Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué tenéis pendiente de leer? III: ¡Esto son pilas y no las de Duracell!  (Leído 6092 veces)

Conectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:¿Qué tenéis pendiente de leer? III: ¡Esto son pilas y no las de Duracell!
« Respuesta #105 en: 30 Noviembre, 2025, 21:06:28 pm »
Superman Perdido es un 5 siendo muuuuuuuuyyyy generoso  :thumbdown:

Lee Sandman

Sandman es de mis comics favoritos (si no es el primero en mi lista). Lo he leído y releído unas cuantas veces y las que quedan. Me da igual el estado de cancelación actual de Gaiman. Nunca me podrán quitar lo que he sentido con esos cómics. Todo es perfecto. Todo es delicioso. Es la sublimación del cuento y las historias como protagonistas. Pocas veces he sentido un vacío igual al terminarlo.

Di que si, Sandman es lo mejor  :adoracion: :adoracion:

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #106 en: 30 Noviembre, 2025, 21:07:45 pm »
Superman Perdido es un 5 siendo muuuuuuuuyyyy generoso  :thumbdown:

Lee Sandman

Sandman es de mis comics favoritos (si no es el primero en mi lista). Lo he leído y releído unas cuantas veces y las que quedan. Me da igual el estado de cancelación actual de Gaiman. Nunca me podrán quitar lo que he sentido con esos cómics. Todo es perfecto. Todo es delicioso. Es la sublimación del cuento y las historias como protagonistas. Pocas veces he sentido un vacío igual al terminarlo.

Pues ahí tienes al Sandman original o al Doctor Destiny y no te hace falta leer cómics de la Edad de Oro o Plata para disfrutar del cómic. Déjate llevar por el deceísmo.  :yupi:

Si, pero son cosas puntuales. El comic se entiende perfectamente sin ello. No hace falta entender los guiños para disfrutarlo (y así debería ser). Además, en mi opinión, Sandman es mejor cuanto más se aleja del universo DC y cuanto más se siente como su propio universo.

Hay muchos comics que leo sin saber mucho de los personajes pero nunca me he sentido tan perdido como leyendo DC. Ayer me intenté leer DC Universo Renacimiento pensando que me ayudaría a tener alguna base y fue la definición de confusión. :lol: Pero no pierdo la fé. Lo conseguiré, amigos.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 30 Noviembre, 2025, 21:24:11 pm »
Yo me leí la JSA de Johns sin conocer a ninguno de los personajes, ni a los clásicos ni a los buenos. Y la disfrute mucho.
Luego la releí años después y entendí muchas más referencias y relaciones personales, pero el cariño se lo cogí en esa primera lectura en la que todo era nuevo para mí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #108 en: 30 Noviembre, 2025, 21:32:57 pm »
Yo me leí la JSA de Johns sin conocer a ninguno de los personajes, ni a los clásicos ni a los buenos. Y la disfrute mucho.
Luego la releí años después y entendí muchas más referencias y relaciones personales, pero el cariño se lo cogí en esa primera lectura en la que todo era nuevo para mí.

Quizás me este yendo por las ramas y no me estoy explicando. A mi no me importa leer cosas de personajes que no conozco. De hecho la mayoría de las cosas que leído siempre han sido con un número random y lo he disfrutado mucho. Pero ahora con el universo DC y sus crisis y sus reinicios y sus personajes repetidos ( :lol:) al final es como si nunca aprendiera nada porque lo han vuelto a cambiar en otra crisis. Lo mismo es que me hago mayor (no lo descartemos) pero me estoy encontrando cosas con las que hago tope.  :torta:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 30 Noviembre, 2025, 21:40:01 pm »

Quizás me este yendo por las ramas y no me estoy explicando. A mi no me importa leer cosas de personajes que no conozco. De hecho la mayoría de las cosas que leído siempre han sido con un número random y lo he disfrutado mucho. Pero ahora con el universo DC y sus crisis y sus reinicios y sus personajes repetidos ( :lol:) al final es como si nunca aprendiera nada porque lo han vuelto a cambiar en otra crisis. Lo mismo es que me hago mayor (no lo descartemos) pero me estoy encontrando cosas con las que hago tope.  :torta:

Con DC tienes que tener la visión holística que aplicó Morrison a Batman. Hay que fijarse en el todo, y no en las partes.
Batman es Batman y ha tenido muchos Robins con los que ha tenido muchas aventuras.
Que en el New52 se supone que Batman solo lleva 5 años de superhéroe y ha tenido los mismos 4 Robins de siempre, es algo a ignorar.
Es Batman y tiene Robins. Y pa'lante como los de Alicante.  :birra:

Desconectado Linkin Boy

• Agente de Hydra
  • **
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil

Estoy contigo a tope.

Cuidado con decir en este foro que has disfrutado de Héroes en Crisis que puede ser motivo de baneo.  ;)

Yo entiendo que lo de Wally es una putada enorme... pero es que luego lees cosas como el inicio de Booster y Harley en la cafetería y hay que reconocerle que tiene muchísimos aciertos y momentazos. Pero claro, lo de Wally lo enturbia todo :wall:

Iba a poner mi pila, pero es tan minúscula en comparación con las vuestras, que casi mejor que me retiro avergonzando por quejarme de todo lo que tengo que leer...

