He conseguido bajar considerablemente la pila de cómics pendientes.
Por ahora sigo teniendo pendientes de lectura:
- Astro City Metrobook 1*
- Astro City Metrobook 2
- Daredevil de Brian Michael Bendis y Alex Maleev Marvel Omnibus 1 y 2 **
- Los Vengadores: La saga de Korvac
- La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold 8
- La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold 10
- La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold 11
- La Imposible Patrulla-X. Marvel Gold 12 (pendiente de que me llegue)
* : De Astro City Metrobook 1 tengo leído contenido de un par de tomos de ECC: Vida en la Gran Ciudad y Confesión.
** : Realmente se trataría de relectura de la etapa de Bendis en Daredevil, pero en otro formato.
Básicamente lo que tengo realmente pendiente son los últimos tochales de la Patrulla X de Chris Claremont, que creo que me van a llevar su tiempo porque estoy priorizando siempre otras lecturas. Creo que debería ponerme con Vengadores: La Saga de Korvac para reducir esta lista, pero reconozco que estoy un poco perezoso.
Con Astro City quiero esperar a que "se me olviden" un poco los tomos que leí en su día, para reiniciar la lectura desde el principio y darle caña a la serie desde el principio, de tirón.
Con Daredevil de Bendis se trataría de relectura, por lo que no tengo prisa. Cuando apetezca.
Las series en las que estoy metido las quiero ir leyendo en cuanto salgan (Hiedra Venenosa 2, Invencible 2, One Piece 12, Nausicaä del Valle del Viento 3, Starman 2, Aliens Omnibus La Etapa Original 3).
La conclusión que saco es que estoy atascado con tochales de La Patrulla X (tomos 8, 10, 11 y 12, el 9 ya lo leí). De vez en cuando irá cayendo alguno, pero reconozco que a partir del tomo 6 se me hacen un poquito bola algunos números.
Pero más o menos voy controlando la pila. La veo como un pequeño monstruito bien gordito, pero no muy grande.