The Incredible Hulk: Annual #20 (VIII/94)
Creo que ya he dicho varias veces lo poco que me gustan, por lo general, estos especiales que no aportan nada a la trama general.
Y este no va a ser la excepción.
Story Time - David&Larroca/Immonen
Recuperamos a Sandy, la chica rubia que perdió a su pareja en el número del lago Ness, en medio de Central Park, esperando a que le ocurra algo malo para autocastigarse, pues fueron a Escocia por insistencia suya. Y cuando está a punto de pasarle, llega la Abominación, la salva, se la lleva a un poblado perdido en las alcantarillas, y allí les cuenta a Sandy y al resto de habitantes subterráneos una historia.
Una historia, libremente inspirada en la realidad, donde la bella princesa Nadia (algo normal siendo Bronsky el que cuenta el cuento) va a luchar contra una gran bestia verde llamada Banner, y es derrotada, pero en ese momento llega Bansky, un pobre barbero en el cuento, que derrota a Banner , pero que al darse cuenta que la princesa se ha enamorado de Bruce, se sacrifica, quedándose con la maldición que ha transformado a Bruce en Banner, convirtiendose en la Abominación, para que Bruce y Nadia se puedan casar.
Y con este cuento, Sandy se queda dormida, y se despierta de nuevo en el parque, a plena luz del día, con nuevos ánimos para seguir viviendo.
Un Larroca muy Larroca dibuja las escenas del mundo real, y un menos reconocible Immonen las del cuento.
Ni mata ni engorda.
Psychobabble - Nocick&Kobasic
Doc acude como negociador a un secuestro bancario, donde se enfrenta a un niño mutante con múltiples trastornos que lo convierten en diferentes personas según el trauma que se manifieste.
Aburrida.
Desert Storm - Lovence&Felix
Achiles y Ajax son enviados de nuevo a Trans-sabal, a contactar con un agente en encubierto que les ha avisado de un envío de soldados musulmanes a Bosnia en plena guerra de los Balcanes.
Tras varios choques con el ejército, logran contactar con su agente, solo que este en vez de evitar el envío de tropas, quiere asegurase que llegan bien para oponerse a la limpieza étnica que está ocurriendo en los Balcanes.
Achilles se pone, sin poder justificar su postura, a pesar de haber sufrido una situación similar en la al WWII.
Al final las tropas son masacradas por una ataque aéreo aliado, y a los miembros del Pantheon solo les queda ayudar a los supervivientes.
No me ha gustado la ejecución, pero plantear el tema de que unos países apoyan a unos ejércitos frente a otros, justificándolos, cuando ambos cometen las mismas barbaries en las guerras, en concreto las limpiezas étnicas de los Balcanes, me parece algo valiente para proponerlo en un cómic.
You're invited! - Dutter&Bebefiek.
Colección de imágenes que simulan ser un album de bodas de la ceremonia de Rick con Marlo. Algo de mala uva y mucho Drax.
Bueno, pues bien.