini la ha cagado otra vez para variar en todo el tomo 3 de la Biblioteca Superman; y también digo "parte del tomo 4" porque en ambos casos la revisión también brilla por su ausencia. Pero bueno, como digo, ya escribiré un hilo al respecto lo antes posible.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines