Yo tengo los Premiere de Hox y Pox. Sin leer, por supuesto. Quizá cuando los lea, si me gustan, siga. En caso de seguir me gustaría que hubiera Premieres exclusivamente con la serie de Hickman. Aunque antes igual debería leer la etapa de Morrison que igualmente tengo en grapa sin leer 
Es importante avisar un poco el tema de lo que comentamos arriba... solo con la serie de Hickman no te enteras de mucho y te quedaras bastante a medias. Para bien o para mal la era de Krakoa es un crossover gigantesco entre muchísimas series. Tramas que saltan de una cabecera a otra, tramas que se entrecruzan, etc... Leerte la serie de Hickman que se dedica a poner ladrillos para un plan maestro a largo plazo que nunca llega a cumplir no se si será una experiencia satisfactoria... y ojo, que tiene numerazos, pero al final de Inferno no cierras nada, solo cambias el tablero de juego y tienes un cliffhanger argumental gigantesco.
Es que recopilar con cierto sentido la era de Krakoa va a ser complicado. Lo de los premieres mezclados tiene mucha morralla, pero es una buena opción para entender toda la era. El punto ideal diría que no sería tener las series sueltas, sino un algo intermedio con las series relevantes entremezcladas. Y esto a mi parecer sigue siendo bastante complicado de depurar porque hay cosas que no entrarían ni de coña porque son hilos descartados que no llevan a ninguna parte o que son historias aisladas que no influyen en la trama general pero hay números de series descartables que habría que incluir en un recopilatorio que tuviera sentido de la Era.
Insisto, para bien o para mal, Krakoa ha sido un experimento en muchos niveles: No solo de revolucionar el status quo mutante, sino también de experimentación editorial.