He conseguido bajar un poco la pila de lectura (pero tranquilos, que va a volver a subir en breve)

- Tortugas Ninja El Último Ronin
- One Piece 12 (3 en 1)
- Nuevos Dioses de Jack Kirby
- Mr. Milagro de Jack Kirby
- El Proyecto Omac
- Crisis Infinita Sacrificio
- Crisis Infinita Villanos Unidos- Batman y los Outsiders
- JLA: La Senda del Tornado
- Aliens La Etapa Original 3
- Los Vengadores: La Saga de Korvac
- Superman: Último Hijo- Nuevos Titanes: ¿Quién es Wonder Girl?
- Patrulla X Marvel Gold 8
- Patrulla X Marvel Gold 10
- Patrulla X Marvel Gold 11
- Patrulla X Marvel Gold 12
Además ahora estoy en pleno proceso de relecturas: Crisis en Tierras Infinitas + Crisis de Identidad + Proyecto Omac + Sacrificio + Villanos Unidos + Crisis Infinita + 52.
Estoy por el tomo 1 de 4 de "52", cada vez queda menos. Lo ideal sería rematar más adelante con relectura de Crisis Final, pero antes quiero volver a releer la JLA de Morrison y también el Batman de Morrison. Pero probablemente bajaré un poco la pila de pendientes antes.
Crisis en Tierras Infinitas me sigue pareciendo igual de épico que el primer día. Es un tebeazo imprescindible.
Crisis de Identidad tiene sus cosillas cuestionables, pero me parece muy bien escrito y con momentazos.
Cuenta atrás a Crisis Infinita + Proyecto Omac + Sacrificio + Villanos Unidos... son cosas que he leído por primera vez, y tengo que decir que me han gustado mucho. Son cómics estupendos que te enganchan.
Crisis Infinita me ha gustado, tenía buen recuerdo de ella y así ha vuelto a ser en su relectura. Lógicamente no llega al nivel de Crisis en Tierras Infinitas, pero aún así es un evento muy bueno.
52 lo estoy releyendo ahora. En su día me dejó buenas sensaciones. Ahora estoy con el tomo 1 de 4 y muy bien, me gusta el protagonismo de otros héroes (sin Batman, Superman y Wonder Woman).
Vamos, que estoy terminado de leer lo que viene a ser la "etapa de la paranoia, desconfianza y lobotomizaciones". Puede que haya algunos momentos controvertidos, pero es una época muy buena de DC. De que acabe con 52 intentaré seguir con la pila de lecturas pendientes.