Otras me da no se que estar del lado de Mc y su deriva de "todo es una mierda", pero Blue Beetle es una castaña bastante gorda, pero muy gorda...
Por favor, Iron Man 3 es increíble, como todo lo que hace Shane Black (vale, excepto su Predator). Sobre todo en su momento, fue una peli muy rupturista con todo lo que se hacía en el género, además de derrochar el humor y carisma made in Black. Es brutal.
Denle un premio y una cerveza a este hombre.
Premio al Forero que Ama en Secreto a Mc Carnigan. 
Ojalá fuese amado por alguien de semejante valía, pues su aprecio sería equivalente al de mil hombres como tú.
Me hieres con tus palabras, Mc, pero tal como reconociste tu error al menospreciar el amor que nos entregó ECC de forma desinteresada, con el tiempo te arrepentirás de tus vilipendios y abrazarás tu lado deceíta. 
Su corazón se estremece al recordar las palabras que dedicaba a tan magna editorial, pero debe mantener el personaje... No ves como odia sin filtro ahora, causa del remordimiento interior

¿Donde esta ese reconocimiento de error? Se me cae un mito, a lo mejor debo tatuarme un post.