No hombre no, así nos sirve al resto de recordatorio de nuestra vergüenza y a ti para ver que no vas tan mal.  :birra:

Pues ahora mismo...

Crisis de Identidad
All-In Green Arrow 2
All-In Green Lantern 1
All-In Green Lantern 2
All-In JSA 1
All-In JSA 2
Biblioteca Superman 5
Biblioteca Los Cuatro Fantásticos 4
Biblioteca Los Cuatro Fantásticos 5
Biblioteca Daredevil 1
Biblioteca Daredevil 2
Biblioteca Daredevil 3
Marvel Premiere Daredevil 3
Marvel Premiere Daredevil 4
Marvel Premiere Daredevil 5
Marvel Premiere Daredevil 6
Marvel Premiere Daredevil 7
Marvel 1602

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Con DC tienes que tener la visión holística que aplicó Morrison a Batman. Hay que fijarse en el todo, y no en las partes.
Batman es Batman y ha tenido muchos Robins con los que ha tenido muchas aventuras.
Que en el New52 se supone que Batman solo lleva 5 años de superhéroe y ha tenido los mismos 4 Robins de siempre, es algo a ignorar.
Es Batman y tiene Robins. Y pa'lante como los de Alicante.  :birra:

El mejor método de lectura posible. Disfrutar y pa'lante.  :birra:

Para mí lo bonito de DC es ir descubriendo eventos, curiosidades y personajes que no conocía y meterme en internet a investigar. Hoy por ejemplo, gracias a BC, he descubierto que Supergirl tiene cierto gustillo por el mundo equino.  }:)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
  02/2022: 364
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  11/2024: 501 tomos y 177 grapas
  12/2024: 501 tomos y 166 grapas
  01/2025: 524 tomos y 210 grapas
  02/2025: 555 tomos y 206 grapas
  03/2025: 553 tomos y 193 grapas
  04/2025: 543 tomos y 210 grapas
  05/2025: 559 tomos y 240 grapas
  06/2025: 559 tomos y 223 grapas
  07/2025: 554 tomos y 223 grapas
  08/2025: 550 tomos y 215 grapas
  09/2025: 538 tomos y 200 grapas
  10/2025: 534 tomos y 212 grapas
  11/2025: 542 tomos y 235 grapas

Las grapas no me preocupan mucho, pues este mes leí 55 y he metido en el hueco grapas viejas de relectura.
Lo de los tomos ya si eso ..
Y eso que se retrasó el cajón de Dragón Ball

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
  02/2022: 364
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  11/2024: 501 tomos y 177 grapas
  12/2024: 501 tomos y 166 grapas
  01/2025: 524 tomos y 210 grapas
  02/2025: 555 tomos y 206 grapas
  03/2025: 553 tomos y 193 grapas
  04/2025: 543 tomos y 210 grapas
  05/2025: 559 tomos y 240 grapas
  06/2025: 559 tomos y 223 grapas
  07/2025: 554 tomos y 223 grapas
  08/2025: 550 tomos y 215 grapas
  09/2025: 538 tomos y 200 grapas
  10/2025: 534 tomos y 212 grapas
  11/2025: 542 tomos y 235 grapas

Las grapas no me preocupan mucho, pues este mes leí 55 y he metido en el hueco grapas viejas de relectura.
Lo de los tomos ya si eso ..
Y eso que se retrasó el cajón de Dragón Ball

Bueno. Vamos a lo positivo: Has estado peor este año y lo has superado!!! Esto es un bache temporal. Fuerza!

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
¡Como molas!  :birra:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
No dejes que el espiritu navideño consumista te afecte en estas fechas venideras Querubo. De lo contrario me temo que el Gorrion Supremo dictara algo mas que un paseillo
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
No dejes que el espiritu navideño consumista te afecte en estas fechas venideras Querubo. De lo contrario me temo que el Gorrion Supremo dictara algo mas que un paseillo

En noviembre se han juntado: bonos consumo + Black Friday + mangas varios.
En diciembre excepto dragón Ball, no debería haber grandes entradas.

Lo malo es que en diciembre, previsiblemente, voy a leer tan poco como este mes, así que si consigo no subir, ya será algo.  :torta:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Lo malo es que en diciembre, previsiblemente, voy a leer tan poco como este mes, así que si consigo no subir, ya será algo.  :torta:

Como que "tan poco".  :puzzled:

Leyendo 55 grapas en un mes?? Yo no leo eso ni en medio año.  :lloron:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil

Apenas he leído 9 tomos.
Y en vacaciones no creo que me lleve la maleta cargada.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil

Apenas he leído 9 tomos.
Y en vacaciones no creo que me lleve la maleta cargada.

A tomos te refieres a tochales, supongo. De esos he leído estos últimos meses  la friolera de cero patatero.  :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines